lunes, 9 de diciembre de 2013

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y PEPE PREVIA AL COPENHAGUE vs REAL MADRID


Carlo Ancelotti habló este lunes en la previa del último partido de la fase de grupos que medirá al Copenhague ante el Real Madrid este martes (20:45 horas).

Estado físico de Bale y Xabi Alonso. “Bale tuvo un pequeño problema en la noche del viernes, pero se entrenó sin problema y está bien. Y Xabi Alonso igual. Vamos a poner el mejor equipo posible mañana”.

Di María: “El jugador no ha hablado conmigo ni con el club. Le veo contento. Si él tiene un problema que no está contento tiene la puerta del despacho abierto. Si él tiene un problema no es para este momento. Puede ser para el verano pero en este momento el problema no existe”.

Xabi Alonso: “He hablado con el presidente. También he hablado con Xabi. No necesito hablar con el presidente, tenemos la misma idea que el presidente y esperamos renovarle. Yo soy optimista”.

Similitudes Di María-Özil: “No he hablado del problema de Özil desde un punto de vista económico sino técnico. Estaba de acuerdo con la marcha de Özil desde un punto de vista técnico. Técnicamente di María es un jugador importante para este equipo”.

Futuro en el Real Madrid: “Lo veo bien. Soy optimista, me encuentro muy bien. Hubo algunos problemas al principio de la temporada. Tengo buena relación con todos. Depende de los resultados pero con esta plantilla es más fácil tener resultados”

Preferencias Juventus y Galatasaray: “Me da igual que pase Conte o Mancini”

El Copenhague: “Ellos intentarán jugar bien y nosotros también. Saben jugar juntos, defender bien, utilizar el pressing. Nosotros pondremos lo mejor y el que juegue mejor ganará”.

La ausencia de Cristiano: “No me gusta comparar lo que estamos haciendo nosotros y lo que está haciendo el Barça. Creo que sin Cristiano hemos jugado bien porque el resto se ha motivado más”.Si Di María no está contento, tengo mi despacho abierto"

Ancelotti deja caer que el argentino no se va en enero: "Si él tiene un problema no es para este momento. Puede ser para el verano pero el problema no existe".

Destacar de Carlo, quiere que siga Di María, y dice que el jugador no ha hablado con nadie.

Pepe fue el jugador elegido por el Real Madrid para comparecer en rueda de prensa en la previa del partido ante el Copenhague.


Balón de Oro. “Creo que es un premio que sólo se merece Cristiano. Los criterios para dar el premio son individuales y Cristiano está haciendo un año espléndido. España en 2010 ganó el Mundial y ninguno de sus futbolistas ganó el Balón de Oro ese año. Hay muchos ejemplos de jugadores que han ganado el trofeo sin ganar títulos. Si Cristiano sigue haciendo el trabajo que está haciendo podrá ganar el premio”.

Su futuro. “Estoy muy contento en el Madrid, a gusto en la ciudad y la gente me quiere. Estoy muy bien en el Madrid. Jamás me he plateando salir”.

Nada en juego ante el Copenhague. “Nos planteamos el partido con la máxima seriedad, los que juguemos tenemos que salir con la máxima ilusión para ganar el partido. Vestimos una camiseta muy importante. Tenemos que demostrar para qué hemos venido, aunque va a ser un encuentro difícil. Somos profesionales y tenemos que respetar siempre la camiseta del Madrid y salir a ganar allí donde juguemos”.

Regreso de Cristiano. “Está contento de volver y poder estar con nosotros. Espero que mañana salga todo bien para él, se sienta bien, pueda marcar y seguir sumando a todos los goles que viene logrando durante el año”.

El descontento de Di María. “Di María es un grandísimo jugador y es parte de esta plantilla. Está haciendo lo que siempre ha hecho: jugar y ayudar al equipo. Él está bien”.

Su puesto preferido. “¿En qué posición me encuentro más cómodo? Me encuentro más cómodo jugando. Yo trabajo diariamente para poder jugar y no importa dónde”.

Destacar que Pepe solo piensa en seguir en el Real Madrid, y nunca se ha planteado salir.

Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y PEPE PREVIA AL COPENHAGUE vs REAL MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario