domingo, 6 de octubre de 2013

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL LEVATE 2 - 3 REAL MADRID.


Después de la casta, orgullo, coraje,honor,alma que sacó su equipo salió a sala de prensa Carlo Ancelotti.
Seamos sinceros el Madrid no juega a nada y esto hay que arreglarlo, porque todos los partidos no se sacan con la épica del Madrid.
Después de no jugar a nada pero con el alma, honor, coraje, orgullo... salía a sala de prensa Carlo Ancelotti.
Esta fue la rueda de prensa de Carlo Ancelotti:
El partido: "La victoria fue muy importante. No jugamos un fútbol fantástico, pero merecimos ganar".
Morata y Jesé: "No necesito que me convenzan porque tengo confianza en ellos. Morata marcó y Jesé fue muy peligroso. Demostraron mucha ilusión cuando entraron en el campo. Tengo en ellos la misma confianza que antes del partido".
Morata titular: "Puede hacerlo, aunque no tiene la experiencia de Benzema. Es un jugador importante para nosotros y lo está haciendo muy bien".
La imagen del equipo: "No creo que vaya a peor. El primer tiempo no fue bueno, pero el segundo resultó diferente. Necesitamos más concentración porque regalamos dos goles. El equipo ha hecho un gran sacrificio al final y no se ha rendido. Cuando nuestro equipo juega, vale con cinco minutos para ganar un partido".
La actitud: "El partido desde el punto de vista táctico y técnico no fue bueno, pero resultó fantástico por la reacción final. Cuando tienes jugadores que luchan y no se rinden, se puede mejorar".
Esto es lo que ha dicho Carlo y viendo lo que dice de Morata yo creo que incomprensiblemente seguirá poniendo de titular a Benzema y también me preocupa que se conforme con este juego, porque dice que con cinco minutos vasta para ganar y eso no es así nos coge un equipo grande y te voy a decir yo los cinco minutos...
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL LEVATE 2 - 3 REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario