martes, 6 de agosto de 2013

¡CASILLAS FUERA DEL REAL MADRID!


Ya estoy harto de Casillas y por eso creo esta entrada para que la gente que todavía no se ha dado cuenta de quien es Casillas se de cuenta.
Yo tengo duda viendo ciertas declaraciones de Casillas si es madridista o no estas son las declaraciones.

Primera declaración y empezamos fuerte ¿un madridista de verdad se pone triste cuando eliminan al Barça? yo ni ningún madridista se pone triste cuando eliminan al Barça tengo mas que duda si este ser es madridista.
Ahora traigo unas series de declaraciones que hay que valorar y mucho.


Vaya vaya con Casillas ¿Un madridista de bien prefiere un título con España antes que con el Real Madrid? yo creo que no
-¿Un madridista de bien prefiere a Cesc y Villa antes que Kaká y Cristiano? yo creo que no cada vez tengo mas dudas si Casillas es o no es madridista estas declaraciones fueron antes de que llegara Cristiano y Kaká
pero ahora te tienes que callar la boca ¿Lo sigues prefiriendo?
-Con esta alineación a rezar Casillas tu haces las alineaciones pues no antes si pero cuando estaba Mou las hace el entrenador como debe ser y tú tienes que apechugar ¡que mal acostumbrado estas! por eso querías que se fuera Mou ¿Verdad? para tú volver hacer las alineaciones.
-Presi o Mou o nosotros un capitán no tiene que decir al presidente que elija entre los jugadores o el entrenador Casillas como no jugaba tenía que decir a Floren que hechara a Mourinho ¡que mal acostumbrado estas al banquillo!
-Prefieres más a Xavi que nos dice que no sabemos perder y se mete con el Madrid cada dos por tres y lo prefieres mas antes que a todos los madridista ¿Si eso es ser un buen capitán? te llevas mejor con cules antes que con madridistas, mal vamos.
-Para que la afición del Barça te quiera fichar es porque hasta ellos se dan cuenta que son tontos que estas perjudicando al Real Madrid.
-Las pipas con sal es lo que quiere Casillas, Casillas prefiere a los piperos que van a comer pipas al Bernabéu antes de lo que animan al equipo.
-Y para acabar decir me cambiaría por el Barça ahora mismo yo por lo menos no me cambio por el Barça ni muerto aunque vayamos últimos ¿Este tío es madridista? yo he llegado a la conclusión de que no.
La Prensa...cambiemos de tema y vamos con el tema de la prensa porque por desgracia en España funciona todo de esta manera: si dices la verdad a la cara no vales (José Mourinho) y si tienes amiguitos en periódicos, medios etc eres el niño bueno.
A Casillas se le ha culpado de Topo y es la gran verdad Casillas es el topo y el que hecho a Mou fue él. Tiene a una novia periodista y va a cenar con periodistas ¿Más pruebas queréis?
Imagen
¿Como no lo van a apoyar? si va a cenar con ellos y todavía quedan más periodistas, Lama, Fernando Burgos todo el AS, todo el Marca... ¿Así como no lo van a apoyar? ¿Todavía os queda duda de que Casillas no es el topo?
La profesionalidad... Casillas solo es profesional cuando juega y esto me parece lamentable.

Primera imagen y no se si asociarla con profesionalidad pero... lo que si esta claro que prefiera a España antes que al Madrid, en el gol del Madrid (Imagen superior) no celebra el gol de Cristiano contra el Machester city gol decisivo y en la imagen inferior si se ve como celebra el gol de España ante Francia os hago otra vez la pregunta ¿Este tío es madridista?

Otra diferecia más Mourinho que no es madridista pero es un profesional como la copa de un pino celebra el gol con toda la rabia del mundo Casillas no ¿Este tío es madridista?


¿Un madridista se queda dormido viendo a su equipo? yo por lo menos no y ¿Este tío es profesional? yo creo que no por no jugar se queda dormido en el banquillo.

Su relación con Xavi.... como dijo Xavi hacen un matrimonio ¿Eso os parece bien? a mí no porque a un madridista de verdad no puede ser amigo de uno que manda cada dos por tres dardos hacia el Real Madrid ¿Este tío es madridista? yo creo que no.
Bueno espero que haya quedado claro de quien es Casillas un ser chivato poco profesional y poco madridista, se lleva mejor con cules que con madridista y mal capitán luchemos por lo que voy decir ahora se haga realidad ¡CASILLAS FUERA DEL REAL MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario