jueves, 28 de agosto de 2014

XABI... VUELVE CUANDO QUIERAS.


Xabi Alonso, se va al Bayer de Múnich por 10 millones de euros. Esta es la noticia que ha impactado a todo el madridismo. El tolosarra, quizás no iba a jugar mucho, porque Kroos está un nivel espectacular, pero la temporada es larga, e iba a jugar muchos partidos.
Todo a surgido muy rápido, y yo por lo menos sospecho, de quién es la culpa de la venta de Xabi, y creo que es de Casillas, ya que, la relación Xabi- Íker no era muy buena, y como parece que Florentino Pérez le ha dado el club a Casillas... 
Me parece muy injusta tu marcha, y yo creo que tu quieres estar aquí, pero en ese vestuario están pasando cosas muy graves, que los periodistas amigos de Casillas tienen miedo de contar porque saldría toda la mierda de Íker.
Solo me queda decirte, GRACIAS, nunca olvidaremos esos pases en largo que iban al pie del jugar, al igual que tampoco olvidaremos tu señorío, que es el señorío del Real Madrid, tampoco olvidaremos tu elegancia y madridismo, y por supuesto nunca olvidaremos tu carrera en Lisboa con el gol de Gareth Bale, esa carrera fue la carrera de todo el madridismo.
Decirte también, que está casa para ti siempre estará abierta, porque tú lo has dado todo por el Madrid, y creo que el Madrid, perdón, Casillas, te ha echado de mala manera, espero que cuando ese miserable no éste, verte por el Bernabéu, y quién en sabe en un futuro verte en la directiva, o en los banquillos.
Mañana hay rueda de prensa de Xabi de despedida, espero que digas todo lo que ha pasado, porque el madridismo lo tiene que saber, nadie se esperaba esto, y de repente, vemos que estás fuera, queremos detalles de lo sucedido... ¡QUE SALGA TODA LA VERDAD!
Gracias por todo, y recuerda por mucho tiempo que no estés con nosotros está será tu casa, y puedes venir cuando te dé la gana, porque todo el madridismo está...
¡A TUS PIES!
¡HASTA PRONTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario