martes, 19 de agosto de 2014

INDIOS... ¿OS ACORDAÍS DE AQUEL 24-5-14?

Sergio_Ramos-Gol-Final-Lisboa-Champions
 
24 de Mayo del 2014, esa fue la última vez que nos vimos las caras contra el Atlético de Madrid, y ese día conquistamos La Décima. Recuerdo este día, y se me caen lágrimas de alegría al recordar como fue todo, el ir perdiendo hasta el minuto 92: 48, y en que ese mismo instante el cabezazo de Ramos se colaba en la portería de Courtois, tengo la imagen grabada en mi cerebro, de como ese balón se colaba en la portería de los Indios.
Estaba yo de rodillas en casa, mi padre rezando, y cuando entró esa pelota nos dimos un abrazo que acabamos los dos emocionados, quitando nuestra ideologías, y pensando en el sentimiento que a todos nosotros nos unen, el sentimiento del Real Madrid. Lo que me sucedió a mí, estoy seguro, que sucedió en todos los madridistas de bien, de este mundo.
Y luego en la prórroga, no hace falta decir más lo que paso, les cayó tres chicharros más, y La Décima por fin ya era nuestra.
Hoy 87 días después de aquel día que jamás olvidaremos, nos volveremos a ver las caras contra el Atlético de Madrid, esta vez en la Supercopa de España, un partido menor, pero que el simple hecho de jugar con el Atleti, hay que olvidarse del título e ir a ganar sí o sí, porque odiamos al Atlético de Madrid. 
Hay que salir a ganar a los del "Cornudo" y repetir lo que hicimos frente al Sevilla, es decir, darles un baño, y que no tengan opciones ninguna de ganar, que sea darle un repaso al Atleti y golearles sin piedad, hoy tienen que salir del Bernabéu, destrozados, hoy hay que ganar... ¡Y HUMILLAR!
                                   
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada
 
Toca pasillo hoy en el Bernabéu, y nos lo hará los segundones de la capital. Yo, y me imagino que vosotros igual os morís de ganas por ver a todo el Atleti, desde el "Cornudo" hasta sus aficionados. El hecho de que nos hagan el pasillo es de lo más normal del mundo, ya que, los segundones les hacen el pasillo a los mejores, y eso es lo que ocurrirá hoy en el Bernabéu. Es el segundo pasillo que nos hace el Atleti a nosotros, ya en 1979 nos hizo el primero...
Hablando del once de Carlo, está claro, salvo una cosa, ¿Jugará James? Hay dudas de si jugará el Colombiano, se rumorea que Ancelotti, en el centro del campo pruebe con Xabi Alonso, Modric y Toni Kroos, y arriba con la "BBC" algo muy probable y que pinta muy bien, veremos sí juega James o finalmente jugará con el centro del campo que dije anteriormente.
Hoy a las 23:00 (Una hora menos en Canarias) en el estadio Santiago Bernabéu Real Madrid - Atlético de Madrid (Ida de la Supercopa de España), tenemos el primer derby de la temporada, en el que como dije antes hay que ganar y golear.
Tengo una duda... INDIOS... ¿OS ACORDAÍS DE AQUEL 24-5-14?
                                NOSOTROS LOS MADRIDISTAS, SÍ, ¡HALA MADRID!



No hay comentarios:

Publicar un comentario