lunes, 19 de agosto de 2013

ENTREVISTA CON TOÑÍN "EL TORERO"



Os traigo una sorpresita a los lectores del blog y yo he decidido hacerle una entrevista con uno de los madridistas mas ilustres y mas conocidos en todo twitter y todo el mundo, es un gran madridista que siente los colores con un verdadero madridista sin duda es un madridista como el nombre de mi blog es un MADRIDISTA INCONDICIONAL del madridista que hablamos es de Toñín "el torero" un madridista de los que no falla ni un partido del Real Madrid en el Bernabéu y hasta ha veces se desplaza para ver el equipo de sus amores el REAL MADRID.
Además tiene un bar llamado el rincón de Toñín en ese bar han ido jugadores del Real Madrid y también se reúnen los verdaderos madridistas, ¡cuando tenga yo la oportunidad de ir allí estaré!
Y ahora vamos ya con la entrevista:
1 ¿Cuando empezó tu pasión por el Madrid?

R- Con 12 años ya me colaba en el Bernabéu ahora ya llevó 30 años de socio.

2 ¿De pequeño quién era tu ídolo?

R- Sin duda Juanito porque lo daba todo por el Real Madrid.

3 ¿ Has estado en algunas de las finales de la champions? ¿Que sentiste?

R- En las tres últimas y es indescriptible la emoción.

4 ¿Cual ha sido tu momento mas triste como madridista? ¿Y el mas feliz?

R- La primera liga que perdimos en Tenerife y la septima fue un orgasmo.

5 ¿Que opinas de la campaña de los medios de comunicación que hubo contra Mourinho?

R- Una caza sin piedad.

6 Todo el mundo sabe que tienes un bar llamado el rincón de Toñín ¿Como surgió la idea de crearlo?

R- Fue mía quería madridismo las 24 horas.

7 ¿Que piensas de la división entre Casillistas y Mourinhistas?

R- Guerrilla estéril que a mi no me gusta.

8 En twitter tienes una foto con Mourinho ¿En ese momento que sentiste y que se te pasó por la cabeza?

R- El me llamó fue un gran gesto y sentí que se nos marchó un grande del fútbol y también se me pasó por la cabeza todo los que este hombre nos dio por este equipo.

9 ¿Que te parece Carlo Ancelotti?

R- Es un mítico del fútbol y un gran entrenador.

10 ¿Te esta gustando el nuevo Real Madrid de Ancelotti y compañía?

R- A mi siempre me gusta el Real Madrid.

11 ¿Te ha gustado los fichajes de este nuevo Real Madrid?

R- Totalmente falta Bale y la renovación de Cristiano.

12 ¿Crees que sera el año de la Decima?

R- Seguro que si

Esta ha sido la entrevista gracias Toñín.
Gracias a ustedes y por cierto #HalaMadridHastaElMorir.

Espero que os haya gustado la sorpresa que os tenía preparada, esta ha sido...LA ENTREVISTA CON TOÑÍN "EL TORERO"




No hay comentarios:

Publicar un comentario