miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENTREVISTA CON @LAS2MANITAS


Os traigo una sorpresa a todos los lectores del blog, al igual que le hize una entrevista a un madridista de verdad como es Toñín, otra entrevista a otro madridista de verdad como es @RealManuMadrid hoy le traigo una entrevista que he tenido con otro madridista de verdad que va de domingo a domingo a ver al Real Madrid como es @las2manitas.
@las2manitas es muy conocido en twitter, y en cada tweet que cuelga demuestra su madridismo, y de su madridismo no duda nadie porque lo demuestra día a día.
Vamos con la entrevista que he tenido con @las2manitas.
1- ¿Que es para ti el madridismo?
R- Para mi el madridismo es sentimiento hacia un escudo, la lucha, la casta, el honor el no rendirse nunca.... etc

2- ¿Que piensa de lo 3 capitanes del Real Madrid?
R-A mi ninguno de los 3 capitanes me representa. iker casillas no sabe defender al madrid, ramos a veces hace cosas fuera de lo normal y pepe es un profesional que ficho por el madrid pero no creo que sea madridista de corazon. MI UNICO Y VERDADERO CAPITAN ES ARBELOA.

3- ¿Que es para ti el mourinhismo?
R- Para mi el mourinhismo es un modo de entender el futbol. la base del mourinhismo es premiar a quienes mejor entrenan decir las cosas a la cara sin esconderse ante nada y ante nadie aunque duela y defender a tu club SIEMPRE.

4- Defínenos Cristiano Ronaldo y José Mourinho.
R- Que mas se puede decir de Cristiano Ronaldo. para mi es el mejor futbolista del mundo, cada partido demuestra que esta en un momento estupendo. Es un jugador que ha luchado mucho para llegar a la élite mundial y de José Mourinho he de decir que para mi ha sido el mejor técnico que ha pasado por el Real Madrid. nadie defenderá a este club como lo ha hecho el. poco reconocimiento ha tenido esperemos que vuelva.

5- ¿Que te parece Carlo Ancelotti?
R-Carlo ancelotti creo que hara un buen papel en el Real Madrid. hay cosas que tiene que mejorar y que con el tiempo espero que mejore como por ejemplo el juego del equipo pero la verdad es que de Carlo poco se puede decir porque la temporada acaba de empezar.

6- ¿Que piensa de la prensa deportiva de Madrid?
R- Yo lo suelo decir mucho por twitter. los culpables de la division del madridismo no fueron ni mou ni iker. la prensa ha echado mucha mierda y lo peor es que parte de la aficion les ha creido. ojala florentino les vete la entrada en el estadio.

7 - ¿Crees que sera el año de la Décima? R-Ojala este año ya debería tocar. tengo buenas sensaciones.

8- Los 4 goles mas bonito y que te hayan echo llorar del Madrid son...
R-Todavía tengo en la retina la volea de Zidane pero ver a Raúl y a Cristiano silenciar el Camp Nou eso fue bestial por ultimo me quedo con el gol de Cristiano en Copa del Rey ( Valencia 2011 ) en el que yo estuve presente.

9- ¿Cual ha sido el mayor logro que has vivido como madridista?
R- La novena del 2002, ese momento nunca se me olvidará.

10 - ¿Cual ha sido tu mayor decepción como madridista? R- Las ultimas eliminaciones de Champions (La del Bayern y Borussia)

Pues esta ha sido la entrevista con un madridista de verdad como lo es @las2manitas un madridista que siente los colores, del Madrid por sus venas en fin un crack.
Leedla y espero que os guste y que la disfrutéis.
Esta ha sido la... ENTREVISTA CON @LAS2MANITAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario