lunes, 11 de agosto de 2014

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI, GARETH BALE, E ÍKER CASILLAS PREVIA A LA SUPERCOPA DE EUROPA.


 

Enlace permanente de imagen incrustada

 Carlo Ancelotti salía a sala de prensa para hablar del partido por la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Ha dicho cosas importantes en esta rueda de prensa.
Esta ha sido la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.
¿Está el equipo en el punto de preparación que quiere?
Estamos bien. Los que llegaron el 5 de agosto no han tenido tanto tiempo pero el entrenamiento estos días fue bueno. Estamos a tope para jugar este partido.

¿Cómo está Cristiano? ¿Debutarán James y Kroos?
Cristiano ha estado a máxima intensidad, sin problemas. Ha hecho todo lo que necesitaba para llegar bien a este partido. El problema del año pasado está olvidado. Creo que va a empezar bien. Kroos y James van a jugar.

Háblenos de Di María. ¿Le da por perdido?
Es un problema que no hay que hablar en este partido. Se ha entrenado para jugar este encuentro y lo hizo bien. Este tema no entra en el vestuario, cuando llega a Valdebebas está concentrado. Hay que esperar al 31 de agosto.

¿Siente que debe ganar la Liga pare mantenerse en el puesto?
No empezamos tan mal. La primera conferencia de prensa y ya se habla de perder el puesto... (risas). Es cierto que el Madrid siempre tiene que ganar y entiendo que el club ha hecho un esfuerzo para mejorar la plantilla. Sólo puedo decir que queremos repetir las hazañas del año pasado.

Se ha hablado de que Khedira y Di María pueden ir al Bayern. ¿Es cierto?
Sami es del Madrid y tiene contrato, hasta el 30 de junio de 2015. Nada más. Por ahora son jugadores del Madrid los dos, Ángel y Sami.

¿Volverá a rotar a los porteros por competiciones?
Aún no lo sé, pero igual lo sé y no te lo digo… (risas) Jugará Iker mañana, está bien y merece jugar. Lo hizo bien en la pasada Champions.

¿Espera a un Bale mejor que el del año pasado?
Ahora conoce bien el Madrid, el club, la ciudad… Creo que superará lo del año pasado. Le veo con muy buenas condiciones físicas y mentales. Estará a la altura. No sé si va a jugar mañana. Todo el mundo habla de que jugará en casa, pero puede que empiece como suplente…

Se habla del Efecto Gareth. ¿Le ve nominado a Balón de Oro y con opciones de ganarlo?
Es uno de los mejores del mundo, de eso no cabe duda. El año pasado fue espectacular, su final de temporada fue muy bueno. Pero ojo, hay mucha competencia y en este mismo equipo... Si digo que Gareth merece ganarlo podría decir también que Ramos y Cristiano lo merecieron este año…

¿En qué posición ve a James?
Puede jugar en todas posiciones del ataque. Donde Colombia, como mediapunta, o un poco más atrás, como mediocampista ofensivo, le voy a probar ahí de vez en cuando.

¿Tiene algunas palabras para Diego López?
Ha buscado una buena oportunidad para salir, le he dado las gracias por cómo nos ayudó a ganar títulos y le he deseado suerte. Le tengo mucho cariño al Milán y sé que allí va estar bien.

El año pasado buscó el equilibrio y lo encontró. ¿Kroos ayuda a reforzar ese aspecto o le va a dar más trabajo?
Como individualidad nos va a ayudar mucho con su posicionamiento. Necesitamos mantener el equilibrio que encontramos el año pasado. La calidad es importante si tiene la ayuda del sacrificio. Si lo mantenemos puede ser un gran año de nuevo.

¿Qué diferencias hay de este Sevilla al que les ganó la temporada pasada?
Tienen la misma identidad que el año pasado. No lo van a cambiar. Hay algo diferente en el mediocampo con jugadores nuevos, pero la actitud será la misma.

¿Mentalmente necesita un buen portero y mas en una final?
Iker es un gran portero hizo una gran temporada el año pasado. La va a hacer fantástica también. Todo el mundo tiene errores en un partido. Incluso yo haciendo alineaciones. El error en el mundo es normal. Hay que aprender de los errores. La confianza en Iker es total.

Esta ha sido la rueda de prensa de Carlo, en la que destacó, Kroos y James debutan mañana y de titulares, Cristiano jugará titular, James lo probará de mediocampista ofensivo, y ha dicho que tiene confianza en Íker total, Carlo... ¿Estás ciego?

Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI PREVIA A LA SUPERCOPA DE EUROPA.

250
 
Gareth Bale salía a sala de prensa para hablar de la Supercopa contra el Sevilla. Casualmente esa Supercopa se jugará en Cardiff, esa ciudad donde le vio crecer, por ello, esta Supercopa es muy especial para él.
Esta ha sido la rueda de prensa de Gareth Bale.
¿Qué sentimientos tiene al regresar a Cardiff, su casa?
Me encanta estar de vuelta, la verdad. Pero lo importante es estar listo. Queremos ganar. Me centro en eso y no en el hecho de ganar el título en casa.

Su físico más musculado ha dado de qué hablar. ¿Cómo se ha preparado?
No hice nada nuevo en particular en el gimnasio. Me entrené en las vacaciones, pero nada en particular, acondicionamiento físico y ya está. Eso sí, luego trabajé mucho en pretemporada, estoy en buena forma, y eso ayuda.

¿Se ve haciendo el gol decisivo en otra final, y más en Cardiff?
No me detengo en esas cosas. Lo más importante es que es un partido en el que nos jugamos el primer título y lo queremos.

Está haciendo la pretemporada completa por primera vez en el Madrid. Ya no es el nuevo galáctico porque hay otros fichajes recientes. ¿Qué metas tiene para la próxima campaña?Es bueno no ser el chico nuevo (risas). Es genial empezar la temporada ya asentado, es mejor para mí. Queremos ganar todos los títulos, da igual quién sea el rival. Vamos a por todas las competiciones.

El año pasado a estas alturas estaba decidiéndose su venta al Madrid. ¿Siente más presión al ser la final en casa?Es más fácil tener una pretemporada antes que estar esperando un traspaso… Estoy mejor, tengo mejor ritmo que el año pasado. No siento la presión de jugar en casa. Es simplemente otro partido en el que tengo que estar al 110%.
 

 Esta ha sido la rueda de prensa de Gareth, en la que destacó, que no se siente preocupado por jugar en casa y el ambiente no condicionará su juego, y que van a ir a muerte a por todos los títulos.
 
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE GARETH BALE PREVIA A LA SUPERCOPA DE EUROPA.


 
Íker Casillas salía a sala de prensa para hablar del partido contra el Sevilla, este partido puede ser su último partido con el Real Madrid.
Esto es lo que ha dicho el "Capitán"del Real Madrid.
¿Es una final especial, se juega algo más que sus compañeros?
Creo que no me juego nada. Este es un partido importante para el Madrid tras el premio de ganar la Décima. Es un día para disfrutar y para ganar porque el Madrid tiene la obligación de ir a por el título. Es el Real Madrid, no es una cuestión de Casillas.

¿Se siente constantemente en tela de juicio? ¿Le molesta?
No. Entiendo que cuando juegas tanto tiempo en el Madrid tu nombre suena constantemente en lo bueno y lo malo. Por suerte, casi siempre para bien en mi caso. Hay que dar la cara y afrontar esa situación. Siempre he dado la cara y no voy a esconderme.

¿Esta temporada supone un reto especial para usted?
Tengo la ilusión de empezar a ganar. La realidad es que tanto mis compañeros como yo tenemos la obligación de ganar. No podemos vivir de lo hecho hace unos meses. Hay que conquistar la Supercopa para coger moral y luego a por la Supercopa de España.

¿Se ha sentido injustamente tratado?
No, para nada. Entiendo que tanto tiempo en el Madrid siempre te están mirando. Pero se me ha tratado fenomenal, no tengo quejas. Quiero esforzarme aún más que el año anterior.

¿Siente que atraviesa el peor momento de su carrera?
Creo que no. A veces pasas momentos malos y otros buenos. Todo es temporal. No he estado a la altura en la que he malacostumbrado a la gente. Pero no hay que darle más vueltas. No he estado a mi mejor nivel en los últimos partidos, con el Real Madrid y la Selección, pero he tenido peores momentos en mi vida deportiva. Y los he analizado y aprendido de ellos.

¿Qué efecto va a tener Kroos y James en el equipo?
Positivo, cuando vienen, aportarán algo diferente y novedoso. Y si los juntas con un equipo que ganó Champions y Copa, sólo puede ser bueno. Es sencillo aclimatarse con nosotros y acoplarse al equipo y la ciudad.

Esta ha sido la rueda de prensa, en la que hay que destacar que tras leerla, me da a mí que vamos a tener que aguantar a Casillas otro año más. Juzguen vosotros mismo, ojala me equivoque.

Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE ÍKER CASILLAS PREVIA A LA SUPERCOPA DE EUROPA.
 
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI, GARETH BALE, E ÍKER CASILLAS PREVIA A LA SUPERCOPA DE EUROPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario