sábado, 13 de septiembre de 2014

SEÑOR ANCELOTTI, ¿DÓNDE ESTÁN LOS CAMBIOS QUE PROMETÍAS?

Liga - Real Madrid-Atlético: Arda Madrid (1-2)

FICHA TÉCNICA.
1.- Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Varane, min. 76) Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James Rodríguez; Bale (Isco, min. 71), Benzema (Chicharito, min. 64) y Cristiano Ronaldo.

2.- Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Raúl García, Gabi (Arda Turan, min. 60), Tiago, Koke; Raúl Jiménez (Griezmann, min. 64) y Mandzukic (Mario Suárez, min. 76).

Goles: 0-1, min. 10: Tiago; 1-1, min. 26: Cristiano, de penalti; 1-2, min. 76: Arda Turan.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a James Rodríguez (min. 19), Chicharito (min. 66) y Modric (min. 84) por parte del Real Madrid y a Godín (min. 22), Siqueira (min. 25), Mandzukic (min. 41), Gabi (min. 54), Miranda (min. 86), Mario (min. 89) y Koke (min. 90) por parte del Atlético de Madrid.

¿Os acordáis cuando Ancelotti tras perder en Anoeta anunció cambios para hoy? Pues bueno, llegó el día de hoy, se jugó el partido... Y yo, y todo el madridismo seguimos esperando los cambios.
El Real Madrid, ha perdido el derby, un derby que tras perderlo le deja a seis puntos del Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid, y tan solo llevamos tres jornadas.
Yo no solo miró a Carlo Ancelotti como el culpable de todo esto. También echo la mirada hacia el palco, es decir, hacia Florentino Pérez, el presidente del Madrid es uno de los culpables de todo lo que le está pasando al equipo. Como todos sabemos se marcharon Xabi, y Di María, y no traemos ningún sustituto... No entiendo nada.
Florentino, y Ancelotti son para mí los máximos culpables de lo que le está pasando al Real Madrid, pero no olvidemos a los jugadores, que muchos de ellos no aparecen... como  por ejemplo Benzema... El que sí me gustó, aunque puede dar más es James.
Antes del inicio del partido, se podía observar un bonito mosaico en el fondo sur.

En los primeros compases del partido el Real Madrid, llevó el peso del partido, es verdad que con una posesión estéril que no le valía de nada.
Tanta posesión, y tanta gaitas, para que en el minuto 10 en un saque de esquina rojiblanco, haga el 0-1, en un córner que botó Koke, y en el primer palo remató Tiago. He visto muchas criticas a Casillas por este gol, pero dudo de que aquí pudiera hacer algo, lo que sí sé es que por alto va horroroso. Igual de horroroso que Casillas por alto va el Madrid, que sufre mucho a balón parado y hoy quedó una vez más demostrado, con ese 0-1, donde hay un fallo de marcaje clarísimo.
Tras este gol, el público del Bernabéu se cebó con Íker Casillas y cada vez que tocaba el balón era pitado por la afición, cosa que me parece bien, simplemente porque Casillas se lo merece, pero yo solo le pitaría una vez, porque cada vez que tocaba el balón Casillas era pitado, y eso en el fondo el perjudicado es el Real Madrid.
A partir del 0-1, el Real Madrid empezó a dominar el juego, con ocasiones de todo tipo, de falta, de cabeza... Pero a todas las ocasiones respondía Moyá.
Hasta que en el 26, Siqueira cometiera un penalty de libro sobre Cristiano Ronaldo que Matheu señaló, y que el Portugués Cristiano acabaría haciendo el empate a uno.
Este penalty no debe estar ni en la polémica porque es un penalty más que claro.
El Real dominaba el partido, era sus mejores momentos en liga esta temporada, pero claro, faltaba el gol, y ese gol lo tuvo Karim Benzema en el 34, pero se le fue largo el control, se quedaba solo con Moyá, ahora mismo nos estamos acordando de esta ocasión, pero no solo nos podemos acordarnos por este partido, nos podemos acordar durante toda la liga.
El Real llevaba el peso del partido, ahora ya sí con una posesión rápida y creando peligro, mientras que, el Atlético de Madrid solo daban patadas a los jugadores vikingos.
Así se llegaría al descanso.
La segunda parte, sería desgraciadamente más colchonera, el Real Madrid, no llevó el peso del partido, y por lo tanto no tuvo casi ninguna ocasión.
Los indios llevaban el peso, y Simeone desde el palco del Bernabéu, realizó un cambio que decidió el partido, Gabi (Que pudo haber sido expulsado) se marchaba, y entraba Arda, que finalmente fue el hombre del partido.
Ancelotti, una vez más falló con los cambios, tanto equilibrio que dice, y sus cambios rompieron todo equilibrio. El primer cambio que realizó el Italiano fue Chicharito por Benzema, el Mexicano debutaba con l Real Madrid, un debut algo soso, pero vamos, él prácticamente no pudo hacer nada.
Simeone posteriormente metía a Griezmann, y se marchaba Raúl Jiménez. 
Ancelotti en el 72 realizaba otro cambio, se marchaba Bale, entraba Isco, yo hubiera metido antes al Malagueño.
El Madrid, no hacía nada decente con la pelota, y el Atléti en dos toques se plantaba en el área merengue, hasta que en el 76, en un error gravísimo del Madrid, Arda hacía el 1-2 para los suyo. Un fallo que nunca se puede cometer, ya que, hay dos jugadores solos del Atlético de Madrid como son Arda, y Raúl García, cuyos jugadores del Madrid que los debía de haber marcado era Kroos y Modric...
Hablando de Kroos y Modric, decir que hoy no se les vio mucho, ha sido el peor partido de Toni en lo que lleva con el Madrid.
En el 77 se marchaba Arbeloa, entraba Varane, con este cambio Ramos pasaba al lateral derecho.
Y el Atlético también realizaría un cambio, se marchaba Mandzuckic, un tío que hoy solo hizo mandar codazos, entraba Mario Suárez.
En los minutos finales, el Madrid era más un quiero pero no puedo, el Atleti encerrado atrás es muy difícil hacerle gol, y así fue, el Madrid no tuvo ni una ocasión clara de gol en los últimos minutos. Curiosamente el que sí la tuvo fueron los del Manzanares por mediación de Griezmann que se quedó solo con Casillas, pero la mandó directamente a la red.
El partido acabaría, con varias jugadas del Madrid a balón parada, pero que acabarían en nada.
Así acabó el partido.
Vamos con la polémica.

El terrible rodillazo que dio Raúl García a Coentrao

Poco se está hablando que Raúl García debió haber sido expulsado, y el marcado estaba aún 0-0. Lamentable el rodillazo del asquerosos de Raúl García en las costillas de Coentrao, que Matheu no sancionó. 
Hubo también un pisotón de Arda a Modric, que también podía haber sacado la roja, pero esa se puede dejar pasar, pero es que la de Raúl García es de risa.
Le perdonó la segunda amarilla a Gabi, debido a que cortó dos contras merengues, una se la mostró, y otra no... Debió estar expulsado.
Y del penalty ni hablar, porque es claro.
Esto ha sido todo del Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid.
El Madrid se coloca a seis del Barça, y a cuatro del Atlético, en tan solo tres jornada, somos especialistas en dejarnos puntos en las primeras jornadas, y estamos a punto de volver a perder la liga en Septiembre u Octubre. 
Todavía se puede ganar esta liga, y hacer una gran temporada, pero es verdad que hay que cambiar de VERDAD, no por decirlo, porque sí queremos hacer algo grande este año, hay que cambiar ya...
Mi pregunta tras el derby es...
SEÑOR ANCELOTTI, ¿DÓNDE ESTÁN LOS CAMBIOS QUE PROMETÍAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario