miércoles, 9 de abril de 2014

A SEMIFINALES... ¡CON EL "CORAZÓN EN LA BOCA"!


¿Era necesario sufrir tanto? Madre mía, que sufrimiento y que horroroso partido del Real Madrid frente al Borussia Dormunt, en un partido en el que el Real Madrid no hizo absolutamente nada y me atrevo a decir que es el peor partido del Real Madrid desde hace muchos años.
Un Madrid gris pero muy gris que ayer parecía el equipo de mi pueblo, ayer no se vio a ningún jugador, no apareció Benzema, Modric, Di María... Digo estos pero podría decir todo el equipo si destacó a alguien ese es Coentrao.
Y que decir de toda la defensa, fue un coladero por todos lados sobre todo los centrales y Carvajal, nunca había visto nada igual.
¿Sabéis de quién me estaba acordando mientras veía el partido? Pues yo me acordaba de Kedhira, ayer él nos hubiera dado mucho centro campo.
Hemos pasado a semifinales tras perder 2-0 ayer ante el Borussia, esto nos debería servir para futuras eliminatorias porque ayer si en vez del Dormunt está el Bayer... Pobre de nosotros.
Llegamos a semifinales por cuarta vez consecutiva, primera vez que lo conseguimos en nuestra historia.
Vamos con la crónica de este desastroso partido del Real Madrid.
El Madrid salía con: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi, Di María, Bale y Benzema.
El partido empezaba con el Madrid teniendo la pelota y tocando, parecía que no íbamos a sufrir.
En el minuto 16 se nos ponía todo de cara el árbitro pitó penalti por manos de Pisczek, que no hace falta ni verla en la polémica porque es un penalti claro, todo se nos ponía de cara, pero...
Ese penalti lo falló Di María que lo tiró horroroso al lado izquierdo de la portería de Weindenfeller, antes de chutar se resbaló, eso hizo que la pelota fuera con menos potencia al balón, Weindenfeller lo adivinó y paraba el penalti.
En el 18 la tuvo el Borussia por mediación de Mhkitaryan buena jugada entre Reus y Lewandoski, éste toca atras y Mhkitaryan la manda fuera con todo su favor, la defensa del Madrid era un coladero.
En el minuto 23 marcaba Reus, marcaba el Borussia, cabezazo de Pepe que se queda corto, ese cabezazo buscaba a Casillas, éste sale en falso, Reus se lo lleva y a placer hace el 1-0, empezaban los nervios...
En el 30 se iba solo Benzema y cuando ya se quedaba solo va y... Se resbala
En el minuto 31 buena parada de Casillas al remate de cabeza de Hummels.
En el minuto 36 caía el segundo para el Borussia, marcaba nuevamente Reus, falló de Illarramendi que da un mal pase en el centro del campo, el balón va para Lewandoski, el chut de éste lo roza Casillas y posteriormente se va para el palo, y el rebote va para Reus que fusila a puerta vacía.
El  Madrid no aparecía en el partido, es más, estaba completamente perdido los jugadores en el campo.
Así se llegaba al descanso.
No exageró, es la peor primera parte que yo recuerde del Real Madrid quitando el día del 5-0, hasta en el 2-6 el Madrid jugó mejor primera mitad que la de ayer.
Ancelotti hizo un cambio en la primera parte, se fue Illarramendi entró Isco.
La segunda parte empezó con un buen chut de Bale que paraba Weindenfeller.
En le 50 Alonso pudo haber sido expulsado por doble amarilla, pidieron falta los jugadores del Dormunt, pero el árbitro no la pitó, luego lo comentaré...
En la segunda parte mejoró ligeramente el Real Madrid.
En el minuto 58, Bale se marcó una jugada individual espectacular pero su centro no llegó a Benzema.
En el minuto 65 Mkhitaryan pudo haber metido el 3-0, se llevó a Casillas y solo pero absolutamente solo a puerta vacía mandó el balón al palo.
En este minuto todos los corazones de los madridistas se pararon.
Yo por lo menos, me imaginó que vosotros también me quedé sin uñas, madre mía...
En el minuto 68 aparecía Casillas, parando un chut de Mkhitaryan, se cantaba el 3-0 en el estadio.
Por cierto la afición del Dormunt ayer una vez más me dio envidia, ojala una afición así en el Bernabéu.
En el 70 volvía a aparecer Iker Casillas atrapando un buen chut de Grosskretuz.
La defensa del Madrid era totalmente un coladero, no había visto nada igual este año, y mira que este año ha sido un año malo en defensa.
En el 72 Ancelotti movía de nuevo ficha se iba Di María entraba Casemiro.
En el minuto 80 chutó Benzema un gran tiro pero estuvo muy bien Weindenfeller.
En el minuto 88 tuvo un córner el Borussia, gracias a dios que no tuvo mayores consecuencias.
En el 91 Ancelotti realizó el ultimo cambio del partido se fue Benzema entró Varane.
Y así acabo el partido... ¡A SEMIFINALES!
Vamos con la polémica.
El Borussia protestó varios penaltis pero ninguno fue, fueron todos piscinazos.
Y sobre la posible segunda amarilla de Alonso que cortaba una contra decir que para nada es ya que, no es ni falta, si os fijáis el jugador del Borussia se va cayendo antes de contactar con Xabi.
Esto ha sido todo del Borussia Dormunt 2 - 0 Real Madrid.
Resultado global de la eliminatoria: Real Madrid 3 - 2 Borussia Dormunt.
El Madrid ya está en semifinales tras sufrir y mucho en Alemania. Hemos pasado gracias al gran partido de la ida porque en el de la vuelta fue el peor partido de lo que se recuerda para el Madrid, pero bueno, hay que mirar siempre positivo y pensar que esto es un toque de atención para futuras eliminatorias.
Y destacar el pésimo planteamiento de Carlo Ancelotti, con todos los respetos Klopp le dio un "Baño" táctico.
Decir también que ayer Cristiano demostró madridismo con su sufrimiento en el banquillo... Y luego hay gente que te pita... ¡LAMENTABLE!
En semifinales también está un tal José Mourinho, un tío que está haciendo que el Chelsea (Equipo muy normal) este en semifinales... Y eso que algunos decían que Mourinho no valía para nada... ¡QUE GRANDE ERES! Y destacar un dato, Mourinho es el entrenador que más veces a alcanzado las semifinales de Champions... ¡FELICIDADES!
El Madrid A SEMIFINALES... ¡CON EL "CORAZÓN EN LA BOCA"!
¡UN PASITO MÁS CERCA DE LA DÉCIMA!
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario