lunes, 13 de enero de 2014

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL ESPANYOL 0 - 1 REAL MADRID.

Ancelotti: "Lo dijimos, harán falta 100 puntos para ganar esta Liga"

Después de sufrir, pero de ganar en Cornellá-El Prat salía a sala de prensa Carlo Ancelotti, un Carlo Ancelotti que no da con la tecla y esto ya me empieza a preocupar. Si seguimos así sufriremos y mucho contra el Schalke 04 en Champions.
Esta ha sido la rueda de prensa de Carlo.
Di María: "Jugó bien, creo que como todo el equipo. Estoy satisfecho por el partido porque creo que el equipo ha tenido equilibrio, ha jugado un buen fútbol. Ha jugado para marcar y no hemos corrido riesgos. Hemos recortado puntos que era el objetivo. Todo ha salido bien. Creo que el partido fue bueno. Hemos empezado lentos y hemos sufrido en los primeros quince minutos pero creo que luego hemos tenido muchas oportunidades y hemos estado bien. Después del gol, controlamos bien".
A tres puntos de Atlético y Barcelona: “Era un momento importante porque Atlético y Barça lo están haciendo bien y no hay muchas opciones de recortar. Por eso hay que estar satisfechos”.
¿Liga de cien puntos?: “No es normal pero esto es la Liga española donde hay tres equipos muy fuertes. Lo hemos dicho antes. Necesitaremos cien puntos y tenemos que hacerlos. No será fácil pero tenemos ganas e ilusión”.
Pepe: “Creo que la temporada de Pepe es muy buena. Al principio de temporada tenía dudas sobre quedarse pero después le he dicho a él que era importante. No es casualidad que en los últimos partidos lo hayan hecho mejor”.
Cristiano y el Balón de Oro: “Hemos dicho muchas palabras de este tema. Mañana toman la decisión. Todos los madridistas esperan que Cristiano gane y nada más”.
Modric: “Está muy bien, haciendo un trabajo importante ofensiva y defensivamente. Mantiene un fantástico equilibrio”.
No destaco nada, solo digo que me parece una falta de respeto a los aficionados, el decir que el Madrid ha jugado bien, cuando todos sabemos que a hecho una birria de partido.
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL ESPANYOL 0 - 1 REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario