lunes, 28 de abril de 2014

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y GARETH BALE PREVIA AL BAYER DE MÚNICH - REAL MADRID.

Ancelotti: No somos tan tontos de pensar que hemos ganado
Carlo Ancelotti salía a sala de prensa para hablar del partido más importante del Real Madrid en los últimos diez años.
Esto es lo que ha dicho Carlo Ancelotti antes del partido frente al Bayer de Múnich.
Guardiola y el Madrid que se ve en la final: "Ojalá estemos en la final. Nadie ha dicho que hemos ganado. El partido de mañana es muy complicado ante un equipo muy grande. No somos tan tontos de pensar que ya ganamos. Tenemos una pequeña ventaja y queremos aprovecharla".

Guardiola calienta el partido: "Yo creo que no lo quiso, pero en una rueda de prensa tienes que decir algo para que pase el tiempo. Él es profesional, está focalidado en el partido, como yo.

Rummenigge: "Dijo que iban a arder los árboles y está lloviendo. La afición del Bayern tiene mucho cariño por su equipo. Es normal en el fútbol".

El precedente de Dortmund: "El catenaccio no es una mala palabra en Italia porque nos trajo mucho éxito. No siempre daña, pero aquello de Dortmund fue un partido aislado y este es otro".

Equipo de atletas: "No creo que fuera un desprecio. Tenemos jugadores con un alto nivel físico".

El partido: "No cambiará mucho respecto al de la ida. El Bayern no cambiará su filosofía y nosotros haremos algo distinto. La táctica no es lo más importante, sino el aspecto mental, las ganas de llegar a la final. El pasado es pasado. Tengo buenos recuerdos en este estadio, pero no he hablado con ello de los jugadores".

Bale por Isco: "Tengo a toda la plantilla en buenas condiciones físicas y mentales. No es fácil elegir los once y no daré la alineación".

Bale: "Estoy contento con él, pese a sus problemas iniciales. Mejorará".

Cambio: "No estamos contentos con un incio tímido del partido del Madrid, porque eso es peligroso. Intentaremos hacer algo distinto".

Manchester United: "Respeto a todo el mundo, pero no he tenido contacto con nadie ni lo necesito. Quiero quedarme durante mucho tiempo en el Madrid. Es rara esa pregunta. El Madrid es mi club y estoy feliz aquí".

El sistema: "Lo importante no es el dibujo, sino que el equipo esté juntos".

Posesión contra contragolpe: "Depende de los jugadores. Benzema, Bale o Cristiano necesitan espacio y hacer la transmisión más rápida. Es lo bueno del fútbol, que cabe todo. A mí me gusta la transición rápida".

Ramos y Xabi están a una tarjeta de la suspensión: "Son muy profesionales. Van a jugar normalmente. Van a hacer muchos esfuerzo y necesitamos el trabajo de todos. Tenemos que trabajar con jugadores que no tengan problemas".

Aficionados del Madrid en Múnich: "Les necesitamos. Gran parte de la victoria en Copa frente al Barça se la debemos a la gente. No importa el número de hinchas, sino su calidad".

Alaba: "Es un jugador fantástico. Tras Marcelo y Coentrao, uno de los mejores laterales izquierdos".

Bajada de intensidad en el Bayern: "No tiene por qué ser una ventaja para el Madrid".

Necesidad de marcar: "No es imposible pasar sin marcar, pero la intención es hacerlo. Hacer goles es una de nuestras cualidades".

Di María: "Se siente cómodo y es importante porque puedo ponerlo en varias posiciones. Estamos muy contentos con él".

Dos registros: "En la mayor parte de los partidos hacemos un fútbol ofensivo, aunque no con posesiones largas porque necesitamos posesiones rápidas para que los delanteros saquen sus ventajas. Necesito trabajar más porque el Madrid tiene una identidad mejor".

Esto ha sido todo destacó todo, y me ha gustado la respuesta irónica que le ha mandado a Rumenniege.

Y eso que  dijo Guardiola que en Madrid ya se ven con La Décima que me diga donde lo ha visto porque nadie ha visto nada.
"¿Poner el autobús? No somos un equipo para defender"

Gareth Bale salía a sala de prensa para hablar del importantísimo partido que tenemos mañana y también de su primer año en el Real Madrid.
Esta ha sido la rueda de prensa de Gareth Bale.
Declaraciones Guardiola: “No me doy aludido por lo que dice Guardiola. No estamos clasificados ni mucho menos. Va a ser un partido muy duro y muy difícil. Con 1-0 no hay grandes diferencias. Va a ser muy complicado. El Bayern juega muy bien, por lo que tendremos que dar el 100% para clasificarnos”.
Gol en Copa: “Fue un gran gol ante el Barcelona pero no recuerdo mucho del gol”.
Análisis de la temporada: "Es una muy buena temporada hasta la fecha. Estamos contentos. Tenemos que concentrarnos con los partidos que quedan".
Protección en el gemelo: "Me siento bien después de un par de días de entrenamiento. Estoy recuperado. Espero estar mañana".
Ambición: "Quisimos ganar la Copa del Rey y lo hicimos. También intentaremos ganar la Champions".
Defender el 1-0: "¿Poner el autobús? No somos un equipo para defender. Vamos a intentar poner un buen fútbol en el campo. No somos un equipo que sepa jugar hacia atrás".
Cristiano: "Es sensacional entrenar con Cristiano. Es uno de los motivos por los que vine al Madrid, estar con los mejores".
Duelo con Alaba: “Es muy buen jugador. Será una dura batalla con él mañana. Prefiero atacar pero cada jugador trabajará mañana al 100% sea defendiendo o atacando".
Nervios: "Cada uno se pone un poco nervioso. Son nervios positivos. Tenemos ganas de hacernos con títulos. Vamos a intentarlo entre todos".
Esto ha sido todo lo destacó todo, pero si me quedo con algo es que él se nota bien.
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y GARETH BALE PREVIA AL BAYER DE MÚNICH - REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario