lunes, 1 de septiembre de 2014

CHICHARITO, CÁLLANOS LA BOCA.



Enlace permanente de imagen incrustada
 
Chicharito Hernández, ya es nuevo jugador del Real Madrid. Se hablaba de Falcao, de Negredo, pero al final fue Chicharito el que acabó llegando al Real Madrid.
Ha sido unas semanas, llena de locuras, sobre todo esta última, con rumores de todo el mundo, diciendo que Falcao venía al Madrid, luego que  no, posteriormente salió un tal Tancredi diciendo que Falcao venía, el Sábado un tweet de Falcao diciendo que venía al Madrid, posteriormente salió diciendo que fue un fotomontaje, vamos una cosa de locos, y finalmente el elegido fue... Chicharito.
La verdad, es que ni a mí ni a la mayoría del madridismo nos ilusiona el fichaje, viene cedido por dos millones de euros, y llega a Madrid para ser suplente de Karim.
Yo, como toda la gente del Real Madrid, el 9 que quería era Radamel Falcao, y no entiendo como el Madrid no lo fichó, es más, podía venir cedido, porque finalmente, se fue cedido al Manchester United por ocho millones, solo seis más que Chicharito, no entiendo como Florentino no lo trajo...
O quizás sí que lo entienda sí, tanto Ancelotti como Florentino, quieren que Karim sea titular, y no quiere una competencia directa con el Francés, y Falcao lo era, Chicharito para nada, el Mexicano, con salir la última media hora de partido, tiene.
Pero sigo sin entender, porque el Real Madrid no quiere una competencia directa para Benzema, no lo entiendo, pero sí le damos muchas vueltas a la cabeza, y pensamos un poco, llegamos a la conclusión de que no la quieren porque Karim es un fichaje de Florentino, quizás sea esa la razón... y yo creo que lo es, y como lo es, Florentino, no está diciendo la verdad en la repetitiva frase que él dice "El club es de los socios". JA, JA, JA.
Pero bueno, olvidemos a Radamel, y pensemos en Chicharito como recurso para un partido está bien, pero no creo que sea un revulsivo para ganar un partido, ojala me equivoque, para coger a Chicharito, me quedo con Morata, tanta diferencia no hay...
El que haya leído este artículo, estaréis pensando que le deseo lo peor a Chicharito en el Real Madrid, y no es así, ojala me calle la boca, y en el derby del día 13 marque, le deseo lo mejor en el Real Madrid, que nos dé muchas alegrías, y también deseo que nos calle la boca a los que pensamos que no es jugador para el Madrid.
¡BIENVENIDO CHICHARITO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario