martes, 26 de noviembre de 2013

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y MARCELO PREVIA AL REAL MADRID - GALATASARAY.

"Prefiero mantener a Bale a la derecha para que tenga tiro"

Hoy salía a hablar, Carlo Ancelotti y Marcelo en la rueda de prensa previa a un partido en el que practicamente no nos jugamos nada. 
Esto es lo que ha dicho el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti:
Cambio de esquema: “Me gusta que el equipo demuestre que pueda jugar en 4-3-3 y 4-4-2. Eso demuestra la calidad de la plantilla. Sin Khedira, es difícil jugar en 4-3-3 pero podemos hacerlo, porque Di María, que juega así con Argentina, o Casemiro pueden entrar en su puesto”.
Dar descanso en los dos encuentros de la primera fase: “Tenemos dos partidos y queremos ganar los dos. No hacemos cuentas. Mañana será un partido muy intenso porque el Galatasaray juega para clasificarse, pero nosotros queremos ganar los dos partidos”.
Bale a la izquierda sin Cristiano: “No creo que cambie. Le prefiero a la derecha para que tenga tiro. Prefiero que los extremos jueguen a pie cambiado”.
Demasiado competencia: “Tengo jugadores profesionales que entienden lo difícil que es hacer una alineación. Y con la rotación todos están motivados, porque todos pueden jugar. Nacho y Casemiro han actuado menos, pero el segundo, sobre todo, mostró una buena condición en Almería”.
El Galatasaray tras el 6-1: “No estamos confiados porque tras la llegada de Mancini el Galatasaray cambió. Jugó bien en Turín. Tiene calidad ofensiva, con Drogba”.
Marcelo: “Se ha recuperado muy bien y no tenemos a Khedira, Varane, Cristiano, Coentrao y Modric, que está sancionado”.
Destacar que parece ser que ya no veremos a Illarramendi-Xabi-Isco juntos en el campo y parece ser Bale sin Cristiano jugará en la Derecha, vamos como antes.
Vamos con la rueda de prensa de Marcelo.
Más confianza: “Independientemente del entrenador que haya estado, siempre he tenido confianza en el Madrid. La temporada pasada tuve una lesión. Ahora me encuentro bien y tengo más confianza que la temporada pasada. Pero sólo porque no estoy lesionado”.
Carvajal: “Por supuesto que creo que podemos jugar juntos. Es una gran promesa del Real Madrod, joven e inteligente y creo que podemos jugar juntos.
Sistema, tácticas: “El sistema en el que me encuentro más cómodo es en el que juego yo (risas). Tenemos calidad, podemos cambiar de sistema, no es un problema”.
Las caretas de Cristiano: “Quiero que Cristiano gane el Balón de Oro. Es bonito que la gente se ponga la careta de Cristiano. No sólo lo merece por este año sino por lo que gran chico y deportista que es y su trabajo en todos estos años”.
Goles: "Es bueno ver que el equipo está mucho mejor que al principio de la temporada. Ofensivamente estamos bien y defensivamente hemos dado un cambio. Este es nuestro objetivo, marcar el máximo número de goles posibles".
Diego Costa: "No tengo nada que opinar. Es una decisión de él, no puedo decir nada más".
Cristiano Ronaldo, su relación con él después de sus declaraciones el año pasado... "Te equivocas y no ha sido eso lo que pasó. Un periodista me preguntó si Iker merecía el Balón de Oro como lo merecía Cristiano y se creó un lío increíble. No es así. Estoy explicando. Cuando me preguntaron cuándo estaba con la Selección. Dije que merecía como otros jugadores. Mi relación es muy buena, quieren crear unas cosas que no hay. A veces me enfado también, o soy de madera.
Destacar que con esta ultima pregunta se cabreo Marcelo, porque él no esta claro que esta enfadado con Cristiano, Marcelo, esto tiene una fácil explicación los periodistas quieren desestabilizar al Madrid a toda costa.
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y MARCELO PREVIA AL REAL MADRID - GALATASARAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario