lunes, 25 de agosto de 2014

2-0... PERO LAS DUDAS SIGUEN.


Primera victoria en liga, y primero tres puntos, pero la realidad es que los madridistas para nada salimos contentos de este partido, ha sido un partido frente a un equipo menor como es el Córdoba, y en varias fases del encuentro nos ha tenido en apuros, eso significa que no estamos bien.
A la afición para nada le ha gustado lo que estaba viendo, y ha habido pitos, muchos pitos, tanto a Arbeloa (Cosa que no entiendo) a James (Los "Piperos") y también por raro que parezca han habido pitos a Íker Casillas, sí, sí, a Íker Casillas, parece que la gente ya se va dando cuenta del estado de forma de este señor.
Pero sobre todo hubieron pitos al juego del equipo, y es que el Madrid no ha jugado para nada bien, hay que mejorar, ha estado muy espeso, James no se ha visto, pero no es culpa del chico, Carlo lo está poniendo en un sitio que no es el apropiado, el Colombiano tiene que jugar de enganche...
Pero nombró a James, pero puedo nombra a cualquier otro, en mí opinión, el Madrid debería jugar con 4-2-3-1, así le saldrá mejor, es que es una evidencia, así se jugó en Cardiff, y así se debe jugar.
Una vez más el mejor del Madrid fue Kroos, y se demostró que sin Xabi es mejor jugador, por lo tanto, esperemos no volver a ver, a Xabi y a Kroos juntos en el campo.
Una cosa que no entiendo por parte del juego del Madrid, es que teniendo a Kroos, sean Sergio o Pepe, el que den balones aéreos, ese tipo de cosas yo no las entiendo, y no sé porque Carlo permite que se realicen...
Los laterales, tanto Arbeloa como Marcelo, ninguno me ha gustado, ahora mismo los titulares del Real Madrid deberían ser Carvajal y Coentrao.
Desde el 23 de Abril no marcaba Benzema con el Real Madrid, y hoy lo ha vuelto ha hacer, pero aún así, necesitamos un killer, el año pasado teniendo a Benzema y a Morata lo pedí, este año no iba a ser menos...
Y no faltó a la cita Cristiano que hizo un golazo, hasta lesionado marca... ¡QUE GRANDE ES!
Vamos con la crónica de este primer partido de liga.
El Real Madrid salía con: Íker Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano y Benzema.
El Córdoba salía con: Juan Carlos, Gunino, Íñigo López, Pantic, Crespo, Rossi, Garai, Matos, López Silva, Pinillos y Havenaar.
El partido empezaba con un dominio claro del Real Madrid.
En el minuto 3 una falta chutada por Bale, se iba arriba.
En el minuto 6 pedía penalti Cristiano, luego lo veremos en la polémica.
El Real dominaba pero muy espeso, ataque muy estático...
En el 17 veía amarilla Pinillos por una entrada a Arbeloa.
En el minuto 19 Carlo mostraba la pizarra por primera vez de que está en el Madrid, realizó una jugada ensayada en la que sacó la falta Kroos, el balón fue para Cristiano que le pegó pero estuvo bien Juan Carlos.
En el 25 se animaba Sergio Ramos al ataque, pero el chut iba directamente a las manos de Juan Carlos.
En el minuto 30 marcaba Karim Benzema, tras un córner botado por Kroos, y Karim de cabeza donde no podía llegar Juan Carlos hacía el 1-0. "El Gato" aruñó...

"El Gato" volvió a aruñar.

El Madrid dominaba el partido, pero el Córdoba tampoco le "Quemaba" el balón.
En el minuto 44, casi marca el Córdoba tras un córner en el que Casillas sale horroroso (Para no variar) Y casi cuesta el empate.
El Bernabéu pitaba a Casillas.
Así se llegaba al descanso.
Al descanso, el Córdoba realizaba una sustitución, se fue Pinillos, entraba Fede.
La segunda parte, la dominaría en gran parte el Córdoba.
Los segundos 45 minutos empezaban con un chut Matos, que atrapaba bien Casillas abajo.
En el 54 la tuvo James pero su chut fue desviado, gran jugada que realizó con Benzema.
En el 60 veía la amarilla López Garai, por una dura entrada sobre Modric.
En ese mismo minuto casi marca James tras un rebote de un córner, el balón le quedó franco pero su potente chut lo paró Juan Carlos.
En el 61 se marchaba Matos, entraba Fidel.
En el minuto 66 agotaba sus cambios el conjunto andaluz, se marchaba Havenaar, entraba Xisco.
En el 70 el Córdoba marcaba en fuera de juego, luego lo veremos.
En el 72 veía la amarilla Benzema, desde mi punto de vista injusta...
En el minuto 73 Carlo hacía el primer cambio se marchaba James (Pitado), entraba Isco (Ovacionado).
Lo de esta afición es algo increíble.
En el minuto 75 se marchaba Arbeloa (Pitado), entraba Carvajal.
Y por último se marchaba Benzema, entraba Kedhira (Pitado).
El hecho de que se pite a Kedhira me parece bien, ya que, se marchó a Alemania el día de la Supercopa de España, aunque tuviera permiso... Una falta de profesionalidad enorme...
En el minuto 81 centró Cristiano remató Bale, pero atrapó fácil Juan Carlos.
En el 87 le anulaban un gol a Cristiano, ahora lo veremos.
En el minuto 90 marcaba el mejor, marcaba un tío que aunque esté lesionado quiere jugar y darlo todo por su Real Madrid, y hoy no fue menos, robó el Madrid en un saque de banda, la pelota le cayó a Cristiano, y desde la zona de tres cuartos, chutó fuerte y abajo imposible para Juan Carlos, Cristiano hacía el 2-0 para el Madrid y sentenciaba el partido.

Así lo celebró Cristiano.
Enlace permanente de imagen incrustada

Y así acabó el partido.
Vamos con la polémica.


Primera acción polémica, donde podemos observar que puede haber penalti, el jugador del Córdoba empuja a Cristiano lo suficiente para desequilibrar al Portugués, por lo tanto, debió pitar penalti.


Aquí se ve como Xisco está en fuera de juego, el jugador del Córdoba recibiría el balón tras un mal rechace de Casillas, pero en el momento del chut de su compañero está en fuera de juego. Acertó el árbitro.


Y en esta última imagen, se ve también como Cristiano está ligeramente adelantado cuando Kroos suelta el balón.  Así que acertó el árbitro.
Esto ha sido todo del Real Madrid 2 - 0 Córdoba.
El Real Madrid gana pero no convence, hay que mejorar de cara a próximos partido, el partido del Domingo ya es más complicado, jugamos contra la Real Sociedad en Anoeta, y sí jugamos así, es muy factible de que pinchamos, hay que mejorar, y espero que así se haga.
El Madrid gana...2-0... PERO LAS DUDAS SIGUEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario