martes, 29 de abril de 2014

¡LISBOA NOS ESPERA!

Enlace permanente de imagen incrustada

No es un partido cualquiera, es "EL PARTIDO". El partido de hoy en el Allianz es el partido más importante de los últimos diez años para todo el madridismo, es el último paso para disputar la final de la Champions. Nuestros "Gladiadores" se tienen que dejar la vida, podremos perder o ganar pero nunca podemos tirar el partido, si nos ganan que sea porque han sido mejores que nosotros, no porque hemos manchado la camiseta del Real Madrid de vergüenza.
Hay que dejarse la vida, ya que, el objetivo que hay detrás de todo esto es la vida, es decir, llegar a la final de la Champions, nunca hemos estado tan cerca de llegar a la final de la Champions y disputar a un partido el ganar La Décima, este año si que no se puede escapar.
Llevamos años buscando esa ansiada Décima, y este año estamos más cerca que nunca, no podemos desaprovechar esta oportunidad y hoy hay que salir a "Apagar" los árboles de Múnich.
Ellos dicen que el estadio será un infierno y que son la bestia negra del Madrid, pero eso son solo palabras, en verdad están más que cagados por jugar contra el REY DE EUROPA.
Los madridistas últimamente solo nos llevamos fracasos y desilusiones en Europa, esta vez no puede ser así, hoy hay que salir a matar y los jugadores tienen que pensar en todos nosotros que día sí y día también le defendemos en todas partes, nos merecemos una alegría...
Nunca hemos ganado en Allianz Arena pero siempre hay una primera vez... ¿Por que no puede ser hoy? ¿Que mejor manera de llegar a la final que ganando?
Como dijo Don Santiago Bernabéu, la camiseta del Madrid se puede manchar de barro, pero nunca de vergüenza de eso hoy no se puede manchar, y tampoco hay que tenerles miedo al Bayer, los que tienen miedo son ellos.
Hoy necesitamos ver la mejor versión de Casillas, hoy  hay que apoyarle al máximo, los defensas tienen que estar intratable tanto por arriba y por abajo, hay que frenar tanto a Ribéry como a Robben, el centro campo tiene que ser nuestro, necesitamos la magia de Modric y la recuperación y los pases de Xabi Alonso, también hoy más que nunca necesitamos la electricidad de Di María y para la tranquilidad necesitamos un gol es decir, necesitamos a la "BBC", necesitamos que Carlo éste acertado con las tácticas y hoy también nos hace falta más que nunca el apoyo de los que como yo veremos el partido en la televisión y el apoyo de los 3.500 madridistas que estarán hoy en el Allianz, que espero que se dejen la voz.
Hoy no solo juegan los jugadores, hoy juega el... ¡MADRIDISMO!
Vamos al Allianz con un resultado a favor de 1-0, el gol de Benzema en la ida hay que hacer que valga oro, y si arden los árboles como dijo Rumenigge, que ardan, que somos el REAL MADRID y no le tenemos miedo a nada.
Hoy a las 20:45 (Una hora menos en Canarias) en el Allianz Arena Bayer de Múnich - Real Madrid nunca hemos estado tan cerca de estar luchando a un partido por La Décima, es decir, por el sueño del madridismo.
Hoy en el Allianz Arena... ¡HAY QUE DEJARSE LA VIDA!
¡LISBOA NOS ESPERA!
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario