jueves, 22 de mayo de 2014

ENTREVISTA A @RICHARDDEES.


¡Ya está aquí la cuarta entrevista! Tras este avatar en twitter, se esconde un crack, como es  @RichardDees, un tío que tiene uno de los mejores podcast de todo el madridismo como es su famoso podcast llamado "El Radio". En dicho podcast demuestra todo su madridismo, pero a parte día a día en twitter, también demuestra su madridismo, que es el de un verdadero madridista.
Vamos con la entrevista.
Disfruten de la entrevista.
1) ¿Por que el Real Madrid?
R-No lo sé. Igual que el amor a un país o una ciudad, algo que yo no siento, es un sentimiento y, como tal, no se puede explicar. Soy madridista. Y nada más que madridista. Ni bilbaíno, ni vasco, ni español, ni europeo… MA-DRI-DIS-TA.

2) ¿Desde cuando llevas el Madrid en el corazón?
R-Tenía apenas cinco años cuando mi padre me trajo una fotografía firmada por Gento. Desde ahí hasta que me muera…
3) ¿Que triunfo te ha sabido más? ¿Y que derrota?
R-Triunfos, dos: la sexta Copa de Europa (con el gol de Serena rompí una silla del salto que pegué) y la Séptima. No podía dejar de llorar desde que Pedja marcó el gol.
La derrota que más recuerdo fue el 5-3 frente al Benfica en otra final de la Copa de Europa. Después de ir ganando 0-3 nos remontaros y hasta Puskas falló un penalti.

4) ¿Cual ha sido la mejor época del Real Madrid e
n la que has acudido al Bernabeu?
R-Vivo en Bilbao, así que no he podido ir mucho.

5) ¿Que piensas de Íker Casillas y de José Mourinho?
R-Mientras Casillas siga en la portería del Real Madrid, le animaré en cada partido que juegue, deseando que pare todos los balones. Fuera del campo, sobre todo como capitán, me parece muy dañino para el Real Madrid.
Jose Mourinho nos hizo recordar sentimientos y actitudes que parecían arrumbados en el pasado. Se acabó eso de poner la otra mejilla, el buenismo, el señorío entendido como callar siempre por mucho que te perjudiquen. Por mucho que digan, Mourinho no se apoderó del espíritu del Madrid sino al contrario: él fue el abducido, el que hizo suyos y propició que aflorase el verdadero Real Madrid, el de Santiago Bernabéu, pero en su versión real, no en la falsificada por los medios.

6) ¿Que piensas de las guerras entre mourinhistas y casillistas, tanto en el Bernabeu como en las redes sociales?
R-No me gusta ningún tipo de confrontación entre madridistas, y menos que sea por personalismos. Nadie está por encima del Real Madrid, ni Iker ni tampoco Mourinho. Además, éste es entrenador del Chelsea.
Está bien reconocer su legado, pero no el culto a la personalidad de ninguno de los dos.

7) ¿Que piensas de Florentino Pérez?
R-Aunque en algunos aspectos no estoy de acuerdo con él, creo que no hay a corto plazo ningún otro que pueda ser mejor presidente.

8) ¿Que nota le pones de lo que llevamos de temporada al Madrid? ¿Y a Carlo?
R-Hasta el día 24 por la noche no puedo poner notas.

9) ¿Que piensa de la prensa deportiva española? ¿Te gusta algún periodista en concreto?
R-Si alguien oye "El Radio", ya sabe mi opinión sobre la prensa en general y los periodistas de deportes. Para mí, lo que hacen no es Periodismo.

10) ¿Sueles leer blogs madridistas?
R-Apenas tengo tiempo para vivir.

11) Todos sabemos que tienes un podcast muy conocido llamado "El Radio" ¿Como surgio la idea?
R-Fue un pequeño divertimento para criticar alguna noticia en concreto que luego ha crecido hasta convertirse en un monstruo que me devora.

12)A falta de dos días para la final. ¿Recuerdas como viviste las tres últimas?
R-En mi casa, no siempre la misma, en Bilbao, con mi hermano y mi hija.

13) ¿Como vivirás está? ¿Y si se gana a Cibeles?
R-Me habría gustado ir a Lisboa, aunque fuese sin entrada, pero no me ha sido posible encontrar un alojamiento que pueda pagar sin que me toque el Euromillón. Y como vivo a 400 kilómetros, no creo que sea plan ir a Cibeles.

14) Mandale un mensaje de optimismo al madridismo.
R-Es más lo que nos une que lo que nos separa. Juntos, olvidando egos e ídolos pasajeros, somos más fuertes. Sólo así se puede construir un futuro de victorias a partir del la Décima del día 24.
¡Hala Madrid!

Esta ha sido la entrevista a este pedazo de crack como es @RicharDees. Espero que os haya gustado. Mañana la última entrevista de esta gran semana de nuestro blog, será a @CotoMatamoros1.

Esta ha sido la... ENTREVISTA A @RICHARDDEES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario