jueves, 2 de octubre de 2014

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL LUDOGORETS 1 - 2 REAL MADRID.


Ancelotti, durante el partido.

Carlo Ancelotti salía a sala de prensa para hablar de la victoria sufrida del Madrid sobre el Ludogorets.
Esto es lo que ha dicho el Italiano.
El partido: "Tuvimos muchas oportunidades para marcar. Debemos ser más eficaces en el remate, pudimos marcar más goles. Estoy satisfecho, el principio no fue bueno, al encajar un gol a balón parado otra vez, esto pudo complicarlo. Pero la reacción fue buena. El equipo ha jugado con buena trama ofensiva y físicamente estamos muy bien en este periodo. Tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar al final. Ganamos con mérito".

¿Entró frío el equipo?: "No frío, valoramos bien antes del partido a este equipo. Son dinámicos y peligrosos a la contra. No tuvimos muchos problemas para arreglar esto, pero empezar 1-0 nunca es fácil"
.
El Liverpool perdió: "Sorpende un poco lo del Liverpool, pero esto es la Champions, todos los partidos son complicados, hay que luchar. Pero el grupo para nosotros está bien".

Las acciones a balón parado: "Seguimos trabajando para arreglar esto".

Chicharito: "Quería dar descanso a Karim, que ha jugado mucho hasta ahora. Chicharito ha hecho buen partido, no ha marcado pero el partido es bueno".

El Ludogorets jugó duro y la grada abucheó a Cristiano: "Sí, pero esto es la Champions, los pequeños juegan el partido de su vida contra nosotros. Tenemos que respetar esto. Ya se sabía antes del partido. Y lo hemos arreglado".


Cristiano se fue tocado: "Un golpe en el tobillo, no creo que sea nada… Un poco dolorido, pero no es nada grave”.

Destacar que lo de Cristiano no es nada grave y para Ancelotti no empezó frío el equipo...

Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL LUDOGORETS 1 - 2 REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario