martes, 10 de septiembre de 2013

100 DÍAS SIN JOSÉ MOURINHO.


Ya han pasado 100 días desde que Florentino anunciaba la salida de José Mourinho pero aquí muchos como yo te seguimos recordando, y ya pasarán un millón de días y los madridistas de verdad te seguiremos recordando.
Te recordamos porque nos defendistes a muerte, porque era el más profesional del club, porque gracias a ti ganamos la liga de los records (también gracias a los jugadores) porque gracias a ti recuperamos el respeto en Europa, porque gracias a ti ganamos la copa del rey cosa que yo nunca había visto hacer al Real Madrid, porque gracias a ti humillastes al Barcelona, porque gracias a ti nos demostrastes los jugadores que merecen jugar en el Real Madrid y quienes no y porque gracias a ti has dejado retratada a la prensa Española.
En estos 100 días en el Madrid tenemos un entrenador que es un gran entrenador y que te ha dado toda la razón del mundo dejando al "Topor" en el banquillo y poniendo a Diego, cosa que demuestra que José Mourinho tenía razón.
En estos 100 días echamos de menos tu autoridad en el vestuario (Ancelotti también la tiene) echamos de menos tus ruedas de prensa dejando con el "Culito al aire a la prensa".
Esperemos ganar títulos y que tú también los ganes en el Chelsea que estoy seguro de que lo vas hacer ya que eres el mejor entrenador del mundo.
Lo único que te faltó fue ganar la copa de Europa en el Madrid pero una vez por los árbitros, y las otra dos por la mala suerte no pudo ser.
Yo siempre te defenderé a muerte allá por donde yo valla porque tú eres para mí un grande y yo sigo soñando que tu algún día vuelvas al Real Madrid.
Ya han pasado 100 DÍAS SIN JOSÉ MOURINHO, pero pasaran infinitos de días que yo y los madridistas de verdad siempre te recordaremos.
Y me voy a despedir como siempre digo en twitter y me despido de este artículo con un:
siempre Mou porque nunca te olvidaremos y que sepas que una parte de mi corazón y de muchos madridistas te lo has llevado contigo.
SIEMPRE MOU.

6 comentarios:

  1. 100 dias sin mourinho y que sean mas.
    por cierto,con humillar al barcelona,¿te refieres a ganarle por goleada o a meter el dedo en el ojo a un entrenador?
    y el tema "topor"... ¿de verdad tantos años de carrera merecen ser recordados por una puta filtracion de hace un año? sinceramente,me parece injusto y creo que casillas se merece una segunda oportunidad,con la seleccion (o "la floja" como decis algunos) ha demostrado que aun esta en forma.

    ResponderEliminar
  2. si diego lopez esta mejor que iker ahora mismo se dice y punto ademas no ha hecho una filtracion ya van mas de una y diego se merece ser titular y dejar que decida ancelotti joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que estan ambos al mismo nivel,asi que por veterania,deberia jugar iker. sobre las filtraciones,no conozco ninguna mas que aquella conversacion entre mou y ramos.

      Eliminar
  3. Lo de ozil,llamo a xavi la verdad es que no es buen capitan cuanto hace que no juega iker si ancelotti cree que entrena mejor diego pues ya esta ademas se le esta faltando y mucho el respeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en que a diego se le esta faltando el respeto,lo de ozil no lo sabia (me lo apunto) y la llamada a xavi para disculparse por lo ocurrido en la supercopa no me parece para tanto,de hecho,creo que fue una manera de decir a los aficionados de ambos equipos que no hay porque odiarse solo por ser de un equipo o de otro,aparte que para mi,defender a un equipo no es meter el dedo en el ojo de nadie y yo creo que hizo bien,ese dia,se dio una imagen lamentable al mundo,tanto unos como otros.

      Eliminar
  4. Mou se equivoco en lo del dedo en el ojo pero yo no he visto a nadie llamar a un jugador del equipo rival y ¿tambien te parece bien que iker diga prefiero que el barça gane la champions porque tngo amigos alli?

    ResponderEliminar