domingo, 3 de noviembre de 2013

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL RAYO VALLECANO 2 - 3 REAL MADRID.


Ganamos sí, pero el que prometía buen fútbol (Cosa que no esta sucediendo para nada) salía ayer en sala de prensa, con todo el madridismo poniéndole en duda.
Esto es lo que ha dicho (Como le digo yo) "El poca sangre" :
Endeblez defensiva: “Contra el Sevilla íbamos 3-0 y luego el partido se abrió. Hoy pasó lo mismo y eso ya no es una casualidad. Hay que cambiar y quitar la superficialidad que tenemos en el campo. No se puede reabrir un partido así cuando tienes la calidad del Madrid”.
Culpables: “Lo hablaré en el vestuario y no aquí. No es bueno lo que pasó”.
Relajación: “No es verdad que un partido acabe cuando vas 3-0”.
Dificultad para sacar el balón: “El Rayo presiona muy bien arriba. Son fuertes en eso. Sufrimos en la segunda parte, no en la primera. Hay que leer el partido y disfrutar el contragolpe. La segunda parte fue un desastre”.
Di María: “Estuvo bien. Cambiamos a un centro del campo de cuatro para defender mejor”.
No expulsión de Carvajal: “No era falta de tarjeta. Fue un contacto sin intención”.
Destacar que reconoce la pasividad y la relajación del equipo, él en sala de prensa, habla mucho, al igual que lo del buen fútbol, yo ya sinceramente (Espero que me calle la boca) de este tipo no me creo nada, tiene muy "Poca Sangre", espero que me calle la boca, y otra cosa que me preocupa es que a él le gusto Di María de mediocentro cuando no hizo nada, Di María es de banda.
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL RAYO VALLECANO 2 - 3 REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario