jueves, 14 de noviembre de 2013

CRISTIANO, ¡NO VAYAS A LA GALA DEL BALÓN DE ORO!


Cristiano, no vayas a esa gala, te lo pedimos todos los madridistas. ¿Para que ir a esa gala si sabemos que no te van a dar el premio? Sabemos que tú te lo mereces, pero en Blatter y en la Fifa hay una campaña contra ti que no es normal, por eso te pedimos que no vayas, ellos no te merecen.
Como dijo Mou, a ti no te darán el balón de oro porque no caes bien, y todo eso es así, es un circo que monta la Fifa.
Yo no me creo lo de los votos ni mierdas de esas, yo pienso que el balón de oro lo gana al que le gusta Blatter, Platini... y se demostró cuando el año pasado, Thiago Silva y mas gente te voto a ti pero los votos le contaron a Messi... al igual que le hicieron a Mou, Pandev, votó a Mourinho y el voto se lo pusieron a Del Bosque, eso es todo un circo.
Hoy la Uefa te ha vuelto a ningunear, en las fichas de los tres finalistas, dicen que Messi te supero en la temporada 2012/2013, pero no dicen que tu llevas más goles que Messi en lo que va de año... eso se lo callan.
Y por ultimo decir a la foto que ha puesto el hermano de Messi en Twitter de los títulos de cada uno y yo le digo, ¿Los millones defraudados a Hacienda también cuenta como títulos?
Esto es todo, Cristiano, yo y los madridistas, te pedimos que no vayas a ese circo, porque es eso, eso es un ¡CIRCO!
Cristiano todos los madridistas esperamos que... ¡NO VAYAS A LA GALA DEL BALÓN DE ORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario