martes, 22 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ.

Enlace permanente de imagen incrustada

En un Bernabéu más Colombiano que nunca, James Rodríguez se presentaba como jugador del Real Madrid. En el Bernabéu, habían 38.000 almas, para recibir al crack Colombiano, y a la estrella del Mundial, un tío, que espero y deseo que nos dé alegrías en el futuro, él es, James Rodríguez.
Hoy, para James, era uno de los días más importante de su vida, ya que, iba a ser realidad su sueño, el sueño de jugar en el equipo de sus amores; El Real Madrid.
La presentación empezaba sobre las 20:00 (Una hora menos en Canarias) y empezaba con James viendo un vídeo de sus mejores pases y goles de toda su carrera como futbolista, decir que, durante el vídeo no se le quitaba la sonrisa de la boca, quedaba claro, que su sueño se había echo realidad.
Tras el vídeo, hablaba Florentino Pérez, aquí sus declaraciones:
 -"La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la décima Liga de Campeones  soñada y la copa del Rey. Fue un magnífico año, nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada".
-"Ahora pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos son el punto de partida hacia otras cosas.  Llega un hombre que seduce por su calidad".
-"A mí me produce una gran satisfacción el fichaje de James y el recibimiento que se le hace aquí por los madridistas, muchos de ellos colombianos. Es un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial. Su juego brillante le han confirmado como uno de los grandes del torneo".
-"Siempre ha respondido con orgullo que el equipo con que soñaba era el Real Madrid, incluso nos acompañó en partidos por Europa en nuestro camino a la Décima".
Estas fueron las declaraciones de Florentino, en la que estoy en todas de acuerdo. Posteriormente, le tocó hablar al embajador Colombiano, Fernando Carrillo.
- "Nuestro Presidente resalta cómo hoy James reescribe la historia del fútbol colombiano".
- "Comencemos rindiendo un mensaje a Don Alfredo Di Stéfano".
-  "Celebremos el orgullo de que un colombiano se vista de gloria en uno de los mejores equipos del planeta".
- Y acabó con un ¡Hala Madrid! y con un ¡Hala James!
Después de que hablará el embajador de Colombia, le tocó el turno a James, por lo visto no le gusta hablar en público.
-"Soy feliz por estar aquí. Es un auténtico sueño. Espero ganar muchos títulos aquí. !Hala Madrid¡"
Eso fue lo que dijo James, y luego tocaría foto con el presidente del Real Madrid, con su novia ycon la directiva.
James y Florentino posando con la camiseta de James.
Llevará el 10.
Enlace permanente de imagen incrustada

Y después de hablar, lo vimos en el césped, y por fin, por primera vez, lo vimos con la camiseta del Real Madrid.

James saludando a los aficionados.
Enlace permanente de imagen incrustada

Posando con su amigo; el balón.
Enlace permanente de imagen incrustada

Saludando una y otra vez a la afición.

James, dando sus primeros toques con la camiseta del 
Real Madrid.
Enlace permanente de imagen incrustada

Dando sus primeros toques de calidad.
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay más que ver la imagen.. ¡QUE CLASE TIENE!
Enlace permanente de imagen incrustada

Regalando balones a los aficionados.
Enlace permanente de imagen incrustada

Saltaron dos espontáneos al campo, y a los dos, les dio balones
y separó a la seguridad, para que dejaran quieto al espontáneo...
¡GRANDE JAMES!
Enlace permanente de imagen incrustada

Y, demostró su amor a este club, besándose el escudo.
Pues esto ha sido todo de James en el césped, y de ahí tocaba ir a la sala de prensa, para dar su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid.

Enlace permanente de imagen incrustada

Y ya vestido de manera elegante, tocaba ir a sala de prensa, para dar su primera rueda de prensa como "Vikingo".
Esta ha sido la rueda de prensa de James.
Mensaje a Colombia: "Es el momento que siempre soñé. Puedo hacer historia aquí. Sé que tengo mucha presión, pero estoy preparado para afrontarla. Aquí siempre se quiere ganar, y más en la Champions. Hay que aprender a vivir con ello. Espero que este lindo sueño termine bien".

La negociación: "Puse todo de mi parte para estar aquí desde que supe que me querían. Vengo a ayudar".

El gol frente a Uruguay: "Antes ya venían siguiéndome y habíamos hablado. El gol fue un plus más y me reforzó".

Ídolos: "Siempre admiré a Zidane".

Puesto: "Estaré cómodo dónde decida el míster. En el centro, a la derecha o a la izquierda".

Tercer futbolista más caro en el Madrid: "No hablo de números. Sólo quiero ayudar a hacer historia y dar alegrías a los aficionados del Real Madrid".

El 10: "Es el número que siempre usé, pero por estar aquí jugaría hasta con el 100. Ojalá pueda ganar títulos".

Competencia: "Es bueno para mí y un placer jugar junto a tantas estrellas. Seguro que aprendo mucho".

Vacaciones: "Llego el día 1 y espero empezar a entrenar ya ese día".

Primeros recuerdos: "Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos. Siempre fui del Madrid. Siempre lo seguí y siempre soñé con estar aquí".

Falcao al Madrid: "No me ha dicho nada. No me compete hablar de eso. Falcao es un gran goleador y podría jugar aquí, pero es decisión del club".

Ilusión con los compañeros: "Son todos grandes personas y estar a su lado será lindo. Espero ser feliz y conseguir que todos ganemos títulos".

Oporto: "Siempre va a ser ganador en Portugal. Ojalá logre muchos títulos".

Familia: "Le doy las gracias a todos los que están cerca de mí".

Rol de titular: "No vengo con él. Yo sólo quiere entrenarme bien y aprovechar mis ocasiones".

Kroos: "Tiene mucha calidad, pero no sólo él. Todos los que están aquí tienen una mentalidad ganadora".

Sensación al pisar el Bernabéu: "No hay palabras que lo describan. Sueño con ganar aquí y estar aquí siempre".

Canción: "Bailábamos una salsa de allá, el ras tas tas".

Supercopa: "Me entrenaré, pero decidirá el mister".

Religión: "Yo soy muy creyente. Le pido que me dé talento y fuerza para afrontar esto. El me ayuda en mi carrera".

Esta fue la rueda de prensa, lo destacó todo, pero si me quedo con algo, es que este chaval fue, es y será del Real Madrid, y que no viene con el rol de titular.
Aprovecho esta noticia, para decir que Jose Rodríguez, ha sido cedido al Deportivo de la Coruña, te deseo lo mejor en tu nueva aventura.
Pues esto es todo de la presentación de James, solo me queda decir...
¡BIENVENIDO JAMES!
Esperemos que lo des todo en el Real Madrid, y nos enamores con tu fútbol...
¡SUERTE EN EL REAL MADRID!
Esta ha sido la... PRESENTACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario