domingo, 5 de octubre de 2014

A GANAR Y A RECUPERAR BUENAS SENSACIONES.

Real Madrid - Athletic de Bilbao

El Real Madrid juega hoy frente al Athletic, un partido que hay que ganar para adelantar posiciones en la tabla clasificatoria, y para seguir la estela del Barcelona.
En el once madridista, no hay muchas novedades. Íker Casillas volverá a defender la portería del Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Un Santiago Bernabéu, que últimamente le está pitando a Íker Casillas (Yo lo haría) veremos como reacciona hoy.
La zaga defensiva no habrá dudas ninguna, hoy con casi toda seguridad estará formada por Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo.
El medio campo, estará formado por Modric, esperamos ver una versión mucho mejor que la que vimos en Bulgario, y también lo estará formado por Kroos, un Kroos que es fundamental en el sistema del equipo.
Y la parte de arriba no hay duda, hoy jugará James, Bale, Cristiano y Benzema. Finalmente el Portugués podrá jugar contra el Bilbao. Gracias a Dios la entrada dura que recibió en Bulgaria solo quedó en un susto.
Los madridistas deseamos volver a ver al mejor Gareth Bale, hace tiempo que no lo vemos. Empezó la pretemporada perfecto, pero poco a poco ha ido desapareciendo, pero hay que confiar en que vuelva a aparecer, porque simplemente este chico es un máquina, y los máquinas aparecen.
El Athletic no viene en su mejor momento, está pasando por un tiempo de crisis, y hoy esperemos que siga la crisis en el equipo Vasco. 
Como todos sabemos, el último enfrentamiento entre Real Madrid y Athletic, acabó con la injusta expulsión a Cristiano Ronaldo, que según Ayza Gámez fue expulsado por agresión a Iturraspe, y éste se fue de rositas. Hoy, ambos se vuelven a ver, pero esta vez en el Bernabéu, esperemos que el colegiado, paré el juego duro que suele ser el Bilbao cuando juega contra nosotros.
Hoy, a las 21:00 (Una hora menos en Canarias) en el Santiago Bernabéu Real Madrid - Athletic Club de Bilbao, un partido en el que tenemos que conseguir nuestra sexta victoria consecutiva.
Esta noche toca... GANAR Y RECUPERAR BUENAS SENSACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario