viernes, 4 de octubre de 2013

EN LIGA... ¡SOLO VALE GANAR!


Partido contra el Levante en el que solo nos vale ganar, no podemos permitirnos el lujo de dejarnos mas puntos en la liga
Ya estamos a 5 del Barça y Atlético y no pueden ser más yo he marcado un objetivo: Hay que llegar al menos a 5 puntos al clásico, si podemos llegar a menos puntos mejor que mejor.
Como habéis leído en mi anterior artículo que fue la rueda de prensa de Ancelotti, él mismo Ancelotti dice que va a rotar y yo creo que uno de los jugadores que no saldrá de inicio se llama Benzema.
Mañana nos toca un partido complicado en el campo del Levante, el año pasado ganamos gracias a un gol de Morata sobre la bocina, y en el primer año de Mourinho perdimos, nos lo ponen muy difícil después van otros equipos... 
Os recuerdo que Gareth Bale no jugará esta recuperándose y me parece bien tiene que estar bien para esos partidos claves como son contra la Juventus en Champions y contra el Barça en liga.
Lo dicho yo he marcado un objetivo en liga si queremos tener opciones en esta liga  hay que llegar a 5 puntos al clásico si pueden ser menos mejor.
Mañana a las 20:00 (19:00 en Canarias) Levante - Real Madrid... ¡SOLO VALE GANAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario