martes, 5 de agosto de 2014

PRESENTACIÓN DE KEYLOR NAVAS.

Enlace permanente de imagen incrustada

Tras las presentaciones de Toni Kroos y de James Rodríguez, hoy se le unía una más, en un estadio repleto lleno de ticos, hoy era el turno de la de Keylor Navas.
El portero tico, el mejor portero del Mundial sin duda, llegó al Real Madrid por tan solo diez millones, y estará vinculado con nosotros, unos seis años.
Y tras la llegada de Keylor, le tocaba irse a un portero, y ese portero es Jesús Fernández, y se irá para el ex equipo de Keylor, el Levante. Le deseo lo mejor al chaval, y que tenga un futuro muy bueno.
Vamos con lo que dio de sí, esta presentación.
La presentación empezaba con un vídeo donde mostraban todas las cualidades de Keylor Navas, al chico se le veía emocionado, igual que como paso con Kroos y James.
Como siempre le tocaba turno para hablar a Florentino Pérez.
Aquí tenéis sus declaraciones más importante.
"Tenemos una plantilla excelente, pero tenemos que reforzarnos también. Tenemos retos especiales y singulares, como la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes. Por ello, hoy presentamos a uno de los mejores porteros del mundo".
-"Tenía ofertas de algunos de los clubes más importantes, pero quería jugar aquí. Bienvenido a tu casa, Keylor. Bienvenido a tu casa".
-"Toda Costa Rica estará a tu lado, así como todos los aficionados del Real Madrid por el mundo. Tendrás su apoyo, pero no olvides que te pedirán lo máximo".
-"Querido Keylor, como bien sabe tu familia, has trabajado mucho para vivir este momento".
-"Tu brillante trayectoria te ha traído aquí, estás ante el mayor desafío de tu vida. Confiamos en ti, los aficionados te apoyarán hasta el final siempre que no olvides darlo todo".
"Confiamos en ti, los aficionados te apoyarán hasta el final siempre que no olvides darlo todo".
Estas fueron las declaraciones más importante de Florentino.
Y luego de él, le tocó turno a Keylor.
Esto fue lo que dijo el Costarricense.
“Buenas tardes. Quiero agradecerles a todos poder hacer mi sueño realidad desde niño. Es el día más importante en mi carrera. Agradecer al Real Madrid por confiar en mí, a la gente de Costa Rica que está aquí y a la afición blanca. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, soy feliz de pertenecer al club más grande del mundo, me siento súper orgulloso. Es difícil, pero estoy demasiado contento, es algo que siempre soñé. Voy a darlo todo por este escudo, en cada entrenamiento y en cada partido que pueda jugar, espero ayudar a conseguir muchos títulos. ¡Pura vida y Hala Madrid!”.
Después de hablar, tocó turno para irse al césped, y por primera vez vestir la camiseta del Real Madrid.

Keylor posando para las cámaras fotográficas.
Enlace permanente de imagen incrustada

Lanzando balones a la grada.

Saludando a la afición.

Firmando camisas, balones, guantes etc.

Y la imagen estelar, se besó el escudo.
Enlace permanente de imagen incrustada


Sin título

Después de esto, tocaba irse a conceder la primera rueda de prensa, que esto es lo que ha dado.
Primer contacto con el Madrid: “Hubo con mi representantes desde tiempo atrás y se concretaron el domingo anterior. La noticia me llenó de felicidad y de orgullo”.

Porteros de referencia: “Siempre he tenido el concepto de ver a los grandes porteros. Desde años atrás, siempre me he fijado en Casillas y Diego López. Son referentes para mi carrera

¿Su llegada es una solución o un problema?: “Creo que van a tener más alternativas. En el Real Madrid están los mejores del mundo. Me siento feliz y espero que sea un bienestar para todos y no sea nada negativo”.
Si queréis saber como está el periodismo Español, con leer esta pregunta, ya tenéis... Madre mía...

¿Ha conocido ya a sus compañeros?:  "No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos pero estoy seguro de que son grandes personas y de que me van a recibir bien”.

¿Cree que pueden estar los tres porteros durante toda la temporada?: “De momento estamos los tres, creo que sí. Claro que sí podemos estar los tres esta temporada”.

Llopis, su anterior entrenador de porteros: “Siempre estaré agradecido a él, fue una etapa linda. Ahora llego a trabajar con otro equipo y a adaptarme a sus condiciones, a hacer las cosas con responsabilidad”.

Clima social en la portería del Real Madrid. ¿Le inquieta?: “Me siento muy tranquilo. Voy a poner todo de mi parte, voy a trabajar y a hacer lo humanamente posible para poder mejorar como futbolista, cuando uno se esfuerza las cosas se hacen bien y así espero que continúe”.

Techo de Keylor Navas: “Tuve una oportunidad de salir de Costa Rica y llegar a Albacete. Allí me recibieron con cariño y se me abrieron las puertas del Real Madrid. Lo del Levante fue muy provechoso y hoy llego al club más importante del mundo. Lo había soñado y espero poder quedarme muchos años”.

La primera impresión del Madrid: “Todo me ha parecido espectacular. Cuando uno lo vive, lo que se dice se queda corto. Es el mejor club del mundo, esto van a ser recuerdos para mí y mi familia en una posición privilegiada”.

La presión del Real Madrid menos disparos a puerta pero más presión: “Si estoy aquí no es porque compré un billete de lotería. Me siento capaz de afrontar estos retos. El trabajo me respalda y cuando uno trabaja se siente preparado para afrontar cualquier tipo de reto”.

He tenido fe: “Siempre he tenido fe y pienso que lo que está para uno está. Yo sabía que los caminos se abrirían para que las cosas salieran bien. Disfruté en mis vacaciones y ahora estoy aquí y vengo con muchas ganas de trabajar”.

¿Aceptaría jugar una competición solo?: “Mi mentalidad no va a cambiar. Siempre voy a entrenarme con la misma intensidad y las mismas ganas. Tengo claro qué es lo que quiero. Trabajar, entrenarme y eso es lo más importante en este momento”.

¿Preparado para que le tiren menos?: “Uno en un partido tiene que estar concentrado. Cuando uno se mantiene con confianza y concentrado uno sabe que cuando llegue un balón lo tiene que parar. Creo que nos adaptaremos bien a lo que requiera estar en el Madrid”.

Costa Rica y el seleccionador: “El Mundial fue muy lindo para mí y para el pueblo de Costa Rica, le hace a uno mejorar en todos los aspectos, en el ámbito futbolístico y como persona. ¿La salida del seleccionador? Son decisiones que se toman. Nosotros apoyaremos al que llegue”.

Esta ha sido la primera rueda de prensa de Keylor Navas, en la que destacó lo que dijo de que, no está aquí porque se ha ganado la lotería. Y no destacó nada más, porque esto en vez de ser la rueda de prensa a Keylor, que lo era, parecía a Íker Casillas, que asco da la prensa Española.
Pues esto ha sido, solo me queda decir a Keylor, que tengas suerte en tu etapa en el Real Madrid, y que Íker Casillas, y sus amiguitos de la prensa, no te echen mierda como a Diego, y sí lo hacen, desde aquí te apoyaremos continuamente.
Esta ha sido la... PRESENTACIÓN DE KEYLOR NAVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario