ENTREVISTAS A TWITTER@S.

10 DE AGOSTO DEL 2014.
ENTREVISTA A @ISMARENGUE.
Ismael
 
Hoy os traigo una sorpresita a los lectores de este blog de cara a esta temporada.  He decidido hacer una entrevista al gran madridista de Ismael (@Ismarengue en twitter) un madridista de la cabeza a los pies  que sigue al Madrid donde vaya y bajo ningún concepto se pierde un partido de nuestro Real Madrid. Ismael, a través de las redes sociales, día sí y día también demuestra su madridismo, sin duda, lleva sangre vikinga por las venas
Esta es la entrevista. Espero que os guste, y que la disfruten.
 1)¿Por que el Real Madrid y no otro club?
 
R-Es lo que he vivido desde que nací y encima me convenció desde el primer día que tuve un poco de consciencia, los demás equipos no me atraen lo más mínimo.

 
2) En tu vida ¿Que aporta el Real Madrid?
 
R-Cuando hablamos de sentimiento y vida fuera de lo cotidiano, familia y trabajo, el Real Madrid lo es todo, yo creo que no hay hora del día que en algún momentono piense en el mejor equipo del mundo.

3)La palabra "Madridismo" ¿Que representa en tu vida?
 
R-Para mí ese concepto es el más grande que existe aunque últimamente esté bastante dividido por cosas que pasan dentro del club y fuera de él.  No solamente son los triunfos, a veces aún ganando y consiguiendo títulos muchos no están contentos.

4)Quitando el Real Madrid... ¿Como es Ismael?
 
R-Una persona normal y corriente, amigo de sus amigos, deportista, guasón, divertido y que sobretodo respeta a todo el que le respeta.

5)¿Cuál ha sido la victoria del Real Madrid, que mas te ha sabido? ¿Y la derrota más amarga?
R-Hay muchos resultados buenos y malos pero si tengo que elegir el bueno me quedo con Amsterdam, la séptima, aquello fue indescriptible y lleno de júbilo, enorme ese día.
¿Una derrota? Cualquiera, ver perder al Real Madrid me amarga siempre.

6) Todos sabemos que sigues mucho al Madrid allá donde va... ¿Cuál han sido las salidas más recuerdes en tornos a grandes resultados? ¿Y a negativos?
 
R-Cualquier visita al Camp Nou con victoria, las finales de Champions, la última fue ENORME, campo del Atleti…….
En cuanto a derrotas como he dicho antes todas pero si tengo que quedarme con una amarga me quedo con el 4-1 de Dortmund y la vuelta que fueron trágicas para mí, esa Champions sin ese resultado negativo en Alemania estaba en el bolsillo.

7)¿Nos podrías decir algunas curiosidades y anécdotas de esas salidas?
 
R-Todo el día al lado de personas con las que no convives habitualmente y son amigos tuyos, madridismo por bandera, mezcla con aficiones rivales, sentimientos encontrados fuera de España. Curiosidades hay muchas pero lo que realmente es curioso en cada una de ellas es que la vuelta es horrible se gane o pierda, aviones, carretera, cansancio…. Necesito 4 días para recuperarme.

8)El 24 de Mayo se ganó La Décima ¿Nos puedes resumir como fue tú día?
 
R-Eso fue bestial, rodeado de mi gente, Toñín, Jesús, Marcos, Poyo, Perilla, Mery……. Ese día pasamos de estar hundidísimos a resurgir y reventar al rival, desde el 23 ya estuvimos liándola en Portugal… en el casino de Estoril aún nos recuerdan.  En las fan zone arriba y abajo saludando a muchísimos madridistas que nos conocemos de redes sociales o de los partidos en el Bernabeu, fue genial e inolvidable.  Al día siguiente era mi cumpleaños así que ya puedes imaginar la que montamos.

 
9)¿Recuerdas la primera vez que pisastes el Bernabéu? ¿Que sentistes?
 
R-Fue una sensación de no saber que hacer de querer tocarlo todo, disfrutar ese momento y que no se acabara.  Ese día nunca se me olvidará, todos de pie algo que también echo de menos mucho, ese estadio necesita más entrega por parte del público.

10)¿Recuerdas tu primera salida para seguir al Real Madrid?
 
R-Pues si te dijera que sí te mentiría pero aún a día de hoy para mí cualquier salida es como si fuera la primera, nervios, ganas, ilusión…. Eso nunca se pierde, ir a ver al Real Madrid es una experiencia única que siempre parece que es la primera vez.

11) ¿Que opinas de las guerrillas que hay en twitter entre madridistas y mourinhistas?
 
R-Sobre ésto te diré que es algo muy lejano y a la vez muy cercano, fíjate si ese hombre es grande que aún sin estar ya en el equipo su sombra se extiende como casi nunca había pasado con nadie y los que defendemos sus ideas no nos cansamos de decir que hizo muchísimo bien a su paso.  Creo que twitter para estar siempre activo necesita de estas gilipolleces para que cada uno diga lo que piensa y juegue a que lo sabe todo como pasa con muchos.

12) Te digo Íker Casillas, ¿Y que piensas?
 
R-Alguien que sobra en nuestra entidad hace mínimo 2 años.

13) ¿Que opinas de José Mourinho?
 
R-Para mí el mejor entrenador del mundo y el menos hipócrita de los que forman parte de este circo o mundo del fútbol.  Demostró mucha entereza en momentos clave y aunque es cierto que muchas veces podría haberse ahorrado cosas siempre íba de frente y eso es algo que a día de hoy poca gente hace.

14)Para ti Diego López es... 
 
R-Un grandísimo deportista y un buen portero que ha merecido y merece mucho más de lo que ha recibido en el Bernabeu, respetuoso y al que se le ha faltado muchísimo el respeto.

15) ¿Que te parece Carlo Ancelotti?
 
R-Un entrenador con muchas mimbres y que sabe lo que quiere, le acompaña la fortuna también y eso es algo que en el fútbol profesional se agradece y le pasa a pocos.  Creo que si sigue en esta línea conseguirá cosas aunque para mí le falta orden y mando en algunos aspectos que se pueden convertir en problemas futuros.

16)El tema de la portería está haciendo un intenso debate en todo el Madrid, para ti, ¿Cuál es la mejor forma de solucionarlo?
 
R-Para mí lo que llevo diciendo hace 2 años mínimo, con la salida del mostoleño este debate o problema se habría solucionado hace tiempo y el vestuario estaría tranquilo dedicándose sólo a jugar y olvidándose de la prensa, antis, mojabragas, etc…..

17)¿Crees que Florentino Pérez, es el presidente que necesita el Real Madrid?
 
R-Pues si te soy sincero, SÍ,  pero también está haciendo cosas a nivel interno que no son buenas para los aficionados en especial para los socios que están viendo como se realizan cosas injustas respecto a ellos y en beneficio de otros que acaban de llegar.

18)¿Que nota le das a la temporada pasada del Real Madrid?
R-Un 9, no podemos pedir más, se arregló muy bien el año en los 2 últimos meses porque los anteriores fueron una pesadilla

19)Como todos sabemos, Alfredo Di Stéfano se nos fue hace poco ¿Que resultó para ti la marcha de "La Saeta Rubia"?
R-Una grandísima pérdida para el madridismo de uno de los nuestros pero me quedo con que vivió la 10ª y murió en paz, ahora jugará buenos partidos allí arriba con otros madridistas ilustres como Bernabeu, Puskas. Juanito…. DEP La Saeta, un fenómeno.

20)¿Que opinas de lo que está sucediendo en torno a la grada de animación del Bernabéu?
 
R-Pues pienso que se quiere inculcar u obligar a personas que no tienen ni idea de animar a hacerlo sin más, por decreto y lo que es peor facilitándoles acceso al club como socios incluso cuando hay gente que lleva años en lista de espera y no lo serán nunca.  Florentino tiene ahí un escollo que como no lo arregle los promotores de esa GA acabarán a este paso siendo hasta presidentes del club.

21)¿Que opinas de la prensa de este país?
 
R-Es basura en el 90% de los casos, literalemente, es lo que pienso.  Son falsos, mentirosos, inventores, manipuladores…… y muchos de ellos gilipollas.  No tiene solución porque de lo que se trata es de vender ejemplares se ponga lo que se ponga y ya lo ves cada año menos ventas y más hundimiento de las editoriales.

22)¿Sueles seguir blogs, paginas webs madridistas, podcastsetc? ¿Que piensas de ellos?
 
R-Los sigo a todos sí aunque menos de lo que desearía, ahora son muchos, cuando yo empecé con mi blog El Oroquietazo éramos muy poquitos (risas) ahora la gente se ha animado y escriben mucho al igual que hay más podcast que todos aportan lo suyo y son muy respetables, al que hace cosas por el Madrid hay que defenderle y apoyarle siempre.

23)¿Por que decidistes integrarte en el mundo de twitter?
 
R-Empezó como algo novedoso alternativo a Facebook que es totalmente diferente y la verdad es que me sorprendió muy positivamente, antes había más tranquilidad y cariño, ahora a veces hay verdaderas guerras que muchas veces te dan ganas de dejarlo incluso, gracias a ésta red social he conocido ha muchísima gente y la verdad es que es bonito aunque también te llevas muchas decepciones con gente que creías amiga. ´Tengo claro que Twitter forma parte de nuestras vidas actualmente.

24)¿Que te parece los fichajes que está haciendo el RMCF? ¿Pides a alguien? ¿A quién?
R-Todo lo que haga el Real Madrid me parecerá bien siempre porque lo defenderé a muerte, hay que decir que los fichajes en los últimos tiempos están siendo espectaculares y somos la envidia de muchos clubs.  Está claro que el poderío económico es enorme pero otros clubs también se llaman grandes y hacen fotocopias en blanco y negro también. En gestión económica, marketing, negocios……. Somos los más grandes.  Tony Kroos me parece un fichajazo, James también y Navas era necesario que viniera para la salida de otro que nos ha complicado la vida en los últimos años, ya veremos si todo sale bien.

25) ¿Confías en el sextete? 
R-Bueno, no creo en esos temas de proponer ganar todos los títulos de una temporada o un año natural pero si que es una buena oportunidad para sumar títulos en mi opinión asequibles y darle en los morros a los que llevan unos años vacilando de que ellos lo consiguieron.

26) ¿Con cuantos títulos darías la temporada por buena?
R-Cuando el Real Madrid juega bien y hace disfrutar se quieren todos los títulos y aunque no lo haga también pero son tantas las dificultades para conseguir sobretodo Liga y Champions que hace que las temporadas con una de ellas pues no sean malas pero lo que tengo claro es una cosa que ahora es el momento para que el Madrid aproveche la 10ª ganada y sume algunas más en un ciclo de 2 o 3 añitos creo que nos lo merecemos tanto afición como entidad.

27) Por último mandale un mensaje al madridismo de cara a esta temporada.
 
R-Tener mucha paciencia y apoyar al Real Madrid a muerte en todos sus partidos, hay un plantillón y lo tenemos que aprovechar. En mi opinión el Barcelona tiene que conjuntarse y le será difícil y el Atlético ha bajado un escalón clarísimamente así que esperar y disfrutar puede ser una constante este año para nosotros.  Espero y deseo que vivamos mínimo una temporada como la pasada.

Esta ha sido la entrevista al crack de Ismael, espero que os haya gustado y que la hayáis disfrutado, tanto yo, como Ismael lo hemos echo con todo nuestro amor y cariño para los madridistas... ¡HALA MADRID!
 
Esta ha sido la... ENTREVISTA A @ISMARENGUE.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
23 DE MAYO DEL 2014.
COTO MATAMOROS
La última entrevista de esta gran semana de nuestro blog, acaba con una entrevista que le hago a un crack que lo conoce todo el mundo, él es @CotoMatamoros1. Éste crack demuestra su madridismo en cada tweet que escribe, y el que lo sigue, se da cuenta de lo gran madridista que es.
Por último decir que Coto, participa en grandes podcast del madridismo.
Vamos con la entrevista.
Que la disfruten.
1) ¿Qué es para ti el Real Madrid?
R-El Real Madrid es algo muy simple; fue, es y será el mejor club de fútbol de la historia.
2) ¿Que es para ti el madridismo?
R-El madridismo como tal, es un sentimiento global. Algo que, quizá, empieza a vivirse con mayor intensidad lejos de su raíz. He conocido un madridismo más radical en América Latina (por ejemplo) que en España.
3) ¿Cuál ha sido la mejor época en la que has sido seguidor del Real Madrid? ¿Y la peor?
R-La mejor época es la que abarca la conquista de las tres últimas Champions. Fue el renacer y la reafirmación de la entidad. La peor fue el período presidencial de Luis De Carlos, la conservación absoluta de unos valores inexistentes bajo la dirección de  un pusilánime que estaba inspirado en la voz de una prensa interesada. ¡Un desastre!
4) ¿Cuál ha sido para ti el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid? ¿Por que?
R-Mourinho sin duda. Por haber aportado los auténticos valores de exigencia que necesita cualquier entidad deportiva.
5) ¿Qué ídolo o ídolos tuviste en la infancia? ¿Por que?
R-Amancio Amaro era mi jugador favorito, pero nunca fue lo que se pudiera considerar un ídolo. Tenía una clase impresionante, un uno contra uno excepcional y además derrochaba casta. Mi auténtico ídolo siempre fue Pelé, que desgraciadamente jamás llegó a jugar en el Madrid.
6) ¿Quien es para ti el jugador que mayor te ha defraudado?
R- Muchos, sobre todo los traidores, pero no tiene mucho sentido señalarlos.
7) ¿Que piensas de los casillistas?
R- Creo que en esta vida, en el juicio sobre una persona no se pueden anteponer los valores profesionales sobre los personales. Un casillista no puede ser nunca lo que entiendo como un buen madridista.
8) ¿Qué piensas de José Mourinho?
R-Creo que es una persona integra, que como humano que es cometió algún error en el plano profesional. La campaña que se orquestó y desató en los medios, es algo que retrata claramente lo que en realidad es esta sociedad de mediocres y su odio cerval por la inteligencia y la integridad. Florentino debió haberle mantenido por encima de sus intereses personales.
9) ¿Que notas le pones a la época del Madrid de Mourinho?
R-Un notable alto. Su gran mayor mérito fue frenar, en tiempo record, al grandísimo Barça que nos estaba matando.
10) Todos sabemos que eres muy de Benzema ¿Qué es para ti Benzema?
R-Benzema representa la elegancia y la inteligencia sobre un terreno de juego. Es todo lo que no gusta al aficionado medio, que exige el disparate de correr tras balones imposibles como forma de jugar al fútbol. Además, en su contra pesa el rechazo interesado de determinados medios por todo lo que venga de la mano de Florentino. El que no aprecia el fútbol de Benzema, simplemente, no tiene ni puta idea de esto.
11) ¿Qué nota le pones a la temporada del Madrid?
R- La nota se la pondré después de la Gran Final de Lisboa. puede oscilar de un aprobado a un sobresaliente.
12) ¿Qué te parece Ancelotti?
R-Un gran entrenador, que sabe mucho más de lo que dice y me da que una gran persona. Pero esto último es sólo intuición.
13)¿Confias en La Decima?
R-Estoy prácticamente seguro que el Madrid conquistará la Décima este año y La Undécima el próximo año.
14) ¿Te acuerdas de como vivistes la tres ultimas copas de Europa?
R-  En los respectivos estadios y con muchísimos nervios.
15) ¿Sabes como vas a vivir esta final?
R- Exactamente igual que las anteriores.
16) Y para acabar, Mandale un mensaje al madridismo de optimismo para la final.
R- Al madridismo auténtico no hay que mandarle ningún mensaje. El Madridista por historia, no puede ser otra cosa que optimismo en grado sumo. #HALAMADRIDHIJOSDELAGRANPUTA 
Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado esta entrevista que le he hecho a este pedazo de crack como  es @CotoMatamoros1, y también espero que os haya gustado todas las entrevistas que he hecho a estos pedazo de madridistas. Hoy podréis leer la rueda de prensa de Carlo previa al partido, mañana la previa, y el Domingo si Dios quiere, haré la crónica de La Décima, y la rueda de prensa de Carlo posterior a la gran final.
Esta ha sido la... ENTREVISTA A @COTOMATAMOROS1.




22 DE MAYO DEL 2014.
ENTREVISTA A @RICHARDEES.

¡Ya está aquí la cuarta entrevista! Tras este avatar en twitter, se esconde un crack, como es  @RichardDees, un tío que tiene uno de los mejores podcast de todo el madridismo como es su famoso podcast llamado "El Radio". En dicho podcast demuestra todo su madridismo, pero a parte día a día en twitter, también demuestra su madridismo, que es el de un verdadero madridista.
Vamos con la entrevista.
Disfruten de la entrevista.
1) ¿Por que el Real Madrid?R-No lo sé. Igual que el amor a un país o una ciudad, algo que yo no siento, es un sentimiento y, como tal, no se puede explicar. Soy madridista. Y nada más que madridista. Ni bilbaíno, ni vasco, ni español, ni europeo… MA-DRI-DIS-TA.2) ¿Desde cuando llevas el Madrid en el corazón?R-Tenía apenas cinco años cuando mi padre me trajo una fotografía firmada por Gento. Desde ahí hasta que me muera… 3) ¿Que triunfo te ha sabido más? ¿Y que derrota?R-Triunfos, dos: la sexta Copa de Europa (con el gol de Serena rompí una silla del salto que pegué) y la Séptima. No podía dejar de llorar desde que Pedja marcó el gol.La derrota que más recuerdo fue el 5-3 frente al Benfica en otra final de la Copa de Europa. Después de ir ganando 0-3 nos remontaros y hasta Puskas falló un penalti.4) ¿Cual ha sido la mejor época del Real Madrid en la que has acudido al Bernabeu?R-Vivo en Bilbao, así que no he podido ir mucho.5) ¿Que piensas de Íker Casillas y de José Mourinho?R-Mientras Casillas siga en la portería del Real Madrid, le animaré en cada partido que juegue, deseando que pare todos los balones. Fuera del campo, sobre todo como capitán, me parece muy dañino para el Real Madrid.Jose Mourinho nos hizo recordar sentimientos y actitudes que parecían arrumbados en el pasado. Se acabó eso de poner la otra mejilla, el buenismo, el señorío entendido como callar siempre por mucho que te perjudiquen. Por mucho que digan, Mourinho no se apoderó del espíritu del Madrid sino al contrario: él fue el abducido, el que hizo suyos y propició que aflorase el verdadero Real Madrid, el de Santiago Bernabéu, pero en su versión real, no en la falsificada por los medios.6) ¿Que piensas de las guerras entre mourinhistas y casillistas, tanto en el Bernabeu como en las redes sociales?R-No me gusta ningún tipo de confrontación entre madridistas, y menos que sea por personalismos. Nadie está por encima del Real Madrid, ni Iker ni tampoco Mourinho. Además, éste es entrenador del Chelsea. Está bien reconocer su legado, pero no el culto a la personalidad de ninguno de los dos.7) ¿Que piensas de Florentino Pérez?R-Aunque en algunos aspectos no estoy de acuerdo con él, creo que no hay a corto plazo ningún otro que pueda ser mejor presidente. 8) ¿Que nota le pones de lo que llevamos de temporada al Madrid? ¿Y a Carlo?R-Hasta el día 24 por la noche no puedo poner notas.9) ¿Que piensa de la prensa deportiva española? ¿Te gusta algún periodista en concreto?R-Si alguien oye "El Radio", ya sabe mi opinión sobre la prensa en general y los periodistas de deportes. Para mí, lo que hacen no es Periodismo.10) ¿Sueles leer blogs madridistas?R-Apenas tengo tiempo para vivir.11) Todos sabemos que tienes un podcast muy conocido llamado "El Radio" ¿Como surgio la idea?R-Fue un pequeño divertimento para criticar alguna noticia en concreto que luego ha crecido hasta convertirse en un monstruo que me devora.12)A falta de dos días para la final. ¿Recuerdas como viviste las tres últimas?R-En mi casa, no siempre la misma, en Bilbao, con mi hermano y mi hija.13) ¿Como vivirás está? ¿Y si se gana a Cibeles?R-Me habría gustado ir a Lisboa, aunque fuese sin entrada, pero no me ha sido posible encontrar un alojamiento que pueda pagar sin que me toque el Euromillón. Y como vivo a 400 kilómetros, no creo que no sea plan ir a Cibeles.14) Mandale un mensaje de optimismo al madridismo.
R-Es más lo que nos une que lo que nos separa. Juntos, olvidando egos e ídolos pasajeros, somos más fuertes. Sólo así se puede construir un futuro de victorias a partir del la Décima del día 24.¡Hala Madrid!Esta ha sido la entrevista a este pedazo de crack como es @RicharDees. Espero que os haya gustado. Mañana la última entrevista de esta gran semana de nuestro blog, será a @CotoMatamoros1.Esta ha sido la... ENTREVISTA A @RICHARDDEES.






21 DE MAYO DEL 2014.
ENTREVISTA A @RMADRIDDATOS.
Real Madrid Da10s

En este tercer día de la semana especial de nuestro blog, la entrevista será, a la enciclopedia del Real Madrid de twitter, al tío que más sabe del Real Madrid en cuanto a datos se refiere. Lo sabe todo, no hay ni un dato que no lo sepa, como dije antes él es la enciclopedia del Real Madrid, él es en twitter @RMadridDatos.

Vamos con la entrevista.
Que las disfruten.
1) ¿Por que el Real Madrid?
R-Porque es el mejor equipo del Mundo de toda la Historia, porque me crié al lado del Bernabéu y porque mi padre me lo metió en vena.

2) ¿Qué es para ti el madridismo?
R-Una forma de vida, de valores, de liderazgo. Ser madridista es ser el mejor, es dar la mano cuando pierdes y disfrutar cuando ganas, como dice el himno pero, sobre todo, es vivir todos los días de tu vida pensando en el Real Madrid.
3) ¿Qué piensas de las guerrillas entre casillistas y mourinhistas a través de twitter?
R-Me parece una verdadera vergüenza que entre madridistas se esté con esa guerra. No la soporto.

4) ¿Qué piensas de Jose Mourinho?
R-Uno de los mejores entrenadores del Mundo, devolvió el sentido de la competitividad al equipo en una época en la que estaba un poco mermado. Grande.

5) ¿Que piensas de Iker Casillas?
R-El mejor portero del Mundo sin lugar a dudas. Nos acordaremos de él mucho cuando se retire. No hay otro bajo palos y en el 1 contra 1. Los delanteros se arrugan cuando lo ven y ajustan tanto sus disparos que muchos van fuera. El mejor.

6) Una curiosidad que tenemos todos ¿Cómo se te ocurrio hacer una cuenta con todos los datos del Madrid?
R-La verdad es que fue idea de mi mujer. En un viaje íbamos en el coche y me preguntó por qué no enseñaba vía twitter todo lo que se del Madrid... Me llegó la idea a la cabeza, le pedí que buscase si había alguien que hiciera algo parecido, comprobamos que no, esa tarde abrí la cuenta y a los 3 meses empecé a "Escupir" datos... hasta hoy...

7)¿De donde sacas todos esos datos?
R-¡Uy! Esa es la pregunta del millón... No están en ningún sitio... Los datos básicos los saqué de enciclopedias, páginas web, libros, etc.. Pero el truco está en poder fusionarlos para que salgan de la manera que salen... Luego, con material suficiente, ya puedo buscarlos yo mismo. La verdad es que he fabricado mucho material y muy valioso, porque nadie hace esto...

8) ¿ Que jugador de la actual plantilla es el que mas representa los valores del madridismo?
R-Sin duda alguna los capitanes, que son los que más tiempo llevan en el equipo, y los canteranos, que los llevan "mamando" desde pequeños en las categorías inferiores del R. Madrid.

9) ¿Qué piensas de la prensa deportiva de este país?
R-Pues que hay de todo, pero sí es cierto que falta algún medio de comunicación que trate al R.Madrid desde Madrid igual que Sport o Mundo Deportivo tratan al Barcelona desde Barcelona. Es cierto que, siendo el equipo que más audiencia/tirada proporciona a los medios, parece que "viste" bien sacar los trapos sucios del R.Madrid, magnificar los errores o las derrotas y minimizar las victorias, pero, sobre todo, lo que más rabia me da, es ese "mantra" que se han inventado de que el Madrid no se puede quejar de los árbitros y los demás si... No lo entiendo, sobre todo de medios de comunicación de Madrid o de tirada nacional.

10) ¿Cuál ha sido la victoria que mas te supo del Madrid?
R-Sin duda alguna, la Final de la Séptima Copa de Europa... En la Sexta sólo tenía unos meses de vida y no me di cuenta, claro... Poder vivir la séptima fue lo más grande.

11) ¿Cuál fue la derrota que mas te dolio?
R-Varias... Las 2 ligas de Tenerife, La Semifinal vs PSV de 1988, la Semifinal vs Bayern de 2012 porque nunca debió tirar el entrenador al equipo hacia atrás con 2-0 y el Bayern "Groggie", alguna Copa perdida vs Barcelona... Esas.

12)¿Qué nota le pones a la temporada del Madrid?
R-Aún no ha terminado. Si se gana la Copa de Europa, un 10, si no se gana, un 8,5, pero es una oportunidad histórica de conseguir la Décima, desde luego.

13)¿Qué te parece Carlo Ancelotti? ¿Te gusta como este llevando el equipo?
R-Me parece un gran entrenador. Todavía no entiendo algunos de los cambios que hace en determinados partidos pero ha devuelto la cordura a un vestuario que estaba algo desquiciado, ha devuelto tranquilidad, eso es muy importante.

14) ¿Qué ídolo del Madrid tuvistes desde chico?
R-A mi, los Reyes Magos, con 2 o 3 años, me trajeron la equipación del Real Madrid y le pedí a mis padres que le pusieran el "8" de Amancio (en esa época comprabas el traje por un lado, el número y el escudo por otro, y había que coserlo...) Eran todavía los años 60 del Siglo pasado.

15)¿Cuál ha sido el jugador del Madrid que mas te ha decepcionado?
R-La verdad, por la relación calidad/precio, Kaká. Pienso que engañó al R.Madrid en provecho propio y nunca se implicó con el club... Parece mentira, pero el caso de Kaká no lo he conocido yo en el R.Madrid.

16) ¿Recuerdas como vivistes las tres ultimas finales?
R-Sí, claro, las tres en casa. la de 1998, con una escayola en la pierna izquierda por un esguince de tobillo, pero al día siguiente me fui con las muletas a Chamartín... La Octava sin escayola pero tranquilo y la Novena con amigos, pero todas en casa.

17) ¿Cómo viviras esta?
R-Pues muy probablemente igual. Tengo un niño de 6 años y aunque me había pensado ir al Bernabéu a verlo por la pantalla, casi que nos quedaremos en casa... 

18) Mandale un mensaje de optimismo al madridismo.
R-Este año vamos a ganar la Copa de Europa, la vamos a ganar porque hemos sido el mejor equipo de la competición y porque hemos tenido que eliminar a los tres huesos más duros de roer. Porque tenemos un equipo muy competitivo que está deseando salir al campo a comerse la hierba y porque nuestro Estadio y nuestra afición merece otra vez la Copa de Europa... ¡NUESTRA COPA! #HALAMADRIDHASTAELMORIR.

Esta ha sido la entrevista a este pedazo de crack como persona y como madridista, espero que os haya gustado. Recordar que mañana la entrevista es a otro pedazo de crack como es @RichardDees.

Esta ha sido la... ENTREVISTA A @RMADRIDATOS.




20 DE MAYO DEL 2014.
ENTREVISTA A @JOSERMCFYRCDE.


¡Ya está aqui la segunda entrevista! Sí ayer la entrevista fue a un crack como persona y como madridista, hoy la entrevista es a otro crack como persona, como madridista y como perico. Él vive en Barcelona, territorio hostil para todo madridista, pero yo por lo menos siento aprecio especial, para todos aquellos madridistas que viven en Barcelona, y tienen que aguantar chorradas día sí y día también. Él es uno más y siempre que puede luce su camiseta blanca o blanquiazul con orgullo, él es @JOSERMCFyRCDE un gran madridista y un gran perico, que cada día nos lo muestra en twitter.
Esta es la entrevista a @JoseRMCFyRCDE.
Que la disfruten.
1) ¿Cómo es la vida del madridista en Barcelona?
R-La vida del madridista en Barcelona es una vida dura la verdad, pero que a mí me encanta, levantarte cada mañana rodeado de cosas del Madrid en la habitación y pensar: “yo, soy uno de esos defensores del Madrid aquí”. Cuando gana el Madrid es una alegría inmensa, recuerdo el famoso clásico del “calma, calma” que acabe en el bar subido a una silla cantando cánticos del Madrid y todos los del bar del Barça yéndose, y luego ir por la calle y que mis amigos que venían para ver mis reacciones me digan, no te conocemos tira para delante jeje. Y luego encontrarte dos y que te empiecen a cantar “Madrid se quema” y tu responderles con un “Puta Barsa” eso es increíble. También recuerdo el último clásico que fue especial porque fue la primera vez que fui al Camp Nou, y fui yo solo, porque mi padre me dijo “yo ahí no voy más, ahí me han insultado, me han quemado una bandera, yo no voy”. Y dije, pues yo voy a ver, a ver qué tal el ambiente. Y para allí que me fui, todo tapado, todo de negro, sin ningún símbolo del Madrid, lógicamente, porque allí te lo quitan, en ese campo que presumen de “valors”. Solo llevaba una pequeña bufanda lila del Madrid escondida en el bolsillo. Todo el partido callado, tenía al lado uno de tv3 (que por cierto me dijo que fue penalti clarísimo a favor del Madrid), y llega casi el final del partido y marca Jesé, era el 2-1 pero a mí me dio exactamente igual, pensé, esta es la mía, me levanté como un loco y saqué la bufanda y empecé a cantar el gol del Madrid… Toda la grada al instante se giró a insultarme a decirme de todo… menos mal que estaba en la zona más pija del campo, en la última fila y tenía gente de seguridad al final… Después de ese partido además conocí a Fabio Capello, ídolo de mi infancia… Pero también cuando se pierde, es donde peor se pasa… Recuerdo yo como se rieron de mi cuando el 2-6… que encima pasó el día antes de mi cumple y yo fui al Bernabéu a verlo… aquel día sufrí mucho, lloré mucho y me cabreé mucho, pero más me cabrearía al día siguiente. También cuando el Barça le ha ganado al Madrid he tenido que soportar pintadas en mi mesa de “Visca el…” (Bueno ese equipo) y bufandas o banderas colgadas en la clase… 
 
2) ¿Qué es para ti el Real Madrid?
Enlace permanente de imagen incrustadaR-Para mí el Real Madrid desde que nací, es mi vida, me lo han inculcado desde pequeñito y siento algo especial siempre que juega. Yo por el Madrid me he peleado, he discutido, he llorado, me ha pasado de todo… A mí, por el Madrid me da igual tenerme que levantar un día a las 5 de la mañana para pasar todo el día en un autobús camino a ese santuario, ya que por esta pasión lo que haga falta. Yo cuando hablo del Madrid, me vuelvo loco, discuto, chillo, cada día me pongo una camiseta del Madrid para ir al instituto, cada día twitteo los “buenos y blancos días” y las “buenas y blancas noches” en mi twitter (@JoseRMCFyRCDE). Cuando voy a Madrid canto sin parar (a diferencia de algunos "Piperos", me compro todas las bufandas que hagan falta; leo prensa (para ver lo que rajan y lo que no), me gusta discutir en el bar, debatir, etc… En el instituto hasta con los profesores hablo de fútbol, ya me dicen estoy loco, es una obsesión… Y lo peor de todo que tienen razón. Yo las 24 horas del día pienso en fútbol, pienso en Real Madrid. 

3) ¿Qué es para ti el Espanyol? 
R-Si el Madrid es mi amor, el RCDE es mi amante… Muchos me preguntan pero “¿Tú que prefieres Madrid o Espanyol?”, yo les contesto siempre lo mismo, “¿tú que prefieres a papá o mamá?”, “¿tú que prefieres que te corten un brazo o el otro?”…Son cosas que no puedes elegir. Yo en los Madrid – Espanyol sufro mucho porque sé que una parte de mi va a estar mal ese día. Pues para mí el RCDE es “La força d’un sentiment”, el sufrir cada día, el saber que a lo mejor hoy no ganas, el saber que es difícil llegar a una final, el saber que en Cataluña te odian, que tu propia televisión (tv3) ni te tiene en cuenta… Yo cuando fui por primera vez a Montjuic que mi padre me llevó a un Espanyol –Madrid (2006: 0-1, gol de Van Nistelrooy), yo ahí me di cuenta, que pedazo de afición, esto me encanta, me gusta este campo, hay algo en este equipo no sé el que pero mola… Además coincidió con el equipazo de la copa del rey y de la final de UEFA y por lo tanto que eso ayudó a engancharme a ese sentimiento. Y ahora pues es un pensamiento constante: activismo, grada, montar cosas, ir a desplazamientos, dar la cara por el RCDE. Sentirme la persona más feliz del mundo cada vez que piso la Curva y canto con mis hermanos de grada.

4) ¿Recuerdas la primera vez que pisaste el Bernabéu? 
R-Como para no recordarlo… 17 de Junio del 2007. En un Real Madrid – Mallorca se decía la famosa liga del Clavo Ardiendo dónde el anteriormente citado como ídolo, Capello, era el entrenador (ahora entendéis el porqué de mi buen recuerdo con el técnico italiano). El día antes mi padre y yo nos subimos en un tren rumbo a Madrid, sin entrada, sin hotel, sin nada, a la aventura… Llegamos allí y nos ponemos a buscar entradas como locos, no se encuentra nada, van pasando las horas… hasta que casi a la hora del partido nos dicen unos, entradas 300 euros, mi padre que no se lo piensa, yo que le hago la mirada de pena 
de “porfa papa porfa”, y total, nos gastamos 600 euros y cogemos las entradas. A los dos pasos, nos ofrecían 1.000 euros por cada entrada, mi padre que las quiere vender, y yo le vuelvo a hacer la misma cara, y al final, no sé cómo consigo que no las venda y entramos al campo. Entramos tercer anfiteatro fondo norte, el partido comienza y marca Varela, el 0-1… Yo tirándome de los pelos, llorando, rompiendo banderitas blancas de esas de plástico, el tiempo va pasando, la afición del Mallorca cantando los goles del Barça marcados a un Nástic ya descendido… hasta que llega la segunda parte y pasa lo que todos sabemos, Reyes y Diarra le dan la Liga número 30 al Real Madrid. Nos vamos a Cibeles, lo celebramos, nos perdemos por Madrid, no encontramos hoteles, llegamos a la estación a coger el tren que salía a las 5 de la mañana, hay retraso y no sale, nos quedamos durmiendo en la estación con un guardia haciendo ruido para no dormirnos porque daba “Mala imagen”… Las 11 de la mañana y como compensación nos mandan en Ave para casa… ¡CAMPEONES! 

5) ¿Recuerdas la primera vez que pisaste Cornellá - El Prat ? (Antiguamente llamado Montjuic)
Recuerdo la ya mencionada primera vez que pisé Montjuic, en aquel RCDE – Madrid, 
después fui varias veces más, después de suplicarle a mi padre que me llevara. Recuerdo un RCDE – Athletic y un RCDE – Recreativo entre otros… Llega Cornellà, pasa el tiempo y digo sin ir, hasta que por fin voy a la vuelta de Tamudo, un Espanyol – Rayo, en el que quedamos 5-1 y ese 1 además lo marcó Tamudo, increíble. Después de eso fui varias veces más con carnet dejado, hasta que por fin esta temporada convenzo a mis padres para que me dejen hacerme socio y encima en la Curva, lo mejor que he vivido en un campo de fútbol. 



6) ¿Qué piensas de la prensa deportiva Española? 
R-Pienso que es una prensa muy “bipartidista” dónde solo se habla de dos equipos: Real Madrid y Barça, y últimamente está entrando un poco el Atlético de Madrid. También pienso que la prensa de Catalunya es muy culé (cosa lógica) y solo ve por su Barça, en su cabeza no entra que el Barça haga nada mal. En cambio en Madrid hay una prensa muy criticona con el Real Madrid, una prensa que raja mucho de jugadores, de entrenadores y en algunos casos hasta de presidentes. Esa prensa que algunos llaman “central lechera florentiniana” es una de las que más daño ha hecho al Real Madrid, entre otras cosas, fueron los que se cargaron a José Mourinho. Claro que no se puede englobar a todos en el mismo saco… 

7) Tengo entendido que en un futuro quieres ser periodistas ¿Te gustaría parecerte a 
alguien? ¿Por qué? 
R-Pues es una profesión que me ha gustado desde siempre, el poder hablar de lo que más te gusta y encima cobrando, es algo que siempre me ha maravillado. Esos que narran partidos, esos que escriben al día siguiente todo lo sucedido, esos que debaten en tertulias como si estuvieran en cualquier bar… Ahora con todo el tema “Mou”, estoy como en un estado de rebeldía y no me posiciono a favor de casi ninguna prensa… Podría ser que mi favorito fuese Josep Pedrerol porque dice lo que piensa, hace lo que quiere, me gusta su manera de trabajar. También podría destacar a Tomás Roncero, dice ser 100% madridista, quizás a veces no se comporta como madridista, pero me encanta esa faceta de defender al equipo, y sobre todo lo de ir por las peñas y eso… También podría destacar a Tomás Guasch, un referente por su forma de ser: perico y madridista reconocido y le dejan trabajar. En el ámbito más catalán, me quedaría con Sergi Mas por su manera de narrar el fútbol, al RCDE en la radio catalana (ComRadio), esa manera inigualable de narrar, que me daba igual hasta que lo narrara en catalán (Y siempre he preferido radios en español, pero me daba igual, porque era bueno). Y no llegaría a ídolo, ni a referente, pero querría destacar la figura de Antón Meana, me llevé una sorpresa con él. Yo por todo lo que pasó con Mou y tal, pues tenía una imagen no muy buena de él. Lo conocí en el Camp Nou y una persona increíble, me saludó, habló conmigo, se sorprendió de que alguien le conociera y le pidiera una foto, y hasta me enseñó la cabina, el micrófono, todo… Lo que más me sorprendió fue cuando hace unos meses en el Bernabéu me vio y se acordó de mí, además que me habló del Madrid, y se notó una persona si más no con cierto cariño hacia el club. 
Y otro de los que promete y puede ser un grande, será Nacho Peña. 


8) ¿Qué piensas de la gente independentista? 
R-No comparto esa idea… No me gusta la gente que quiere quitarme mi nacionalidad. Yo me siento desde que nací muy español, tengo la bandera de mi país colgada en el techo, vivo como un loco los mundiales, eurocopas, amistosos, juegos olímpicos y hasta Eurovisión y en definitiva cualquier cosa que se represente a España. Si ser madridista y/o perico es difícil en Cataluña, ser patriota lo es aún más. La gente no entiende tu amor a tu país (cosa normal en todos los países del mundo, poniendo como ejemplo a Estados Unidos entre otros). Y por el hecho de vestir con tu camiseta de la Roja, por gustarte partidos más patrióticos, o usar la bandera de España todos los días del año (y no solo en el Mundial), pues la gente te considera facha. YO en mi agenda llevo el corazón mitad Cataluña, mitad España, llevo la bandera de España en pegatina, etc… Todo el mundo sabe cómo soy. 


9) ¿Cuál ha sido la victoria que más te supo del Real Madrid? ¿Y la derrota que más te 
dolió? 
R-De momento la victoria que mejor me ha sabido fue la Liga número 30 de Capello, por todo lo comentado antes, es decir por todo lo que significó, mi estreno por la puerta grande como aficionado en el Santiago Bernabéu. Otra gran alegría fueron los títulos ganados con Mou, sobretodo la Liga 32 en el “temible” San Mamés. La derrota que más me dolió, y que más me sigue doliendo es sin duda la final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid el año pasado. También fue mi estreno en una final, y muy negativo, yo iba convencido de que íbamos a ganar, yo alardeaba de ser de esa generación que no había visto ganar el Atleti al Madrid nunca, y me llevé un chasco terrible. Además me había comprado la bufanda de Campeones de Copa, que lógicamente me la comí. Y cosa que provocó la mofa de muchos indios (Que hoy en día perdura), pero que me da exactamente igual… yo los bloqueo y punto, paso de discutirme con gente que no merece la pena. Y por eso espero este año tener una nueva victoria que me sepa aún mejor contra el Atleti en Lisboa y quitarme esa espinita clavada. 

 10) ¿Cuál ha sido la victoria que más te supo del Espanyol? ¿Y la derrota que más te 
dolió? 
R-Yo espero que la victoria que mejor me sepa aún esté por venir… Porque de mis supuestas victorias que mejores me han sabido, me acuerdo de poco… Es imposible ser perico y no decir la Copa del Rey ganada en el Bernabéu al Zaragoza y el gol de Coro que nos dio la salvación. Yo recuerdo cosas, pero no todas jeje. Y la derrota que más me dolió, sucedió un año después, y de esa sí que me acuerdo al completo: la final de la UEFA contra el Sevilla. Ahí, hay una espinita clavada, y espero que tarde o temprano el RCDE vuelva a Europa y vuelva de una vez por todas para ganar una UEFA ya que ya van dos finales perdidas en los penaltis: la del 88 y la del 2007… Aunque con esta directiva me huele mal el asunto… 

11) En twitter hemos visto fotos tuyas con los jugadores del Espanyol ¿Con alguien has 
sentido algo especial? ¿Con quién y por qué? 
Enlace permanente de imagen incrustadaR-Pues sí, uno de mis postureos habituales de cada año es ir a la ciudad deportiva del RCDE a hacerme fotos con todos los jugadores del Espanyol, a que me firmen el póster de la plantilla y a charlar un poco. Jugadores han pasado muchos, especial con mis ex ídolos ahora ya idos, pero bueno… Wakaso, Verdú. Los que quedan pues Kiko, Capde o Sergio García, alias Falete. Para mí el que más me causó impresión Javier Aguirre, porque ha sido un héroe para mí, uno de los mejores entrenadores que he presenciado en directo. También destacar la imagen de Germán, el portero suplente, que pese a no jugar casi nunca, recuerdo que vino, nadie lo conocía, y se nos presentó y se puso a charlar con nosotros. 


 12) ¿Qué piensas de Arbeloa? 
R-Un ídolo en la actualidad. Para mí ahora mismo el capitán del Real Madrid. El que más defiende a nuestro club, el más da la cara por el madridismo y encima el que más ha defendido a Mou y al mourinhismo pese a que eso le ha costado malos rollos con compañeros suyos e incluso su recién no convocatoria a la selección española. Un grande, NUESTRO ESPARTANO, NUESTRO CAPITÁN. ¡ETERNO 17! 

13) ¿Qué piensas de Diego López? 
R-Un porterazo. Para mí un gran crack, en una mala época, ya he venido justo en un 
momento de dictadura, en el que, la prensa, lo ha machacado y matado futbolísticamente, por defender a otro. Cuando en el fondo Diego López es un porterazo y lo ha demostrado mucho entre el año pasado y este año. Así que por el bien del Real Madrid y del madridismo ojala se quede. Ya que el Real Madrid tiene dos grandes porterazos, pese a que uno en ocasiones no lo ha demostrado y no ha sabido comportarse como capitán del mejor club del mundo anteponiendo la selección española a su club. 

14) ¿Qué es para ti Mourinho? 
R-Para mí Mou lo es todo. Para mí es un dios. Es el mejor entrenador que he visto nunca, tanto dentro como fuera del campo, su manera de ver las cosas, sus declaraciones, su manera de defender al Real Madrid, su manera de entender el fútbol. Él nos dio una Copa del Rey 19 años después, cuando llevábamos 7 años sin llegar a una final (desde la de Montjuic del 2004), y encima cayendo con equipos como el Alcorcón, el Real Unión de Irún, el Eibar, etc… También Mou nos devolvió al trono de la Liga después de la hegemonía culé de la época. Y por último nos acercó a Europa y volvió a imponer el miedo que les da a los otros clubs al escuchar la palabra “Real Madrid”. Ya que nos llevó a 3 semifinales seguidas de Champions League cuando llevábamos 8 años sin pasar de octavos y cayendo con equipos como el Lyon, la Roma, el Mónaco, el Liverpool (metiéndonos 4), etc… Y con él nos quedamos a un paso de la final, las primeras semifinales contra el Barça por un robo, la segunda con el Bayern por un penalti alto y la tercera por 10 minutos de empanada contra el Borussia. Y por eso seguramente gran parte del éxito del Real Madrid este año y la posible consecución de la Décima se la debemos a él, que fue entre otras cosas quién formó la actual plantilla en su mayoría. Y por eso uno de los momentos más especiales para mí fue su despedida el año pasado contra el Osasuna, partido que yo tuve la suerte de disputar y estuve con mi bufanda de Mou (Imagen que captaron casi todos los medios de comunicación) y al final del partido ver su despedida y cantando aquello de “José Mourinho lololo”, aquel día se me saltaron las lágrimas… 

15) ¿Qué piensas entre las guerras entre Mourinhistas y Casillistas? 
R-Me parece mal, yo soy muy morinhista, pero tanto de un lado como del otro… Pasan los años, pasan los jugadores, la directiva mañana ya no está… El Real Madrid sin Mou, sin Iker, sin Floren, sin Diego, sin el que sea, va a continuar siendo el Real Madrid. Hemos de dejar de una vez por todas ya las disputas entre madridistas que no llevan a nada. Yo si juega Casillas, pese a que preferiría a Diego, pues ese día me toca animar a Iker, porque animar a Iker es animar al Real Madrid. Y cuando sucede lo contrario espero que animen a Diego, porque significará animar al Real Madrid. No me parece lógico eso que dicen algunos de ojala le marquen para quejarme o para dejarlo en evidencia. Yo no quiero que le marquen al Real Madrid nunca, este quién esté. 

16) ¿Qué te parece Carlo Ancelotti? 
R-No me gusta como entrenador. Pese a no gustarme, lo dije desde el primer día, Ancelotti nos dará la Décima, y espero tener razón. Tiene un equipo ya hecho, tiene experiencia, nos puede dar la Champions. Pero si en el Madrid queremos ver fútbol, queremos definir un estilo (En mi opinión no lo tenemos aún), pues habría que buscar otro de cara al futuro… ¿O no es por eso que se hecho a Capello pese a ganar la Liga? 

17) ¿Qué nota le pones a la temporada del Madrid? 
En este momento de Euforia pre-Champions le pongo un 9 al equipo. Un equipo que 
hemos ganado la Copa del Rey al Barça encima, y podemos ganarle la Champions al Atleti, es decir: aplastar a los dos rivales directos de este año. Eso si, lo que no se puede dar es la imagen en Liga de ciertos partidos como el del Valencia, el de Celta, el de Valladolid o el de Sevilla… Un equipo pensando en otra cosa, sin sed ni de balón ni de fútbol, y eso en el Real Madrid no se puede tolerar. Lo dicho si hacemos un doblete, un doblete que sería histórico podría ser una temporada de 10… ¿O es que no habéis soñado durante esos 12 años en la décima?  

18) ¿Recuerdas como viviste la séptima, octava y novena? 
R-Yo era muy pequeño en las tres finales… Al nacer en el 97, en la séptima tenía 1 año, en la octava 3 y en la novena 5. De la novena recuerdo ver repetidas las celebraciones por la tele y yo contento al ver a mis jugadores contentos, sabía que habíamos ganado algo pero no sabía exactamente el que, solo sabía que mi padre contento, los del Madrid contentos y por lo tanto yo también contento. 

19) ¿Sabes ya como vas a vivir la final de Lisboa? 
R-Pues supongo que gracias a la UEFA, pues la tendré que ver en mi casa… Mi padre tuvo la suerte de asistir a Amsterdam, de asistir a París… Y este año nuestra ilusión era la de ir a Lisboa… Teníamos esperanzas de conseguir entradas a través de nuestra peña, pero han tocado muy pocas y no podremos. Así que supongo que veré el partido en casa rodeado de mi familia o no sé si iré al bar a verlo con amigos… 
Y después, si ganamos, que lo deseo, lo supongo, lo espero, lo ansio… Pues a celebrarlo por ahí… 

20) Y por último, mándale un mensaje de optimismo al madridismo. 
Pues decirles, lo que me dirían a mí, pero que yo no cumpliré… Estar tranquilos, no os obsesionéis, esperar que llegue el día… ¡Pues no! Yo vivo ya como loco a que llegue, si hoy estoy así ya (mirar foto de abajo), imaginar cómo estaré el día antes. Estaré que me subo por las paredes. Solo tengo dos cosas en mi cabeza ahora mismo: 1- Ganar la Décima y 2- Humillar a los indios, quiero Vendetta por la final de Copa. Así que vamos a ir a por todas, vamos a dejarnos la voz, los que estéis en Madrid ir a despedir al equipo, los que vayáis a Lisboay ya podéis estar de pie y cantando todo el partido, los que no vayamos pues a lucir nuestros colores y a salir a la calle para demostrar que España, Europa y el Mundo son madridistas, o en mi caso que Cataluña también es madridista. Así que vamos a darlo todo. Mi única obsesión desde que tengo memoria es LA DÉCIMA, nunca ha estado tan cerca, falta rematar, falta traerla a casa. ¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR! ¡HALA MADRID! ¡A POR LA DÉCIMA! 

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrevista que le he hecho a este pedazo de crack como es @JoseRMCFyRCDE. Mañana la entrevista será a @RMadriddatos. ¡No se la pierdan!

Esta ha sido la... ENTREVISTA A @JOSERMCFYRCDE.





19 DE MAYO DEL 2014.
ENTREVISTA A @MOURINHISTA_1
#CasillasALaCalle

¡Empieza la semana especial en nuestro blog! Bajo el avatar de estos dos grandes, se esconde un twittero muy madridista y muy mourinhista. Es un madridista de los que está en las buenas, pero de los que está sobre todo en las malas y en las muy malas. Éste chico, lo da todo viendo los partidos de su equipo es decir, del Real Madrid, y en su cuerpo no lleva sangre roja, sino sangre  blanca. 
Vamos con la entrevista con este pedazo de crack.
Que la disfruten.
1) ¿Por que el Real Madrid
R- Simple por es el mejor equipo de la historia, y por todo lo que trasmite.

2) ¿Que es en tu vida el Real Madrid?
R-En mi vida, el Madrid es una forma de evadirte de los problemas, de entretenerte, de pasártelo bien y disfrutar con el verdadero fútbol, y lo mismo con la sección de baloncesto.

3) ¿Que es para ti el madridismo?
R-Bueno, a diferencia de muchos, que piensan que el madridismo es lo que dicen y transmiten los señores que trabajan en los medios de (des)información,  yo pienso que el madridismo es la defensa incondicional, en las buenas y en las malas, al Real Madrid, ante todo.

4) Eres un seguidor incondicional de Mourinho ¿Por que?
R- Por muchas cosas: por tener, para mí, la mejor forma de entrenar a los equipos y llevarlos al éxito; por no tener problemas en señalar a jugadores tops cuando hacen un mal partido; por llamar a las cosas por su nombre… pero principalmente, por partirse la cara por este club en tres años más que algunos jugadores que llevan muchos más años en el club

5) ¿Desde cuando sigues a Mourinho?
R- La verdad es que no conocía mucho a Mourinho cuando llegó al Madrid. Algo de su etapa en el fútbol inglés, ya que siempre me ha gustado la Premier League, de su etapa en el Inter. Cuando llegó al Madrid, pensé que era una incorporación perfecta por lo que ya comenté antes, porque se atrevía a decir las cosas como él pensaba que eran, y sobre todo por su dureza con los jugadores, que en aquel momento, para mí, podían dar mucho más de lo que estaban dando. Antes yo era muy ofensivo y tardé en adaptarme algo al estilo de Mou, hasta que me di cuenta de que era el mejor estilo del mundo del fútbol, que fue más o menos sobre Navidades del segundo año.

6) ¿Que ha marcado en tu vida José Mourinho? 
R- Mourinho nos ha transmitido una forma de entender el fútbol, evidentemente mejor de la que teníamos y, sobre todo, nos ha devuelto la ilusión al madridismo.

7) ¿Que te parece Íker Casillas?
R- Me parece un buen portero, pero demasiado protegido, lo que evita que sea mucho mejor de lo que es. Un portero que siempre ha tenido a la prensa de su lado, que ha ocultado muchos de sus errores. Es un portero que siempre se ha esforzado mucho más con la selección que con su club, cosa que debería ser, en mi opinión, lo contrario. Como portero puede que no sea malo, pero me parece que como capitán es el peor de la historia que ha tenido el Real Madrid.

8) ¿Para ti un casillista puede ser un buen madridista?
R- 
Sí. Evidentemente un casillista puede ser un buen madridista. El caso es que muchos casillistas insultan a otros jugadores del equipo, y odian al señor que más se ha partido la cara por el Madrid en décadas, Mourinho. Estos últimos, para mí, sí que no son madridistas. Son, si acaso, madridistas disfrazados, o "Piperos".

9) ¿Quién es el jugador de la actual plantilla con el que más identificas el señorío del Madrid?
R-Pregunta difícil. Me vienen a la cabeza dos nombres: Arbeloa y Diego López. El primero porque siempre da la cara, por dejarse los huevos en cada partido…  En el caso de Diego, porque sin hacer mucho ruido y con toda la prensa y parte de la “afición”, y me gustaría hacer notar las comillas, por si acaso, de su contra e insultándole… sigue estando en el Madrid sin faltar al respeto a nadie y sin explotar.

10) ¿Que piensas de la prensa deportiva de este país?
R-Basura se queda corto. Creo que se pueden contar con los dedos de las manos los periodistas deportivos honestos que hay en este país (Siro, Juanma, JL Sánchez, y no muchos más). Apoyan a sus amigos jugadores, aquellos que les dan exclusivas, y quieren hacer las alineaciones de los distintos equipos. A la mínima, ya están intentando romper vestuarios y amistades entre jugadores, buscando problemas, (des)informando de que cada 2 segundos un equipo está interesado en un jugador distinto… vamos, inventando.

11) ¿Cual ha sido la victoria que mas te supo del Real Madrid?
R-
Sería difícil de decir. La victoria de la novena, el clásico del pasillo… fueron espectaculares, pero también me quedaría con la victoria en la final de copa contra el Barsa, en la primera temporada de Mou, porque significó cortarle la racha al Barsa y ganar algo por fin. Por último, me quedaría con la victoria 1-2 frente al Barsa, en la segunda temporada de Mou, allí en el Camp Nou, porque ese fue el punto a partir del cual no fuimos nunca más a un clásico con miedo. Me quedaría con esta victoria, si sólo tenemos en cuenta las de los últimos años.

12) ¿Cual ha sido la derrota que más te dolió?
R- 
Difícil decidirme entre la del Bayern y la del Borussia. Yo creo que algo más la del Borussia, porque al fin y al cabo, en la temporada de la del Bayern  veníamos de ganar al Barsa en el Camp Nou y casi sentenciar la liga. En cambio, la del Borussia significó un fin de ciclo dentro del Madrid, el fin de la etapa Mou intentando ganar Champions. Por la forma de perderlas, no creo que fuera más cruel perder en penaltis que perder como se perdió el año pasado, la verdad.

13) ¿Como vivistes las tres últimas semifinales de  Champions con Mou?
R- La del primer año de Mou, pues fue un contraste de emociones. De dolor, impotencia, por la derrota en semis y por como perdimos / nos robaron, pero también algo de alegría porque acabamos venciendo a esa “maldición” de los octavos y facilitaría las siguientes Champions. La del segundo año de Mou, la viví orgulloso. Siempre pensé que era posible, incluso después de que Cristiano y Kaká fallaran los dos penales. Fue una pena, pero ante todo perdimos con orgullo, y orgulloso evidentemente que estuve de mi equipo. Habría dolido más de saber lo que nos iba a pasar el año siguiente, y de ver que era nuestra décima. La del tercer año de Mou la verdad es que perdimos porque nos confiamos. Llegábamos pensando que estábamos ya en la final, y nos encontramos ante un equipo con mucha alma que nos doblegó durante la ida. La vuelta la viví desde Euskadi, controlándome para no luchar contra algunos anti-madridistas que hay allí. Fue muy decepcionante, muy triste. Todos los jugadores acabaron desplomados y llorando en el campo, tras haberse dejado la piel y haber muerto en la orilla. Nunca olvidaré el gesto de Ramos tras marcar el 2-0 volviéndo rápido a su posición, nunca olvidaré la última jugada, esa de la carrera de Cristiano y ese balón que acabó recogiendo Weindenfeiler, nunca olvidaré esos últimos y trágicos minutos.

14) ¿Como vivirás esta final?
R- La viviré en el Santiago Bernabéu, con los colores de mi equipo, y con bufanda de "Ultras "Sur, bandera y megáfono listos para una posible Cibeles de después.

15)Mandale un mensaje de optimismo al madridismo para esta final.
R- El mejor mensaje que se puede transmitir es que se puede. El atleti lo único que puede ofrecer principalmente es lucha. Y eso es lo que tiene que hacer el Madrid, luchar, dejarse la piel, pelear… así no nos gana nadie. Somos un equipo que está en construcción todavía, un equipo que irá a más si ningún jugador/topor antepone sus objetivos a los del club. De cara a la final de champions, ni casillistas ni mourinhistas… solo madridistas. Todos unidos, remando hacia una única dirección.

Pues esta ha sido la  entrevista a un pedazo de crack, como es @mourinhista_1, espero que os haya gustado la entrevista. Recordarles que mañana la entrevista será a otro crack como es @JoseRMCFyRCDE.

Esta ha sido la... ENTREVISTA A @MOURINHISTA_1.





20 DE NOVIEMBRE DEL 2013.

ENTREVISTA A @LAS2MANITAS.


Os traigo una sorpresa a todos los lectores del blog, al igual que le hize una entrevista a un madridista de verdad como es Toñín, otra entrevista a otro madridista de verdad como es @RealManuMadrid hoy le traigo una entrevista que he tenido con otro madridista de verdad que va de domingo a domingo a ver al Real Madrid como es @las2manitas.
@las2manitas es muy conocido en twitter, y en cada tweet que cuelga demuestra su madridismo, y de su madridismo no duda nadie porque lo demuestra día a día.
Vamos con la entrevista que he tenido con @las2manitas.
1- ¿Que es para ti el madridismo?
R- Para mi el madridismo es sentimiento hacia un escudo, la lucha, la casta, el honor el no rendirse nunca.... etc

2- ¿Que piensa de lo 3 capitanes del Real Madrid?
R-A mi ninguno de los 3 capitanes me representa. iker casillas no sabe defender al madrid, ramos a veces hace cosas fuera de lo normal y pepe es un profesional que ficho por el madrid pero no creo que sea madridista de corazon. MI UNICO Y VERDADERO CAPITAN ES ARBELOA.

3- ¿Que es para ti el mourinhismo?
R- Para mi el mourinhismo es un modo de entender el futbol. la base del mourinhismo es premiar a quienes mejor entrenan decir las cosas a la cara sin esconderse ante nada y ante nadie aunque duela y defender a tu club SIEMPRE.

4- Defínenos Cristiano Ronaldo y José Mourinho.
R- Que mas se puede decir de Cristiano Ronaldo. para mi es el mejor futbolista del mundo, cada partido demuestra que esta en un momento estupendo. Es un jugador que ha luchado mucho para llegar a la élite mundial y de José Mourinho he de decir que para mi ha sido el mejor técnico que ha pasado por el Real Madrid. nadie defenderá a este club como lo ha hecho el. poco reconocimiento ha tenido esperemos que vuelva.

5- ¿Que te parece Carlo Ancelotti?
R-Carlo ancelotti creo que hara un buen papel en el Real Madrid. hay cosas que tiene que mejorar y que con el tiempo espero que mejore como por ejemplo el juego del equipo pero la verdad es que de Carlo poco se puede decir porque la temporada acaba de empezar.

6- ¿Que piensa de la prensa deportiva de Madrid?
R- Yo lo suelo decir mucho por twitter. los culpables de la division del madridismo no fueron ni mou ni iker. la prensa ha echado mucha mierda y lo peor es que parte de la aficion les ha creido. ojala florentino les vete la entrada en el estadio.

7 - ¿Crees que sera el año de la Décima? R-Ojala este año ya debería tocar. tengo buenas sensaciones.

8- Los 4 goles mas bonito y que te hayan echo llorar del Madrid son...
R-Todavía tengo en la retina la volea de Zidane pero ver a Raúl y a Cristiano silenciar el Camp Nou eso fue bestial por ultimo me quedo con el gol de Cristiano en Copa del Rey ( Valencia 2011 ) en el que yo estuve presente.

9- ¿Cual ha sido el mayor logro que has vivido como madridista?
R- La novena del 2002, ese momento nunca se me olvidará.

10 - ¿Cual ha sido tu mayor decepción como madridista? R- Las ultimas eliminaciones de Champions (La del Bayern y Borussia)

Pues esta ha sido la entrevista con un madridista de verdad como lo es @las2manitas un madridista que siente los colores, del Madrid por sus venas en fin un crack.
Leedla y espero que os guste y que la disfrutéis.
Esta ha sido la... ENTREVISTA A @LAS2MANITAS.







15 DE OCTUBRE DEL 2013.
ENTREVISTA A @REALMANUMADRID.

Os traigo una entrevista con uno de los madridistas  y mourinhistas mas ilustres de todo twitter.
Desde que se creó su tweet defiende al Madrid en cada tweet al igual que lo hace con Mourinho, para él José Mourinho es un dios y siempre le defiende allá por donde va.
Esto es lo que ha dicho en la entrevista que ha tenido conmigo:
1-¿Que es para ti el mourinhismo?
R-La manera mas sincera de defender al Madrid con la verdad,la sinceridad y la lealtad por bandera de todo aquel/llo que quiere perjudicar.

2- ¿Como defines tú a José Mourinho?
R-Si Florentino Pérez es el ser superior,Mourinho es el Ser Superior de los banquillos,en una palabra.Liderazgo.

3- ¿Que piensas sobre Iker Casillas? ¿Y de Sergio Ramos?
R-De Casillas,como jugador es Top aunk lleve unos años a un nivel muy bajo,como CAPITÁN la palabra es decepcion,le queda muy grande el brazalete,eso de no defender al Madrid de ataques sobre todo cules,a mí me ha matado,y eso jamas lo olvidare ni perdonare,por no mencionarlo de su querida mujercita porque entonces necesitaíriamos 3 vidas.Ramos,si le sale del alma puede ser el mejor central,pero lo veo muy endiosado y su nivel dista mucho del mejor central del mundo que lo fue,como Capitán,cada vez se parece mas a Casillas además veo a Iker como a Ramos mas implicados con la Seleccion que con el Madrid asi que no hace falta decir mas.

4- ¿Te gusta Ancelotti como entrenador? R-Ancelotti no es mal entrenador,pero no lo veo pal Madrid>(ojala me equivoque) un tecnico que se acobarda en 1/4 de UCL o que palma una final con 3-0 favorable.a mi me genera dudas.eso si tiene un gran palmares.por tanto de 0 a 10 , le pondría un 6.

5- ¿Crees que será este el año de la decima?
R-Prefiero no nombrarlo,cada año mi entusiasmo crece mas y la ostia es mas grande...prefiero no hablar de la orejona.como madridista ¡Por supuesto que creo y siempre creere!

6- ¿Que piensas de la prensa deportiva madrileña de este país?
R- Yo de la prensa no hablo,directamente rajo contra ellos cuando meten la pata echando mierdas de mi Real.

7-¿Que piensa de Florentino Pérez?
R-Florentino Pérez es el mejor presidente que podemos tener,tiene fallos.por supuesto,pero un tío que te trae lo mejor del mercado y que tiene al club saneado economícamente y que sabe lo que se hace para mi perfecto.solo 3 pegas 1-echar a Mou.2-Dejarse llevar por lo pesos pesados 3-dejar que la prensa campe a sus anchas por Chamartin.

8- ¿Desde cuando te empezastes a fijar en José Mourinho?
R-Desde que se quedo solo defendiendo a capa y espada al Madrid,a mí Mou siempre me pareció caballo ganador,pero mi cariño admiracion y respeto se lo gano cuando un 31/mayo de 2010 ficho por nosotros y empezo a soltar maravillas del Real,dejando con el culo al aire a mas de uno concretamente desde aquel"bonito bonito bonito no es trabajar para el Madrid,bonito bonito bonito es ganar para el Real Madrid"

9-Despues de Mou ¿Que otro entrenador te gusta?
R-Mou es el Top,pero me gusta el carácter de Klopp, Low es otro,y para un tercero Heynckes.

10- Si hay un madrid- chelsea en copa de europa ¿Con quien vas?
R-¿Real Madrid-Chelsea en una final? Por supuesto que con el Madrid,eso no se duda,ahora bien,yo me alegrare siempre por todo lo bueno que le pase a MOU,él que no quiera verlo alla el/ella con sus pipas ¡Mí segundo equipo sera el que entrene siempre Mou! Él que pudo ser nuestro Miguel Muñoz del Siglo XXI.

Esta ha sido toda la entrevista y os espero que os haya gustado después de que leáis esta entrevista sacad las conclusiones ¿Quienes son los "Piperos del Bernabéu? Yo lo tengo muy claro
Esta ha sido la... ENTREVISTA A@REALMANUMADRID.


 
 


19 DE AGOSTO DEL 2013.  
ENTREVISTA A TOÑÍN "EL TORERO.


Os traigo una sorpresita a los lectores del blog y yo he decidido hacerle una entrevista con uno de los madridistas mas ilustres y mas conocidos en todo twitter y todo el mundo, es un gran madridista que siente los colores con un verdadero madridista sin duda es un madridista como el nombre de mi blog es unMADRIDISTA INCONDICIONAL del madridista que hablamos es de Toñín "el torero" un madridista de los que no falla ni un partido del Real Madrid en el Bernabéu y hasta ha veces se desplaza para ver el equipo de sus amores el REAL MADRID.
Además tiene un bar llamado el rincón de Toñín en ese bar han ido jugadores del Real Madrid y también se reúnen los verdaderos madridistas, ¡cuando tenga yo la oportunidad de ir allí estaré!
Y ahora vamos ya con la entrevista:
1 ¿Cuando empezó tu pasión por el Madrid?

R- Con 12 años ya me colaba en el Bernabéu ahora ya llevó 30 años de socio.

2 ¿De pequeño quién era tu ídolo?

R- Sin duda Juanito porque lo daba todo por el Real Madrid.

3 ¿ Has estado en algunas de las finales de la champions? ¿Que sentiste?

R- En las tres últimas y es indescriptible la emoción.

4 ¿Cual ha sido tu momento mas triste como madridista? ¿Y el mas feliz?

R- La primera liga que perdimos en Tenerife y la septima fue un orgasmo.

5 ¿Que opinas de la campaña de los medios de comunicación que hubo contra Mourinho?

R- Una caza sin piedad.

6 Todo el mundo sabe que tienes un bar llamado el rincón de Toñín ¿Como surgió la idea de crearlo?

R- Fue mía quería madridismo las 24 horas.

7 ¿Que piensas de la división entre Casillistas y Mourinhistas?

R- Guerrilla estéril que a mi no me gusta.

8 En twitter tienes una foto con Mourinho ¿En ese momento que sentiste y que se te pasó por la cabeza?

R- El me llamó fue un gran gesto y sentí que se nos marchó un grande del fútbol y también se me pasó por la cabeza todo los que este hombre nos dio por este equipo.

9 ¿Que te parece Carlo Ancelotti?

R- Es un mítico del fútbol y un gran entrenador.

10 ¿Te esta gustando el nuevo Real Madrid de Ancelotti y compañía?

R- A mi siempre me gusta el Real Madrid.

11 ¿Te ha gustado los fichajes de este nuevo Real Madrid?

R- Totalmente falta Bale y la renovación de Cristiano.

12 ¿Crees que sera el año de la Decima?

R- Seguro que si

Esta ha sido la entrevista gracias Toñín.
Gracias a ustedes y por cierto #HalaMadridHastaElMorir.

Espero que os haya gustado la sorpresa que os tenía preparada, esta ha sido...LA ENTREVISTA A TOÑÍN "EL TORERO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario