sábado, 27 de septiembre de 2014

PEGADA ON FIRE.


FICHA TÉCNICA.
0 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Moi Gómez (Espinosa, m.60), 
Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.67), Cani; Vietto y Uche (Giovani, m.64). 

2 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho, m.75); Modric, Kroos, James 
(Illarramendi, m.73); Bale, Benzema (Isco, m.84) y Cristiano Ronaldo. 

Goles: 0-1, m.32: Modric; 0-2, m.39: Cristiano Ronaldo. 

Árbitro: Undiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Ramos (m.37) por parte del Real Madrid.

Golpe de autoridad, del Real Madrid hoy en el Madrigal. Lo pasamos canutas pero ellos no tuvieron pegada, y nosotros sí. Está claro que hay que mejorar en ciertos aspectos, y es que en la primera mitad, lo pasamos mal, los Submarinos amarillo tenían ocasiones de todos los colores. Sinceramente había que dar gracias a que no se adelantaran. Es verdad que a los cinco primeros minutos, el Madrid marcaba por mediación de Sergio Ramos, pero sería anulado porque el de Camas, se acomodó el balón con la mano. Durante la primera mitad, se pudo ver una avioneta de aficionados del Manchester United, que ponía que volviera al Manchester. La bromita, le puede costar cara, porque están volando sobre un territorio habilitado. Aquí la imagen.

El Villarreal achuchaba con la movilidad de Uche, Vietto, y Moi Gómez, cada vez que pisaban el área lo hacían con peligro. Los submarinos llegaban continuamente, y cuando no era por una parada de Casillas, era por que la sacaba la defensa, y sino porque no llegaba el jugador del Villarreal. La verdad es quenos vacilaron en la primera media hora.
Pero no era solo el Villarreal los que atacaban el Madrid, también tenía el cuero, y hacía posiciones largas pero no veían portería, hasta que en el  32, tras una buena posesión del Madrid, Luka Modric, con un disparo de fuera batía a Sergio Asenjo y hacía el 0-1, es lo que tiene perdonar contra el Madrid.
Sí antes del gol, el partido era un toma y daca por parte de ambos conjuntos, después del chicharro de Modric el partido tendría un solo color: El Blanco.
Y en el 39, caía el segundo gol para los vikingos, tras una contra letal comandada por James, el Colombiano asistió en largo para Karim Benzema, el Francés espera la llegada de Cristiano, y éste solo hace el segundo, medio gol de Benzema. 0-2, con un juego normal, es lo que tiene el Madrid, y eso no se lo quita nadie, esa pegada es la de un Campeón de Europa.
Antes de acabar la primera parte Marcelo tendría una aparición brutal, salvando el 1-2.
Así se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el Madrid no tendría complicaciones alguna, en la segunda mitad el Villarreal se le acabó el físico. El Real tenía el dominio del balón, y no daba casi ninguna posibilidad de gol al Villarreal, digo "Casi" porque en el minuto 52, Mario pudo haber hecho el 1-2. Íker Casillas fallaba una vez más en un centro de Mario hacia Vietto, que Casillas salía en falso. Menos mal que no llegó Vietto.
En el 61 Marcelino realizaba el primer cambio, se marchaba Moi Gómez, entraba Espinosa.
Cristiano estuvo fallón en el partido de hoy, solo apareció en el gol y gracias, por lo demás nada más, pero él al menos marca... Otros la temporada pasada no aparecía y no hacía goles... ¿Verdad Cúles?
En el 65 se marchaba Uche, entraba Giovanni.
Y dos minutos después se marchaba Trigueros, entraba Jonatan Dos Santos.
El Madrid no creaba ocasiones, pero tampoco las recibía, se ocupó en tener el balón.
En los últimos veinte minutos lo único destacable son los cambios tardíos de Carletto. Se fue un sacrificado defensivamente James, entraba Illarramendi, un Illarra que lo poco que hizo, lo hizo bien. También se fue Marcelo tocado de la vista, por un hinchamiento en el ojo, entraba Nacho, el canterano siempre cumple. El Brasileño estuvo muy bien atacando pero deja que desear defendiendo. Y por último cambió a Karim Benzema, entró Isco, un Isco que dejó destello de calidad. El Malagueño debería tener más minutos
El Villarreal acabaría jugando con diez porque se lesionó Musacchio salvando un chut de Benzema, y el Villarreal ya no tenía más cambios.
Esto ha sido todo del Villarreal 0 - 2 Real Madrid.
De todas maneras el Madrid gana, un partido que solo lo ganan los campeones consiguen ganr, es decir, un partido que te atacan mucho pero llegas tú y marcas. Pero aún así, no podemos decir que hemos tenido una imagen gris, para nada a partir del minuto 30 hasta el final el Madrid consiguió tener el dominio del balón y el control del partido. Este partido en la jornada 2 lo hubiéramos perdido.
El Madrid está con la... PEGADA ON FIRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario