martes, 16 de septiembre de 2014

OLVIDÉMONOS DE LA LIGA... ¡QUE EMPIEZA LA CHAMPIONS!


Enlace permanente de imagen incrustada

Empieza la defensa del título cosechado en Lisboa. Vuelve la Champions, y la verdad es que ya había ganas de que empezará, hoy el Madrid juega en casa, y no lo digo por que lo haga en el Bernabéu, sino que juega en su competición, es decir, la Copa de Europa.
No venimos de nuestro mejor momento, pero cuando suena en el templo merengue el himno de la Champions, todo se olvida, y parece que nos transformamos.
El partido de hoy, es contra un rival menor, el Basilea, pero que mejor que el equipo Suizo para romper los platos rotos, hoy más que nunca hay que convencer.
Hoy tiene que volver a ver puerta Karim Benzema, o al menos jugar un gran partido, el Francés lleva dos goles en diecisiete partidos, una racha no digna para el delantero del Madrid, tiene que marcar...
En el día de hoy, se puede estrenar Chicharito, es un rival apropiado para que marqué Javier Hernández, veremos que partido hace hoy el Mexicano...
Otro que tiene que convencer durante todo el partido es James, en la primera parte del derby del derby, a mí por lo menos me gustó como jugó, pero espero que lo haga durante todo el partido. Lo mismo le pasa a Gareth Bale, el Galés a mí no me gustó mucho el Sábado, hoy tiene que hacer un gran partido.
Lo que más me preocupa del equipo es el físico, el pasado Sábado se demostró que estaban agotados, veremos hoy como rinden y esperemos que no estén al 100% solo treinta minuto, sino los noventa que dura el partido.
El día del derby, el Bernabéu pitaba a Casillas, cada vez que tocaba el balón, la verdad es que me parece bien que se haga, pero con una vez basta, porque hacerlo siempre perjudica al equipo, por otra parte me gusta que le piten, para que sepa lo que aguantó Diego, pero lo más importante es el equipo, sí le pitamos que sea al final, y yo seré el primero en hacerlo.
No podemos fallar bajo ningún concepto, no me quiero ni imaginar lo que sería no ganar hoy, no por la clasificación que es lo de menos, sino por todo lo demás, es decir, por la prensa,  público... 
De no ganar hoy (Cosa que no me quiero ni imaginar) veremos sí sigue Ancelotti, de una posible derrota, yo no vería nada raro de que Carlo se vaya del Madrid. Esperemos que esto no pase...
Hoy a las 20:45 (Una hora menos en Canarias) en el Santiago Bernabéu Real Madrid - Basilea, vuelve la Champions al Bernabéu, y vuelve el campeón de Europa, vuelve el REY.
OLVIDÉMONOS DE LA LIGA... ¡QUE EMPIEZA LA CHAMPIONS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario