jueves, 10 de abril de 2014

BAYER DE MUNICH, ATLÉTICO DE MADRID O CHELSEA... ¿QUIÉN NOS TOCARÁ EN SEMIFINALES?


Mañana es el sorteo de las semifinales de la Champios, y en este artículo vamos a analizar a nuestro tres posibles rivales. A estos tres rivales para nada hay que tenerle miedo, los que deberían de tener miedo son ellos de nosotros porque como bien dijo un tifo de "Ultras Sur": "Un escudo para dominarlos a todos".
Es la cuarta vez consecutiva que llegamos a las semifinales de Champions, primera vez que pasa en la historia del Real Madrid, y espero que este año por fin podamos levantar la ansiada Décima.
Vamos a analizar a los tres posibles rivales que nos pueden tocar en semifinales.
El Atlético de Madrid...  Un equipo comandado por Simeone que fue capaz de eliminar al Barça, un equipo que le echa mucha intensidad y que están haciendo algo con mucho mérito, la verdad que si nos toca prefiero que sea a doble partido, el Atlético de Madrid un equipo que le echa mucha intensidad, que en el fútbol de hoy es lo más importante... Lo prefiero para una hipotética final.




El Chelsea de José Mourinho... Un equipo muy duro con mucha intensidad debido al magnífico entrenador que tienen como es Mourinho, como equipo yo creo que está claro que el Madrid es mejor, pero teniendo el Chelsea a "Míster eliminatorias" en el banquillo... Lo prefiero en la final...

El Bayer de Munich...  Según algunos el favorito para esta Champions, pero yo lo quiero ya que de los tres el equipo con menos intensidad y donde más cómodo se encontraría jugando el Madrid y también porque quiero poner en su sitio a Guardiola, me gustaría el Bayer de Munich...




Estos son nuestros tres posibles rivales, me da igual quién nos toque, pero si me dais a elegir prefiero al Bayer.
Aprovecho este artículo para darle ánimo a Cristiano que parece que está lesionado por una lesión muscular del Bíceps Femoral, parece ser que no llegará a la final de copa... ¡LA GANAREMOS POR TI!
Bayer de Munich, Atlético de Madrid o Chelsea... ¿QUIÉN TENDRÁ LA DESGRACIA DE QUE LE TOQUE EL REAL MADRID?

No hay comentarios:

Publicar un comentario