sábado, 4 de octubre de 2014

¡FELICES 200 ESPARTANO!


Le podemos matar, le podemos criticar por lo que hace en el campo, pero nunca por lo que hace fuera del césped. Sí la prensa basura deportiva de este país, critica desde un lado poco objetivo a un jugador de la plantilla, el espartano sale en defensa de dicho jugador. Álvaro es el primer tío que defiende no solo a jugadores del Madrid, sino al madridismo entero. 

También se acuerda en las grandes celebraciones del madridismo, como fue la de La Décima, de los que ya no están, como el gran @Van_Palomaain, un tuitero muy conocido por su gran sentido del humor y pasion por el Real Madrid y que perdio la vida en aquel infausto accidente de tren en Santiago de Compostela.

Arbeloa con una camiseta en la que se ve una de las mejores frases de Dick. (@Van_Palomaain).


Arbeloa vistió a la orejona con el grupo  favorito de Dick.

Por estas cosas, el madridismo de bien quiere tanto a Arbeloa. No tan solo es un jugador más de la plantilla, sino que también siente el escudo como pocos jugadores lo hacen en el club y se siente un privilegiado por poder jugar en el equipo de su corazon.

¿Quién no recuerda esos gestos de Arbeloa en la final de Lisboa tocándose el escudo del Madrid? Eso es madridismo y por eso yo soy tan Arbeloista y siempre lo seré. Nosotros, los madridistas, siempre que escuchamos críticas sobre Arbeloa casi siempre malintencionadas y por parte de la prensa, salimos en su defensa porque como él nos defiende a nosotros, nosotros le tenemos que defender ante las críticas injustas que se ven y se escuchan. 

Se han metido con él, llegándole a llamar “cono” en televisiones, en radio y hasta algunos “aficionados” al Real Madrid, a esa gente solo le tengo que decir que la envidia es muy mala, ya quisierais todos ser como Arbeloa y jugar en el club más grande del mundo.

Como dije antes Alvaro siempre sale en defensa del Madrid, cuando la prensa se invento la noticia de que Arbeloa habia lesionado a Bale, el crack se saca una foto con el galés en el gimnasio diciendo en tono irónico que le atropelló. 


La verdad es que es muy grande, todos recordamos sus muestras de apoyo con Diego Lopez tras la campaña tan salvaje que tuvo que soportar el gallego por parte de la prensa, pues ahi estaba Alvaro mostrandole su apoyo incondicional. 

Otra cosa que me encanta de Álvaro es que no es hipócrita, él da su opinión le guste a quién le guste. Él siempre apoyo al que fuera su entrenador Jose Mourinho cuando lo más fácil hubiera sido criticar a Mou para ganarse a la prensa como hizo Pepe, pero este tío no lo hizo, él apoyó a Mourinho hasta el final quedando demostrado que Álvaro Arbeloa es un tío que se viste por los pies.


En Bulgaria el magnífico lateral derecho del Real Madrid cumplió 200 partidos en el Madrid y yo le deseo de todo corazón que cumpla muchos más y que por favor se retire en el Madrid.

Arbeloa… ¡FELICES 200! ¡TE LO MERECES!

Y de este artículo me despido como se despediría Álvaro Arbeloa, con un…

¡HALA MADRID, HIJOS DE PUTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario