viernes, 2 de agosto de 2013

¡ISCO SE CONSAGRA Y BENZEMA EMPIEZA A DESPERTAR!


Gran partido del Real Madrid por esta gira americana. Un partido en el que hemos visto al mejor Benzema y al mejor Isco. El Real Madrid ganó 3-1 ante los Galaxy pero lo mas importante fue ver la magia de Isco y el posible despertador de Benzema.
Ancelotti probó en los primeros 45 minutos a Kaká de falso nueve pero este tío no despierta y yo creo que no despertará nunca y también probó a Modric y tampoco brilló Modric es jugador para medio campo.
Ancelotti dijo en rueda de prensa que Cristiano debe jugar libre cosa en la que yo no estoy de acuerdo Cristiano tiene que jugar en la banda (Ojala que me calle la boca a bases de goles)
Otro de los que aparecieron  fue el fideo Di María que hizo un gran partido hizo el primer gol que por cierto vino de un magnífico pase de Isco.
En la segunda parte el Madrid jugó con un delantero centro como fue el gato Benzema que hizo un partidazo ojala siga así se metió dos goles y parece que empieza a despertar pero yo ahora me hago y os hago una pregunta a los que leéis este articulo. Viendo como esta Benzema ¿Hace falta un delantero centro? (Dejad respuesta en los comentarios).
Otro que se consagro fue Isco que llevo la batuta del juego que partidazo hizo dio dos increíbles pases de goles.
La defensa como siempre pero repito esa no va a ser la defensa titular en liga.
Y esta madrugada demostramos ser una de las mejores aficiones twiteras al hacer TT el HT #MadridistasSin Dormir ¡QUE GRANDES SOMOS!.
El Madrid avanza en esta mini Champions en la que el próximo partido sera ante el Everton si le ganamos y el Chelsea también gana... LA FINAL ANTE JOSE MOURINHO ¡VAYA MORBO!
El Madrid gana Isco se consagra en el once y Benzema empieza a despertar este Madrid...¡EMPIEZA A FUNCIONAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario