lunes, 26 de agosto de 2013

CON IKER O CON DIEGO... ¡HAY QUE GANAR!


Hay que ganar y eso es lo importante, da igual quién juegue en la portería yo prefiero que juegue Diego López pero si juega Casillas los que queremos que juegue Diego tenemos que animar al equipo y si es al revés también.
Lo más importante es el Real Madrid y hoy hay que ganar y olvidarnos del tema de la portería, porque hoy tenemos un partido muy difícil en Los Cármenes y quiero recordar que el año pasado se perdió en este campo.
El Granada en su historia siempre nos lo ha puesto muy difícil y hoy no va hacer menos, y yo con esto quiero decir que hoy durante el partido hay que olvidarse del tema Iker-Diego porque así involuntariamente estamos perjudicando al Real Madrid.
Yo quiero que se vaya Casillas porque en estos tres últimos años ha perjudicado al Real Madrid pero mientras juega habrá que apoyarle.
El Barça ganó ayer sufriendo en Málaga y nosotros hoy tenemos que ganar si o si para no distanciarnos.
El partido es a las 21:00 (20:00 en Canarias) en Los Cármenes...HAY QUE GANAR Y OLVIDARSE DEL TEMA IKER-DIEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario