domingo, 8 de diciembre de 2013

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL OLIMPIC XÁTIVA 0 - 0 REAL MADRID.


Ancelotti: "No fue un mal partido, me voy satisfecho" 

Después de su primer partido en Copa, Carlo Ancelotti salía a rueda de prensa. El partido del Real Madrid fue malo, pero me sorprende que se haya ido satisfecho.
Esto es lo que ha dicho Carlo:
¿Te preocupa el no marcar gol? "No me preocupa no haber marcado, este equipo hace muchos goles e intentaremos hacer gol en el próximo. En defensa hemos hecho un buen partido, hemos tenido equilibrio y no creo que hayamos jugado un mal partido. Me voy satisfecho".

El cambio de Di María: "Me pidió él el cambio porque tenía molestias en un gemelo. Le pedí en el descanso que aguntara diez minutos para que calentara Benzema y después le cambié. Él no ha hablado de su futuro, está feliz y se va a quedar en el Real Madrid".

¿Que te ha parecido Morata?: "Está bien, trabajando bien para el equipo. Tuvo ocasiones pero no pudo marcar". 

El césped artificial: "Ellos han defendido muy bien, han jugado muy compactos y muy bien organizados. Y está claro que a nosotros se nos ha hecho difícil por el césped, no estamos acostumbrados y no nos ayudó".

Esta ha sido toda la rueda de prensa de Carlo Ancelotti, en la que destaco que se va satisfecho, y que el cambio de Di María fue porque él se lo pidió.

Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI POSTERIOR AL OLIMPIC XÁTIVA 0 - 0 REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario