sábado, 18 de octubre de 2014

EL LEVANTE ANTES DE LA SEMANA GRANDE.


Partido importante antes de la semana grande que tiene el Madrid. Hoy jugamos frente al Levante, un partido que hay que ganar, para ya pensar en la semana que viene, que es una semana digna de Campeón de Europa.
Hoy el Madrid quiere ganar, y es importantísimo salir del Ciutat con los tres puntos para llegar al Clásico con -4 puntos respecto al Barcelona.
En el partido de hoy hay muchas rotaciones, no estarán ni Varane, Ramos ni Benzema. La portería la ocupará Casillas.
En defensa veremos que hacer Carletto, sin Varane ni Ramos, lo más seguro es que apueste por Nacho de central junto a Pepe. Y no descartó a Arbeloa en el Lateral derecho. No olvidemos la baja de Coentrao.
En el centro sí que no hay rotaciones estarán la pareja Croata - Alemana, formada por Modric y Kroos.
Y arriba los de siempre, salvo Benzema, y muy probablemente salvo James. Hoy le toca jugar a Isco y es probable que sustituya al Colombiano. Arriba lo más seguro es que esté Isco, Cristiano, Bale y Chicharito, el Mexicano sustituirá a Benzema.
Hoy a las 16:00 (Una hora menos en Canarias) en el Ciutat de Valencia Levante UD - Real Madrid. Los Levante UD - Real Madrid, ya sabemos como son, leña por parte de los levantinista 100%, esperemos que no haya lesiones.
En el día de hoy toca... EL LEVANTE ANTES DE LA SEMANA GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario