jueves, 2 de octubre de 2014

BENZEMA DESPERTÓ AL DRAGÓN.

Enlace permanente de imagen incrustada

FICHA TÉCNICA.
1 - Ludogorest: Stoyanov; Caiçara, Aleksendrov (Misidjan, m.82), Moti, Minev, Dani Abalo, Dyakov, Fabio Espinho (Anicet Abel, m.82), Hernández, Marcelinho (Wanderson, m.70) y Bezjak. 

2 - Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric (Kroos, m.73), Isco (James, m.76); Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' (Benzema, m.67). 

Goles: 1-0, m.6: Marcelinho. 1-1, m.25: Cristiano Ronaldo de penalti. 1-2, m.77: Benzema 

Árbitro: Craig Thomson (ESC). Amonestó a Minev (10), Dyakov (24), Abalo (57), Espinho (62) por el Ludogorest; y a Ramos (72) por el Real Madrid.

Ya decía yo ayer en la previa que no había rivales fáciles, y vaya sino había, mucho no me equivoqué. El Madrid ayer salvó los muebles, y nunca mejor dicho en Bulgaria.
Gracias a Dios que Benzema salvó el pinchazo del Real Madrid ayer en Bulgaria, un pinchazo que por la clasificación de Champions no hubiera sido muy importante, pero si era importante el hecho de perder con un equipo como el Ludogorets.
 El partido comenzó con un Madrid verdaderamente empanado y un Ludogorets enchufado al máximo. Y tanto era el relajamiento que tenía el Real Madrid, que tan solo a los seis minutos ya íbamos perdiendo por un gol a cero. ¿El gol? Como no, de córner, tras un error muy grave de concentración defensiva, sobre todo ayer de Arbeloa. Aunque a pesar de este error hizo un gran partido. El gol lo hizo Marcelinho.
Decir que el árbitro anuló un gol legal a Cristiano.
Al poco tiempo de recibir el gol, el Madrid reaccionó y generó dos penaltis, los dos penaltis existieron, es más, en el primero le perdonó la expulsión al defensor Búlgaro. Cristiano erró el primer penalty, pero anóto el segundo, no estuvo bien el Portugués.
Con el empate a uno, el Real Madrid pudo haberse ido por delante al descanso, pero Stoyanov estuvo sensacional y evitó eso. El Madrid, fue de menos a mas en la primera mitad, aunque no mostró su mejor nivel. Sí jugamos como ayer, este año no nos comemos ni un rosco.
En la segunda mitad el Madrid llevaría el peso del partido, pero el Ludogorets, ni mucho menos se encerraba atrás, cuando llegaban al área del Madrid también lo hacían con peligro.
El único que le daba fútbol al Madrid era Isco, que aparecía dando luz al ataque blanco, todo lo contrario de Modric e Illarramendi, que ambos no se vieron en el partido.
El Madrid en la segunda mitad, también tenía ocasiones de gol por medio de los de arriba, tanto Cristiano como "Chicharito" no conseguían perforar la portería del Ludogorets. El Galés, Gareth Bale, estuvo prácticamente todo el partido desaparecido, solo tuvo una ocasión de cabeza pero el guardameta Stoyanov le realizó una gran parada.
El Ludogorets, también llegaba a la portería del Madrid, con chuts lejanos por medio de Espinho pero Casillas estuvo francamente bien ayer.
Los Vikingos respodían con una contra brutal, que acababa con un pase de Isco a "Chicharito" pero éste no supo definir, estaba prácticamente a puerta vacía.
Carlo reaccionaba tarde con los cambios, metía a Benzema por "Chicharito" en el 67.
Los Búlgaros sacaban los balones del Madrid, hasta bajo palos, la parte final del partido era dominada totalmente por el Madrid.
El Ludogorets realizaba un cambio, se marchaba Marcelinho, entraba Wanderson.
En el 73, se marchaba Modric, entraba Kroos. Horrible Modric.
Y en el 76, Ancelotti hacía su último cambio se marchaba Isco, entraba James.
Y a falta de 13 minutos para el final, James abrió el balón para Marcelo, el Brasileño colgó el balón al área, se resbaló un jugador del Ludogorets, y Karim solo solito solo hizo el 1-2, bendito alivio... ¡Y GRACIAS QUE KARIM NO HACE GOLES!
Karim dando pases, fue un espectáculo, que grande es.
En el 83 realizaba el Ludogorets un doble cambio. Entraban Anicet Abel y Misidjan, y se marchaban Espinho y Alexandrov.
En lo que quedaba el partido el Ludogorets, se fue arriba por lo que el Madrid podía haber hecho el tercero pero no fue así, es más, tuvieron una falta en el 91 muy peligrosa que no acabó en gol de milagro. Cristiano acabó el partido dolido del tobillo, debido a una entrada fea que recibió.
Así acabó el partido.
Esto ha sido todo del Ludogorets 1 - 2 Real Madrid.
El Madrid sufre en Bulgaria para ganar en Bulgaria. Benzema despertó al dragón madridista, e hizo el 1-2 que nos daba la victoria. La otra buena noticia es que el Liverpool perdió, y esto significa que prácticamente estamos ya en octavos de final.
 Ganó el Madrid... Pero el juego no convence.
Ayer... BENZEMA DESPERTÓ AL DRAGÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario