martes, 26 de agosto de 2014

DI MARÍA, QUE TE "SEPA" EL DINERO EN EL MANCHESTER.


El culebrón de Ángel Di María ha llegado a su fin. El jugador se va al Manchester United, por unos 84 millones de euros (75 fijos, mas cinco en variables y cuatros por derecho de formación) y se convierte en la mayor venta del Real Madrid... Y de la Premier.
La  gente que llora por la marcha del Argentino, no saben lo que es el Real Madrid, este club está por encima de TODOS.
"El Fideo" se va enfadado con la directiva del Madrid porque quiere cobrar más, y para mí cobraba lo justo, cobraba unos seis millones de euros, y quería ocho (Lo que cobrará en el Manchester).
Este jugador es un pesetero, y un mercenario, que prefiere el dinero antes que el fútbol, y así no llegará a ningún lado, simplemente será un mercenario.
Hay gente que llora por su marcha, y que creen que debe cobra lo que pedía, que era unos ocho millones, porque según ellos, se los merece por su pasada temporada. A esos mojabragas del Argentino, hay que recordarle que Di María, solo jugó bien los tres últimos meses, antes, solo dedicaba a "Acomodarsela", así que hagan el favor, de no decir que ha sido una grandiosa temporada del "Fideo".
También quiero recordar que Di María ya renovó en su día por el Madrid, y todos recordamos que bajó su nivel muchísimo, y se acomodó a la pasta, hasta que Mourinho les dejó las cosas clara.
"El Fideo" es un gran jugador, no lo niego, pero tampoco se puede negar que es un pesetero, y un mercenario,  todos los veranos se habla de que se quiere ir del Madrid, y yo por lo menos, no quiero este tipo de jugadores en mi equipo, yo quiero jugadores comprometidos.
Estoy seguro de que el peor parado en esta operación es el jugador, ya que, abandona el mejor equipo del mundo, para irse a un equipo que no juega ni Europa League, allá él... Con este dato queda demostrado que solo le importa el dinero.
Por último decir, que se arrepentirá de lo que ha hecho como le está pasando a Özil, y a aquellos que lloran por su marcha, recordar que también lo hicieron con Özil... Y cayó la Décima.
Yo no quiero jugadores mercenarios en mi equipo, yo quiero gente comprometida con nuestro club, y el que no quiera estar aquí... ¡PUERTA!
DI MARÍA, QUE TE "SEPA" EL DINERO EN EL MANCHESTER.
¡PESETEROS NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario