miércoles, 30 de julio de 2014

CARDIFF, CARDIFF, Y SOLO CARDIFF.

 
Segunda derrota de este Real Madrid 2014/2015, que le cuesta arrancar. Perdimos 1-0 ante la Roma por un gol de Totti, en el minuto 58 de partido, pero vamos, eso es lo de menos, lo más importante es el juego del equipo.
Antes de hablar del juego del equipo, quiero resaltar, un comportamiento antideportivo de un jugador de la Roma, llamado Keita, sí, sí, el mismo Keita que el que jugó en el Barcelona. Keita, antes de empezar el partido, no saluda a Pepe, y luego va y le tira una botella de agua, algo lamentable, esto es lo que se aprenden en el Barça, y luego se llenan la boca hablando de valors, y chorradas por el estilo... ¡Hipocresía "Can Barça"!
El Real Madrid, en los primeros 45 minutos fue bajo mi punto de vista, superior a la Roma, haciendo un buen juego, y dominando el partido. Lo único que le faltó fue el gol, que no lo encontró.
Tuvimos ocasiones claras para marcar pero ninguno tuvo puntería, y la falta de puntería viene porque no hay delantero rematador goleador.
Este tema el Real Madrid debería cerrarlo ya, necesitamos un goleador nato, que haga goles, si queremos luchar por los seis títulos, si no fichamos un delantero centro me da a mí, que la temporada no será muy buena.
Otra cosa que ayer quedó clara, pero la temporada pasada también lo hizo, es que Isco de falso nueve, no va, y no funciona, ayer quedó una vez más demostrado, y Ancelotti sigue insistiendo.
Carlo, hay que fichar un goleador, te guste o no, lo necesitamos...
En la segunda parte, el Real Madrid, fue perdiendo su dominio del partido, debido al cansancio, esto es lo más normal del mundo, debido a que, llevamos poco tiempo entrenando.
Destacar el partido de Lucas Vázquez, que lo hizo muy bien, tanto en este partido, como contra el Inter, sí sigue así, podría llegar a tener algunos minutos en liga.
Los dos laterales cumplieron, tanto Arbeloa como Carvajal lo hicieron bien, tenemos dos grande laterales derechos.
Decir también que varios espontáneos saltaron al campo.
Y por último añadir, que se están cargando la historia de nuestro club, ¿Cómo va jugar el Real Madrid de rosa? Se están cargando la historia de nuestro, el Real Madrid, fue, es y será siempre BLANCO Y MORADO.
A esta derrota hay que sacarle el lado positivo, y es que ya hemos caído eliminado de este torneo de verano, y tendremos que preparar lo que verdaderamente importa, que es la Supercopa de Europa.
Yo, y todos los madridistas, tenemos que tener la mente en...
CARDIFF, CARDIFF, Y SOLO CARDIFF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario