miércoles, 1 de octubre de 2014

EN CHAMPIONS NO HAY RIVALES FÁCILES.


Madridistas, esto es la Copa de Europa, y en esta competición no hay rivales fáciles. Hoy jugamos en Bulgaria en un campo difícil, pero frente a un rival a priori fácil como es el Ludogorets. Pero no hay que confiarse, ya que, esto es la máxima competición de clubes del mundo, y todos los rivales nos pueden plantar cara, es más, este equipo le plantó cara al Liverpool en Anfield.
Carletto para este partido puede traer rotaciones, y empezando por la defensa, una de ellas puede ser Sergio Ramos. En el lateral derecho, es probable que pruebe con Arbeloa y dé descanso a Carvajal, y en el izquierdo estará Marcelo debido a que Coentrao sigue lesionado. Con casi toda seguridad pondrá a Marcelo... A no ser que pruebe con Nacho.
En el centro del campo, veremos sí hay rotaciones o no. Yo sí fuera Carlo daría descanso a Kroos, y probaría jugar en el centro, con Modric e Illarramendi. Tony Kroos, sino recuerdo mal, ha jugado todos los partidos. 
Y en la delantera, es probable que no juegue James por Isco, y que Chicharito entré en el once por Benzema, y en las bandas estarán los de siempre, "La Bestia" Cristiano, y el "Crack de Galés" Gareth Bale. Por mi parte daría descanso a Cristiano, pero estoy seguro de que Carlo no lo hará.
Decir que el Real Madrid, estrenará hoy la camiseta del dragón, una camiseta que no me gusta, y no es por que sea fea, sino porque no se que pinta un dragón en la camiseta del Madrid.
Hoy a las 20:45 (Una hora menos en Canarias) en el estadio nacional Vasil Levski Ludogorets - Real Madrid, un partido a priori fácil, pero recuerden que...
EN CHAMPIONS NO HAY RIVALES FÁCILES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario