martes, 15 de octubre de 2013

ENTREVISTA CON @REALMANUMADRID


Os traigo una entrevista con uno de los madridistas  y mourinhistas mas ilustres de todo twitter.
Desde que se creó su tweet defiende al Madrid en cada tweet al igual que lo hace con Mourinho, para él José Mourinho es un dios y siempre le defiende allá por donde va.
Esto es lo que ha dicho en la entrevista que ha tenido conmigo:
1-¿Que es para ti el mourinhismo?
R-La manera mas sincera de defender al Madrid con la verdad,la sinceridad y la lealtad por bandera de todo aquel/llo que quiere perjudicar.

2- ¿Como defines tú a José Mourinho?
R-Si Florentino Pérez es el ser superior,Mourinho es el Ser Superior de los banquillos,en una palabra.Liderazgo.

3- ¿Que piensas sobre Iker Casillas? ¿Y de Sergio Ramos?
R-De Casillas,como jugador es Top aunk lleve unos años a un nivel muy bajo,como CAPITÁN la palabra es decepcion,le queda muy grande el brazalete,eso de no defender al Madrid de ataques sobre todo cules,a mí me ha matado,y eso jamas lo olvidare ni perdonare,por no mencionarlo de su querida mujercita porque entonces necesitaíriamos 3 vidas.Ramos,si le sale del alma puede ser el mejor central,pero lo veo muy endiosado y su nivel dista mucho del mejor central del mundo que lo fue,como Capitán,cada vez se parece mas a Casillas además veo a Iker como a Ramos mas implicados con la Seleccion que con el Madrid asi que no hace falta decir mas.

4- ¿Te gusta Ancelotti como entrenador? R-Ancelotti no es mal entrenador,pero no lo veo pal Madrid>(ojala me equivoque) un tecnico que se acobarda en 1/4 de UCL o que palma una final con 3-0 favorable.a mi me genera dudas.eso si tiene un gran palmares.por tanto de 0 a 10 , le pondría un 6.

5- ¿Crees que será este el año de la decima?
R-Prefiero no nombrarlo,cada año mi entusiasmo crece mas y la ostia es mas grande...prefiero no hablar de la orejona.como madridista ¡Por supuesto que creo y siempre creere!

6- ¿Que piensas de la prensa deportiva madrileña de este país?
R- Yo de la prensa no hablo,directamente rajo contra ellos cuando meten la pata echando mierdas de mi Real.

7-¿Que piensa de Florentino Pérez?
R-Florentino Pérez es el mejor presidente que podemos tener,tiene fallos.por supuesto,pero un tío que te trae lo mejor del mercado y que tiene al club saneado economícamente y que sabe lo que se hace para mi perfecto.solo 3 pegas 1-echar a Mou.2-Dejarse llevar por lo pesos pesados 3-dejar que la prensa campe a sus anchas por Chamartin.

8- ¿Desde cuando te empezastes a fijar en José Mourinho?
R-Desde que se quedo solo defendiendo a capa y espada al Madrid,a mí Mou siempre me pareció caballo ganador,pero mi cariño admiracion y respeto se lo gano cuando un 31/mayo de 2010 ficho por nosotros y empezo a soltar maravillas del Real,dejando con el culo al aire a mas de uno concretamente desde aquel"bonito bonito bonito no es trabajar para el Madrid,bonito bonito bonito es ganar para el Real Madrid"

9-Despues de Mou ¿Que otro entrenador te gusta?
R-Mou es el Top,pero me gusta el carácter de Klopp, Low es otro,y para un tercero Heynckes.

10- Si hay un madrid- chelsea en copa de europa ¿Con quien vas?
R-¿Real Madrid-Chelsea en una final? Por supuesto que con el Madrid,eso no se duda,ahora bien,yo me alegrare siempre por todo lo bueno que le pase a MOU,él que no quiera verlo alla el/ella con sus pipas ¡Mí segundo equipo sera el que entrene siempre Mou! Él que pudo ser nuestro Miguel Muñoz del Siglo XXI.

Esta ha sido toda la entrevista y os espero que os haya gustado después de que leáis esta entrevista sacad las conclusiones ¿Quienes son los "Piperos del Bernabéu? Yo lo tengo muy claro
Esta ha sido la... ENTREVISTA CON @REALMANUMADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario