sábado, 4 de octubre de 2014

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI PREVIA AL REAL MADRID - ATHLETIC CLUB DE BILBAO.


Carlo Ancelotti salía sala de prensa para hablar del partido liguero de mañana frente al Athletic Club de Bilbao, un partido en el que hay que ganar y recuperar buenas sensaciones.
Esto es lo que ha dicho el Italiano.
El trabajo de Gareth Bale en defensa: “El trabajo defensivo no es algo individual. Todos tienen que dar más en este sentido. Pido a Gareth lo mismo que a los otros delanteros. Tienen que trabajar más a nivel ofensivo pero también tienen que trabajar en la recuperación del balón".

Estado del equipo: “Tenemos una buena racha de resultados y juego. Es verdad que hay que defender más compacto y tener más equilibrio pero tenemos mucha eficacia ofensiva. Al principio no teníamos una idea de juego muy clara pero creo que ahora hemos mejorado”.

Jugadas a balón parado: “Claro que nos preocupan, más contra un equipo de Valverde. Trabajamos para arreglarlo. El Real Madrid no es el único equipo al que le hacen goles a balón parado. Al Barcelona también le pasa. Estamos trabajando en ello. También hemos hecho muchos goles nosotros a balón parado”.

Las críticas positivas a Benzema: “Es bueno para él. Entró muy bien en el partido, hizo el gol decisivo. Poco a poco está mejorando su condición. Está bien y es una ayuda muy importante”.

Coentrao, llamado por Portugal: “Está trabajado de forma individual, no ha tocado balón y no creo que pueda jugar con su selección. No ha entrenado con el grupo y no está en condiciones para jugar. Hemos dado todos los informes a su selección y ellos decidirán”.

Athletic: “Es un equipo que lucha mucho, con mucho carácter y calidad. No han empezado bien, tuvieron que preparar el preliminar de la Champions y luego tuvieron bajas importantes pero hay que tener mucho cuidados con ellos. Puede ser su partido ideal para ellos para reaccionar”.

El papel de Isco: "Isco es un jugador muy importante. Pero mañana empieza James, que descanso el miércoles".

Esta ha sido la rueda de prensa de Carlo, destacar que juega Casillas, que Coentrao no está disponible tanto para el Madrid ni la seleción, y que Cristiano está bien, y estará disponible.

Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI PREVIA AL REAL MADRID - ATHLETIC CLUB DE BILBAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario