martes, 28 de enero de 2014

¡MADRIDITIS!


 

La "Madriditis" esta más fuerte que nunca en Barcelona. Tras la dimisión de Rossel por el fichaje de Neymar, el Barcelona y toda la prensa Catalana están haciendo algo muy habitual en ellos, tirar la basura en casa cuando la tienes dentro.
Desde Barcelona se esta haciendo ver que desde Madrid están empujando al socio, que puso la Querella contra Rossel por el fichaje de Neymar, cuando eso no es para nada verdad.
Ayer un periodista de RAC1 dijo que Florentino esta detrás de todo esto cuando esto es totalmente falso, el Madrid no ha tenido nada que ver en la querella que le ha puesto el socio del Barcelona.
Ayer el nuevo presidente del Barcelona Bartomeu dijo las siguientes declaraciones:
 - "No tengo "MADRIDITIS", lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia".
- "Prefiero no hablar del Madrid, a mí me gusta el Barça y tener un club tan democrático como el nuestro".
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia"
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia".
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia".
"no tengo madriditis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia"
- "Si no ganan en el campo, intentan ganar en los despachos". 
 - "En Madrid hay un fiscal que no sabemos quién es, no es uno de los nuestros".
 - "Veo una cierta beligerancia (desde Madrid) respecto al Barça. Cuesta digerir   que tenemos a dos jugadores dominantes".
 - "Creo que detrás de Cases no hay nadie. Pero sí creo que ha habido alguien en Madrid que le ha cogido y le ha hecho volar muy alto".
Estas son todas sus declaraciones donde en todas aparece Madrid, no dicen Real porque son cobardes pero cuando dice Madrid se refieren al Real Madrid.
Estas declaraciones demuestran los segundones que siempre han sido y que siempre serán, el socio del Barça ha puesto la querella pero no hay nadie detrás del Madrid.
Otra cosa que me hace gracia es que dice "Prefiero no hablar del Madrid" pero siempre hablan y lo ha hecho en todas sus declaraciones.
El socio a puesto una denuncia porque quiere saber lo que costó Neymar y me parece normal, el Madrid no tiene nada que ver en esto, aunque Bartomeu, y la prensa Catalana tiran la basura para la capital para tapar el error de Sandro Rossel y de la directiva.
Luego, también me hace gracia que un día antes de que dimita Rossel, este diga que costó Neymar 57,1 millones de Euros, y que a los tres días mas tardes diga Bartomeu que costo 87,2 millones, esto es como una puja cada vez suben mas.
Ellos, han insinuado con denunciar al que le filtró los papeles a Eduardo Inda (Periodista que publicó en el Mundo que Neymar costó 95 millones) y no entiendo porque ya que este señor lo único que hace es decir la verdad cosa que no hizo Rossel.
Es que Neymar ya estaba practicamente fichado por el Madrid, pero la diferencia es que el Madrid no le daba dinero al padre y el Barça sí, por eso se fue al Barcelona, y luego este es el que sentía los colores... JA JA JA 
Y ya para acabar decirle a Gerard Piqué ese que dijo que el fichaje de Bale por el Madrid lo hizo Bankia y yo te pregunto ¿Y el fichaje de Neymar por el Barcelona también lo traspaso Bankia?
Veremos como evoluciona todo, y veremos cuanto costó Neymar porque esto se puede disparar hasta los 150 millones, sí pasa esto... ¿La excusa será que el juez es del Madrid? No me extrañaría...
Pues esto es todo, en Barcelona intentan tapar el fallo de Rossel, tirando mierda hacia el Madrid cuando en esto el Madrid no tiene nada que ver.
En Barcelona se dispara la... ¡MADRIDITIS! SÍNTOMAS DE SEGUNDONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario