jueves, 3 de julio de 2014

DI MARÍA, SI TE QUIERES IR, CIERRA AL SALIR.

Enlace permanente de imagen incrustada
 
No hay nada ni nadie más grande que el Real Madrid, por eso, Di María si te quieres ir ya sabes donde tienes la puerta. Sí te vas del Madrid, el único perjudicado serías tú, porque para cada jugador el irse del Madrid, es un paso atrás en su carrera.
Eres un gran jugador, que para mí, estás entre los quince mejores del mundo, pero eres un poco niñato (Perdonen por la expresión) porque no hay ningún verano, en el que no se hable de ti, cada vez que hablas subes el pan.
Según "La Sexta" es que te quieres ir porque tienes celos de Bale, y yo me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué te quieres marchar si has sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla, esta temporada? Esa es mi pregunta, la verdad, es que no entiendo para nada el motivo de que te quieras marchar.
Tú actitud en los campos no ha sido la mejor, como aquel "rascamiento" de tus testículos cuando te cambiaron, o señalando tu nombre, desafiando a la directiva del Madrid.
 Espero que recapacites, piénsalo bien, porque más grande que este club no hay nadie, porque creo que no hace falta recordar, el bajón de forma que pegó Özil e Higuain tras dejar el Real Madrid.
Quiero que sigas en el Madrid, que estés a gusto en este club,  pero sí te quieres ir, como dijo Don Santiago Bernabéu...
 
196888 - Don Santiago Bernabeu responde a Iker Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario