martes, 20 de agosto de 2013

¡JOSÉ MOURINHO TENÍA RAZÓN!



Primer partido de liga y el "pacificador" ya no es tan "pacificador" para la prensa.
La prensa denominaba pacificador a Ancelotti porque ellos creían que Ancelotti iba hacer los que ellos quisieran y en el primer partido no lo hizo, la prensa quería que pusiera a Casillas y él puso a Diego que parece que la prensa no entiende que si Diego esta mejor que Casillas pues debe jugar Diego, para la prensa Casillas tiene que jugar por decreto.
Ahora vamos con el tema Iker Casillas que me parece lamentable que ayer durante el calentamiento se quedara tan pancho en el centro del campo sin hacer nada.

¿Este tío es un profesional? solo es profesional cuando juega y esto me parece una falta de respeto hacia Diego y hacia Ancelotti que si no se caga por la prensa yo a este tío no lo ponía mas, por su actitud.
Ayer en Punto Pelota salió un periodista de un diario de Sevilla que decía que Casillas en una cena con sus amigos dijo que estaba a disgusto y tenía cuatro ofertas y donde mas le gustaría ir es a la ciudad de Manchester ademas dice que la decisión viene de arriba es decir de Florentino y compañía, este tío sin duda ES EL PEOR CAPITÁN DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.
Yo sinceramente me gustaría que se fuera y quiero decir una cosa a los casillistas que querían que pierda el Madrid porque no juega Casillas por favor no digan las palabras "Soy madridista".
Diego López un portero que merece ser portero del Real Madrid y el pasado Domingo se demostró que...
¡JOSÉ MOURINHO TENÍA RAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario