domingo, 11 de agosto de 2013

SE ACABÓ LA PRETEMPORADA... Y CON NOTA.


Se acabó la pretemporada... y con nota ganando al Inter 2-0 y con grandes sensaciones en el equipo. Para empezar Diego López demostró que le puede competir el puesto a Casillas.
La defensa muy frágil pero esta no va a ser la defensa titular lo que me extrañó fue que Ancelotti pusiera a Arbeloa de lateral izquierdo.
El centro del campo con  Mödric y Casemiro (este ultimo marcó un gol) funciona pero yo creo que con Alonso e Illarramendi jugaríamos bien no fenomenal.
De media punta puso a Kaká y jugó bien y marcó un gol ¿Kaká resurrección? Ya me suena a coña esta pregunta pero hay que hacerla.
Di María jugó bien pero si viene Bale ¿Hay que echar al fideo?
De Cristiano que decir si siempre lo hace fenomenal y como casi siempre marcó un gol Llega a tope a la temporada.
Y del delantero centro Morata tengo dudas sigo diciendo que el Madrid debe fichar un delantero centro.
Ancelotti hizo cambios en la segunda parte se fue Nacho entró Casado, se fue Sergio Ramos entró Mateos, se fue Arbeloa entró Pepe, se fue Modric entró Kedhira y se fue Cristiano entró Jesé.
A estos cambios hay que destacar a Jesé que hizo un gran partido y yo me pregunto ¿Hay que ceder a Jesé? 
Otro destacado fue Kedhira y hay una gran duda en el Madrid ¿Kedhira sera titular?
También hubo una cosa que me llamo la atención es que no jugará Isco ni Özil.
Hubo una cosa que no me gusto mucho fue como siempre he dicho Cristiano de delantero centro aun así en esa posición marcó un gol para mí Cristiano hace mas daño por la banda (Espero comerme las palabras).
Otra cosa no me gustó es que Di María jugará mas por el centro que por la banda (Espero comerme las palabras).
El Madrid acaba la pretemporada invicto sin ninguna derrota pinta muy bien el Real Madrid de Carlo Ancelotti aunque deja ligeras dudas pero yo me quedo con lo positivo y es que realiza buen fútbol.
El Madrid empieza la liga el Domingo 18 a las 21:00 (20:00 en Canarias) contra el Betis.
ADIOS PRETEMPORADA, HOLA LIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario