viernes, 11 de abril de 2014

REAL MADRID - BAYER DE MUNICH... ¡HAY GANAS DE REVANCHA!


¡Queremos revancha! No nos olvidamos de aquella trágica tanda de penaltis en las semifinales del 2012, no nos olvidamos de aquellas eliminaciones en Europa contra el Bayer de Munich, y esta vez queremos ser nosotros los que queremos ganar y dejarles fuera de la Champions.
Siempre les hemos tenido ganas al Bayer, ellos también ha sufrido eliminaciones nuestras (Que se lo digan a Oliver Kahn).
También los madridistas les tenemos ganas a Guardiola que tras su glorioso paso por el Barcelona volverá a cruzarse en nuestro camino, hay ganas de acabar con Guardiola, y hay ganas de ganar a Guardiola.
Los Real Madrid - Bayer de Munich son conocidos por tremendos partidazos y éste no va hacer menos.
Ya es hora de ganar esta Champions, y para ganarla hay que ganar a los mejores equipos de Europa y uno de ellos es el Bayer, y vamos a ir a ganar y espero que los jugadores le pongan lo que hay que ponerle para ganar al Bayer de Munich.
La ida será en el Bernabéu el 23 de Abril en donde necesitamos a una afición entregada al máximo y en donde todos tienen que recibir al autobús como el día del Borussia, y la clave será no encajar goles.
La vuelta será el 29 de Abril en el Allianz Arena donde espero que vayamos con un resultado a favor, será todo más fácil, y donde espero que no hagamos el ridículo que hicimos ante el Dormunt, espero  que sirva de antecedente.
La otra semifinal es Atlético de Madrid - Chelsea, una eliminatoria en donde se enfrenta dos estilos de juego muy semejantes. Mourinho volverá al Calderón el día 22 de Abril donde le deseo toda la suerte.
La vuelta será en Stanford Bridge el 30 de Abril, que tengas suerte, para que quede claro ¡Voy con el Chelsea!
Pues estas son las semifinales de Champions, en la que los madridistas tenemos que tener respeto NO miedo al Bayer de Munich.
Nos cargamos al Schalke 04, hicimos lo propio con el Borussia Dormunt, y ahora esperemos que hagamos lo mismo con el Bayer...
¡A LISBOA SE VA POR ALEMANIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario