sábado, 13 de septiembre de 2014

REAL... ¡ÉCHALE COJONES Y GANAREMOS!

Llega el derby liguero, y hay que ganarlo sí o sí. Ya no porque sí no ganamos nos distanciamos del Barcelona y del Atlético de Madrid, que por eso también, pero yo por lo menos quiero ganarlo porque le tengo ganas al Atlético,  más después de la Supercopa, y los veo subiditos, hoy estaría bien que volvieran a la cruda realidad de lo que es el Atleti.
Están de manera prepotente sí, sí, eso que tanto critican de los madridistas, ahora son ellos los que se ven ganadores, y tan solo por ganar una Supercopa de España, a mí por lo menos, me entran la risas.
No se les quita de la boca, esa frase de que mandan en la capital, y más después de lo que pasó a finales de Agosto, pero creo, que ya no recuerdan lo que pasó aquella tarde noche del 24-5-14, donde el Madrid ganándole al Atlético de Madrid se proclamó campeón de Europa, por Décima vez… ellos no tienen ni una…
Después de decir verdades como templos, es decir, cosas que a los indios les cuesta reconocer pero es verdad, vamos a centrarnos en el derby de hoy.
No venimos en nuestro mejor momento, pero ya sabemos como es el Madrid, cuando parece que está mal, y que está herido, en los momentos importantes aparece… y hoy es un gran día para aparecer.
Ellos, tampoco vienen en su mejor momento, le ganaron sufriendo a un recién ascendido como es el Eibar en el Calderón, así que la moto que nos intentan vender de que están perfecto es una milonga.
Como todos sabemos, ha habido parón por las selecciones, y en ese parón, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo decidió quedarse en Valdebebas para ejercitarse en solitario, y estar al 100% en el derby. Espero que como casi siempre aparezca en el derby, y mande a los indios a tomar por culo.
En el lateral derecho, se nos lesionó Carvajal con la selección, y está apurando al máximo para llegar, cosa muy difícil. En caso de que no llegue le sustituirá Arbeloa, un Arbeloa que no está atravesando su mejor momento. Esperemos que si juega cumpla el “Espartano” en esa banda.
Yo no sé vosotros, pero tengo curiosidad por los cambios de Ancelotti. En Anoeta dijo que “Algo tiene que cambiar, y va a cambiar” ¿Qué es eso que va a cambiar? El Sábado la respuesta.
Diego Pablo Simeone “El Humilde” no podrá estar en el banquillo, ya que, todavía está sancionado por aquellos incidentes del partido de vuelta de la Supercopa de España. En el banquillo estará otro “Humilde” como es Germán “Mono” Burgos, esperemos que no haga un espectáculo lamentable, como ha hecho ya en varios derbys… el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, es un circo.
Hoy a las 20:00 (Una hora menos en Canarias) en el Santiago Bernabéu Real Madrid - Atlético de Madrid, un derby, que tenemos que ganar para bajar de las nubes a los indios...
Y para acabar decir que he visto a “madridistas” decir que vamos a perder, para mí gente como esa no es madridista, hay que ser siempre optimista, y pensar que vamos a ganar… ¡PORQUE SOMO EL REAL MADRID, Y ELLOS EL ATLETI! Como diría Mourinho… Es “shimple”.
Ellos darán patadas, porque no saben hacer otra cosa, pero sí ellos dan, nosotros hay que hacer el doble, y sí vemos doble rasero en el árbitro el Bernabéu tiene que responder.
Por favor, yo y todo el madridismo os pedimos que os dejéis el alma,  que sudéis la camiseta, y que veáis esas camisetas rojiblancas y os entre rabia por dentro… así ganaremos seguro.
¡HALA MADRID! ¡A POR ELLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario