martes, 3 de septiembre de 2013

HASTA NUNCA ÖZIL.


Se va un jugador que a mí por lo menos me ha decepcionado. Hace pocos días dijo que se quedaba y como Ancelotti no lo puso contra el Athletic se quiere marchar. Él ha dicho que se va porque no tenía la confianza de Ancelotti, ¡Pues ganatela  luchando y entrenando como nunca! 
Özil ha preferido irse a un equipo que lleva años y años sin ganar un título solo por ganar dinero y ser titular indiscutible antes que estar en el mejor equipo del mundo y luchar por un puesto, eso en mi país se llama ¡MERCENARIO!
Eres un gran jugador y yo pensaba que Florentino la había cagado al venderte pero no, eres tú el que te querías ir del Madrid solo por ser titular y ganar mas dinero.
Nos has demostrado a todos que te importa más el dinero antes que los títulos me has decepcionado Özil.
Özil se va por 47 millones de euros a mí sinceramente me parece poco dinero se le podía haber sacado fácilmente 60 millones al Arsenal.
Özil me has decepcionado porque prefieres ganar dinero antes que títulos me has decepcionado...
HASTA NUNCA ÖZIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario