jueves, 2 de enero de 2014

¡LA NBA SE NOS QUEDA PEQUEÑA!


¡Ole ole y ole! Eso es lo que decimos todos con este Real Madrid de Baloncesto que esta temporada no ha perdido ni un partido oficial.
Escribo este artículo porque me parece algo injusto por mi parte él no dedicar ni un artículo al mejor equipo del Baloncesto que jamás haya tenido el Real Madrid.
Lo ha ganado todo lleva un 25-0 en todos los partidos oficiales totalmente ¡Una cosa de locos!
Lo que estamos viviendo es mérito de todo el mundo desde el último utillero hasta el jugador franquicia de este club.
Me quito el sombrero también con lo que esta haciendo Pablo Laso un hombre que se quedó porque era el segundo de Messina estaba porque no había más remedio y miren lo que esta haciendo con el Real Madrid, yo me atrevo a decir que es uno de los mejores entrenadores del mundo.
Si habían dudas de que este Madrid solo le ganaba a equipos pequeños el Domingo pasado llegó el Barcelona con su Navarro y compañía y nos lo "Meamos" todo el partido, les dimos un auténtico "Baño" de Baloncesto.
Este Real Madrid esta dispuesto a ganarlo todo y ¿Por que no? Yo creo que si sigue así barre por Europa, por España y por el Mundo, esperamos seguir viendo este nivel...
Y yo tengo una pregunta ¿QUE ES LA NBA AL LADO DE ESTE REAL MADRID DE BALONCESTO?
Es que ¡LA NBA SE NOS QUEDA PEQUEÑA!
Y ahora voy a decir una cosa vulgar pero lo voy a decir, ver al Real Madrid de Baloncesto es como tener un...¡ORGASMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario