miércoles, 1 de enero de 2014

AÑO NUEVO... ¿TÍTULOS NUEVOS?


Se acabó, se acabó el 2013, un año malo en cuanto al Real Madrid se refiere. El año 2013 no hemos ganado absolutamente nada, y si fuera poco hemos echado o mejor dicho han echado a uno de los mejores entrenadores que tenía el Real Madrid, digo han echado porque lo han echado personas de la plantilla del Real Madrid, y no hace falta que diga nombres.
Esperemos que en este 2014 sea el año de un posible triplete, y yo tengo la sensación de que al menos 2 títulos caen este año, eso sí con la Décima solo me conformo.
Yo soy muy supersticioso, y me he fijado en que si sumamos todas las cifras del número 2014 el resultado sería 7, y ese número es un número que siempre nos ha traído buena suerte, y también ese era el número que llevaba Juan Gómez "Juanito" y él seguro que allá donde este nos dará muy buena suerte.
Los objetivos para este año son muy simples, intentar ganarlo todo, pero sinceramente si ganamos la Décima yo me conformaría, porque la Décima es lo que todo el madridismo quiere, y porque este año toca.
Mañana jugamos un partido amistoso frente al PSG en Doha y esperemos que no haya lesionados porque ahora es cuando empiezan los momentos calientes de la temporada, donde nos jugamos todo.
Mañana a las 15:45 (Una hora menos en Canarias) en el Khalifa Stadium PSG - Real Madrid.
Y por ultimo añadir que este partido de mañana será una gran ocasión para Nacho, Jesé, Morata, Casemiro etc de demostrar a Ancelotti que pueden ser titular en el Madrid y encima frente a un rival de entidad.
La pregunta que nos hacemos todos los madridistas es... AÑO NUEVO... ¿TÍTULOS NUEVOS? La respuesta la tendremos en Mayo, yo por lo menos le pediré títulos a los Reyes Magos porque...2014 TIENE QUE SER EL AÑO DE LA DÉCIMA, Y EL AÑO DEL REAL MADRID.


No hay comentarios:

Publicar un comentario