lunes, 6 de octubre de 2014

¡ESTE ES NUESTRO REAL MADRID!

Enlace permanente de imagen incrustada

FICHA TÉCNICA.
5 - Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.46), Marcelo, Kroos (Illarramendi, m.74), Modric, James, Bale, Cristiano y Benzema (Isco, m.79). 

0-Athletic: Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Beñat (Ibai, m.46), Susaeta (Unai López, m.62), Muniain (Etxeita, m.74) y Guillermo. 

Goles: 1-0, m.3: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.41: Benzema; 3-0, m.55: Cristiano Ronaldo; 4-0, m.69: Benzema. 5-0, m.89: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas. Mostró tarjeta amarilla a De Marcos (m.25), Sergio Ramos (m.28), Balenciaga (m.35).

 ¡Sí señor! Por fin volvimos a ver a nuestro Real Madrid. Vaya espectáculo que hizo ayer frente al Bilbao. Ayer en la previa publicaba "A ganar y a recuperar buenas sensaciones" pues parece que los jugadores me escucharon y lo han hecho, ambas cosas se han cumplido.
El Madrid comenzaba el partido con mucha intensidad y prueba de ellos, fue el gol a los dos minutos del Madrid, la puó Gareth Bale, y Cristiano remataba de cabeza haciendo el primer golito a los Vascos. Lo celebraban bailando con James y Marcelo.
El Madrid, en la primera parte casi no tuvo ocasiones, pero tampoco las recibías, sí éste es uno de los mejores partidos del Madrid en lo que va de temporada, es porque mantuvo la intensidad desde el minuto 1 hasta el 90.
El partido en la primera parte, no tuvo mucha historia, prácticamente no hubo ni ocasiones. Un poco dde balón parado por parte de ambos equipos y poco más, hasta que en el minuto 40, precisamente en un balón parado Karim Benzema de cabeza, (Sí, sí, ese Benzema que nunca hace goles) hizo el 2-0.
Este gol fue clave en la resolución del partido.
En el descanso Carlo cambió a Ramos por Varane.
Y Valverde cambiaba a Beñat (Tubo un encontronazo en la primera mitad con Carvajal) por Ibai.
La segunda parte sería un espectáculo del Madrid, y aquí si que hubo muchas ocasiones, prácticamente era un asedio madridista. El Galés, Gareh Bale, ayer solo le faltó el gol, últimamente no estaba apareciendo en el partido, pero el Galés ayer estuvo muy bien, creo muchas ocasiones, eso sí lo que falló ayer en un partido importante no se lo perdamos.
El Madrid era un huracán contra el Athletic, y los goles no tardarían en llegar, en el 55, caería el tercero, una jugada en la que la "BBC" al completó mostró sus armas. Benzema asistió magníficamente para Bale, y éste para Cristiano, y el Portugués no perdonó. 
Estábamos dando una exhibición, se ve que ya tenemos físico, y este Real Madrid, no es para nada al de Anoeta. Casillas también respondía a los chuts del Athletic, realizó dos paradones,sobre todo uno de reflejos que sacó de dentro. Eso sí, los balones aéreos sigue siendo una pesadilla, y más con él en la portería.
En el Bilbao había cambios se marchaban Susaeta entraba Unai. Valverde con el 3 - 0 ya veía el partido perdido. El Madrid, estuvo muy bien en todas partes del campo, Modric, volvió hacer el que era Kroos fantástico, y James, dio espectáculo, como un pase que asistió de tacón para Bale, que esté mandó fuera, pero el pase de James es digno de mega crack Mundial.
Seguían cayendo los goles, en el 69 marcaba Benzema, tras una asistencia de Cristiano... ¡Que egoísta es!
En el 73 Valverde hacía el tercer cambio, se marchó Muniain, entró Etxeita.
Ancelotti tardaba en los cambios, casi siempre los hace entre los minutos 70 y 80, ayer hizo dos cambios que fueron los siguientes: Se marchó Kroos entró Illarramendi. Y el otro, se marchó Benzema, entró Isco.
Carlo, Isco debería tener más minutos. En los pocos minutos que estuvo hizo maravillas, es que es un jugón. Y el quinto gol lo metería Cristiano con el codo, los mete hasta sin querer. Este tío este año tiene que ser balón de oro, porque está espectacular, y eso que decían que estaba lesionado, mi pregunta es... ¿De dónde salió este tío? Es una bestia.
Y así acababa el partido, con un 5-0, y con un Madrid que se va al parón de selecciones, con magníficas sensaciones de cara a los partidos frente Levante, Liverpool y Barcelona.
Esto ha sido todo del Real Madrid 5 - 0 Athletic Club de Bilbao.
Señores... ¡ESTE ES NUESTRO REAL MADRID!
No tengo palabras para el partidazo de nuestro Madrid ayer...
¡HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario